Esa fría noche de Snowdin, en UnderLust, se encontraba un pensativo Error acostado a un lado de su durmiente pareja Lust... En camas separadas.
Esto era algo peculiar al principio de la relación, y algo que Error incluso agradecía por su desagrado a ser tocado, pero ya era estúpido que después de meses de relación su pareja se negara a, no sólo dormir en la misma cama, si no que incluso besarse, cosa que ya estaba molestando al destructor.
El de pijamas oscuras sólo miraba enojado a su pareja dormir tan tranquilamente en su cama, mientras que él llevaba noches pensando en por qué no daba ningún indicio de si quiera estar interesado en acercarse. Hasta parecía ya que sólo aprovechaba la relación para que su universo no sea destruido, sin tener realmente ningún interés.
Error pensó bastante tiempo en que no le hablaría del tema a Lust, pues alguien como él no tardaría mucho en intentar algo fuera de lugar, pero esto había sido hacía ya semanas y todavía no hacía nada, colmando la paciencia del pobre glitcheado, el cual ante la molestia simplemente se levantó de su cama, caminando hacía la de su pareja para despertarlo sin mucho cuidado.
-¿Ah-? ¿Qué?- Preguntó desubicado el lujurioso, mirando a Error con cierto desconcierto por unos segundos, pero luego sonriendole tontamente una vez lo reconoció -¿Qué pasa, mi amor?.
-Quiero que me toques- Aclaró directo a pesar de estar notablemente avergonzado de pedir una cosa así, causando que su pareja que apenas y había podido soltar una oración coherente se despabilara de golpe por la sorpresa de recibir tal declaración.
-¿Q-Qué?
-... Somos pareja de hace ya medio año, y TU, Lust Sans, no fuiste capaz de siquiera abrazarme en todo este tiempo- Empezó a quejarse luego de pensar unos momentos en qué decir, pues en realidad al nunca pensar en encararlo realmente, nunca pensó en qué debería de decir.
-... Pues... No te gusta que te toquen- Respondió intentando asimilar el tener esa charla con su novio, pues en realidad no pensaba que eso resultaba una molestia para este.
-¿Te crees que acepté tener una relación contigo sin saber que ibas a querer tocarme?- Preguntó algo más enojado por ser la excusa de Lust ante algo tan "simple" como un beso ocasional, o un abrazo.
-... Bien, espera un momento, por favor- Pidió el esqueleto blanco antes de levantarse de su cama con algo de pereza, dirigiéndose al baño y dejando a un, no sólo algo confundido, si no que irritado Error esperándolo en ese cuarto, el cual decidió sólo sentarse en la cama de su pareja para esperarle, cruzándose de brazos una vez lo vio volver por la puerta de la habitación, cerrandola para luego sentarse a un lado del destructor -Párate aquí- ordenó Lust con seriedad al más alto, apuntando al suelo en frente suyo, cosa que Error obedeció sin mucho interés.
Una vez posicionado donde el semidesnudo esqueleto le había indicado, sintió las manos de este rodeando su cadera y jalandolo hacía él con insistencia, haciendo que terminara sentado sobre sus piernas en una "extraña posición", siendo abrazado de dónde debería estar su cintura sí es que tuviese su ectocuerpo formado, a lo qué este decidió permanecer en ese agarre unos segundos y repartir suaves caricias por su espalda, a lo cual después de unos momentos el de pijamas sueltas correspondió, dejándose disfrutar de aquel tierno momento con su novio por unos segundos, antes de que este se apartara ligeramente de él...
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
mañana le sigo... tal vez lol
y si les gusta no se olviden de ver el link de mi perfiL
es una comunidad/círculo de Sanscest dónde soy más activo, en Project Z🤺
ESTÁS LEYENDO
ErrorLust - 30 días de la OTP
Fanfictionnose tenía ganas de hacer el reto este, así que lo voy a hacer por más que probablemente lo abandone lol [ADVERTENCIAS] •Se tocan temas medio sensibles como el abuso y así(? •Los personajes son hombres, pero si se me canta van a tener órganos femeni...