Días habían pasado ya en los que ninguno de los dos protagonistas se animaban a verse; Lust no quería la culpa que sentía de solo pensar en lo que había hecho, y prefería evitar al destructor el mayor tiempo posible hasta olvidarlo, o al menos superarlo un poco, el otro por qué, incluso si intentaba mandar un mísero mensaje era ignorado, por lo que decidió dejar su espacio al otro... Eso, y que era demasiado orgulloso como para volver a hablar una vez se había sentido ignorado.
Error al ya no poder hablar con el lujurioso, había decidido solo ignorar aquello hasta que este se sienta mejor para hablarle, pues él no estaba enojado para nada por los reinicios, y tampoco tenía idea de lo que había pasado esa última vez que se desmayó, así que no podría enojarse por eso tampoco, decidió solo disfrutar en soledad de lo que quedaba de sus vacaciones. Paseaba por nuevos AUs que pensaba nombrar en sus próximas reuniones con los Bad Guys, visitaba a algunos conocidos a sus universos para pasar el rato, veía undernovela y comía lo que quería, incluso limpió toda la casa aprovechando su tiempo libre, cosa por la que se quejaba mientras lo iba haciendo.
Así iba usando su tiempo libre al no saber que hacer, pues desde un principio había planeado pasar tiempo con su pareja lo más que podía para intentar dejar su fobia al menos cuando se tratara de él, pero era algo que ya no se podría hacer.
De cualquier forma, allí estaba el esqueleto con sus redondos lentes puestos y ropa vieja mirando su novela nuevamente, comiendo chocolate que había robado de UnderFell y bebiendo un café mientras apreciaba el drama de aquella serie, hasta ser interrumpido por el sonido de la puerta tocándose.
—¡Si eres Swap o un "Bad Guy" pasa!... ¡Si eres el culo de arcoíris, vete a la mierda!— Gritó desde su lugar para no despegar la mirada de lo que pasaba en aquel televisor, escuchando la puerta abrirse e Ink entrar por esta hablando animadamente con alguien, por lo que tuvo que dejar de lado la interesante trama de la novela para ver con quien estaba y que hacía ahí, más se sorprendió un poco al ver a Lust ahí escuchando sin mucho interés lo que decía el pintor, negándose a ver al destructor incluso si sabía que este tenía la mirada en ambos —...¿Q-Qué hacen aquí?— Preguntó intentando sonar lo más molesto posible ante la presencia de ambos, aun que siendo un poco obvio en su voz y expresión que en realidad quería recibir esta visita, cosa que dejó algo extrañado a Ink, más decidió ignorarlo al pensar que tal vez se estaba confundiendo, o era por otra cosa.
—Hola "Ruru"— Saludó animado el artista antes de recibir una mirada de odio de parte del más alto, ya que había dicho muchas veces que no le llamara así, pero el de claras ropas lo ignoraba, u olvidaba, así que seguía diciéndole de aquella manera —Lust me pidió venir aquí, quiere saber por que ya no lo atacas, y así.
—Si... G-Gracias Ink, pero esto es algo que creo que debemos hablar nosotros... S-Solos— Aclaró Lust al pintor al ver que solo se quedaba mirando la decoración de la casa como si fuese la primera vez que estaba allí, a lo que Ink le miró con una sonrisa amable.
—Pueden ir al segundo piso, no los molestaré— Aclaró el pintor antes de sentarse en el sofá frente a la televisión sin permiso alguno, cosa que hacía generalmente para molestar a Error, a demás de tomar una de las barras de chocolate robadas para comer aquello, mirando como continuaba la novela sin mucho interés, pero para arruinarle un poco la tarde a su a veces amigo, a veces enemigo.
—... Bien— Respondió Lust en un suspiro cansado antes de esperar que el mayor caminara, quien vio con notable molestia a Ink antes de solo dar la vuelta y avanzar a su cuarto, siendo seguido por el lujurioso quien se quería reír un poco de la situación, pero lo sentía indebido al saber el tema que hablaría con el mayor. Una vez en el cuarto Error cerró la puerta con molestia, más se acercó a su pareja para poder abrazarle, cosa que no fue rechazada, así como no fue correspondida.
ESTÁS LEYENDO
ErrorLust - 30 días de la OTP
Fanfictionnose tenía ganas de hacer el reto este, así que lo voy a hacer por más que probablemente lo abandone lol [ADVERTENCIAS] •Se tocan temas medio sensibles como el abuso y así(? •Los personajes son hombres, pero si se me canta van a tener órganos femeni...