Esa tarde tan frustrante para Error por fin había terminado, estaba despidiéndose del denominado grupo "Bad Guys", abriendo portales para todos a sus AUs mientras esperaba que los respectivos Sans cruzaran por estos antes de el poder cruzar hacia el Antivoid, esperando por fin ver su novela y relajarse el resto de esa tarde antes de ir a cenar con su Lust, su hermano y la pareja de este, pensando en que podrían preparar y lo que se podría poner, a parte de lo incómodo que sería después de que él, quien anteriormente había intentado destruirlos incontables veces, ahora estuviese en la misma mesa que ellos hablando como si nada nunca hubiese pasado.
Tras unos pocos minutos en los que todos se despedían entre ellos y se iban a sus hogares, algunos ignorando sus universos y yéndose con alguno de los presentes para seguir pasando tiempo juntos hasta la próxima reunión, el que abría aquellos portales fue llamado por Nightmare a último momento para una reunión, por lo que recibía como una especie coro un "Uhhh" que daban a entender que pasaría algo malo en aquella plática que tendrían, haciendo que el pobre esqueleto con azules hilos como lágrimas en su rostro recibiera malas miradas tanto de Cross como de Killer, quienes todos ya sabían que "secretamente" gustaban de Nightmare, aun que en realidad no le importó a ninguno de los dos "líderes" de ese grupo, quienes esperaron a que todos se fuesen de una vez para poder cerrar esos portales, caminando ambos hacia una especie de estudio o sala de reuniones en ese gran castillo, sentándose ambos antes de que el de tentáculos empezara a hablar.
—Bien... Tu no tienes idea de por qué estamos en esta reunión, ¿cierto?— Empezó a interrogar a su compañero, mirándolo este con algo de confusión ante tan obvia pregunta, a la cual decidió simplemente intentar adivinar qué es lo que hablarían.
—Uh... ¿No hablaremos de nuestra próxima misión?
—No, Error, no hablaremos de la siguiente misión— Explicó impaciente el propietario del castillo, mirando seriamente a Error antes de levantarse de su asiento, y empezar a caminar al rededor suyo, como intentando intimidarlo de alguna forma, cosa que no estaba consiguiendo.
—¿Entonces?— Interrogó algo molesto de que la reunión no sea sobre las misiones, pues generalmente cuando no era así, significaba que recibiría reclamos por parte del más bajo sobre su manera de liderar al resto, pues la mayoría del tiempo este prefería solo dejar a Nightmare hablar, y el hacer al resto obedecer sin meterse mucho en sus tareas, cosa que al cargado de negatividad no le gustaba, pues esto hacía que las cosas no siempre salgan bien. Pero eso no era algo que Error pudiese cambiar, el tenía sus propias tareas como para estar corrigiendo a los demás todo el tiempo, y no tenía ganas de escuchar a su "jefe" reclamarle aquello, cuando el tenía mejores cosas que hacer esa tarde.
—Voy a ser directo contigo, Error— Comenzó algo molesto por la respuesta del otro, pues más que nervioso, asustado, o ansioso, se le notaba desinteresado, cosa que le irritaba bastante —Horror y Dust me contaron algunas... Cosas sobre tí. Quiero que me digas sí son verdad.
—Bien, ¿qué te dijeron?
—Hace algún tiempo vieron a Lust intentando cortejarte— Empezó a aclarar, sintiendo como el opuesto se había puesto nervioso de sobre manera por como había comenzado a ir esa conversación tan de golpe, y por más que el más alto intentaba disimularlo, era algo bastante obvio más allá de la sensación de Nightmare ante los sentimientos negativos, ya que el cuerpo de Error había comenzado a llenarse de glitches, haciendo que empezara a cegarse por pequeños cuadrados y la palabra "ERROR" puesta múltiples veces justo en frente de sus cuencas —Y antes ibas tu, fuera de las misiones a intentar destruirlos. Incluso en casi cada reunión que teníamos proponías destruir ese universo de mierda... Pero ahora intentas mantenerte lo más lejos posible de ellos. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
ErrorLust - 30 días de la OTP
Fanfictionnose tenía ganas de hacer el reto este, así que lo voy a hacer por más que probablemente lo abandone lol [ADVERTENCIAS] •Se tocan temas medio sensibles como el abuso y así(? •Los personajes son hombres, pero si se me canta van a tener órganos femeni...