1 | Te encontre

216 29 2
                                    

Cuando era joven siempre creía que el amor vendría a mi por si solo, que sería sin dolor ni fallas.

Ninguna pelea, ningún engaño.

Creí en las mentiras de la televisión.

Un día conocí a esa persona, esa persona que haría que mi corazón revolotearea y que me destruiría.

Y lo hizo.

Pero fue mi culpa.









Te conocí en la librería de la universidad.
Al principio solo era curiosidad de la razón por la que siempre estabas ahí leyendo el mismo libro una y otra vez pero después esa curiosidad de solo saber una simple razón se convirtió en la curiosidad de conocerte más.

¿Era tu libro favorito?¿En que facultad estudiabas?¿En qué año estabas?¿Cuál es tu nombre?¿Te gustara el café?¿Tendrás algún perro?¿Qué tipo de música te gusta¿Por qué eres tan lindo?¿Por qué tus labios se ven tan suaves?

— Deberías hablar con él de una vez. Desde aquí se nota cómo babeas por él.

Comentó mi mejor amigo Jeongin sacándome de mi trance.

Tenia razón, babeaba por ti. Por tu linda sonrisa, como tus ojos se cerraban al sonreír, tu rostro al concentrarte, como hacías un puchero al darte cuenta que tu café ya estaba frío.

Todo en ti era lindo.

Pero nunca tuve las agallas para dar el primer paso. Siempre eras tu.

...

No fuiste a la biblioteca ese día.

Tampoco el próximo.

Ni el otro.

Ni después de ese otro dia.

Me preocupé.

Llevabas una semana sin ir a la biblioteca.

¿Donde estabas?

Mi preocupación se fue una vez que te vi pasar por la entrada.

Al entrar me cachaste viéndote y rápidamente rompí el contacto visual y miré hacia el piso.

"No te sonrojes. No te sonrojes. No te sonrojes." era lo único que estaba en mi cabeza.

Pero era muy tarde.

Con sólo haber conectado miradas un minuto mi corazón fue rápido.

Sin darme cuenta estabas en frente mío.

— Hola.

Un simple saludo hizo que mi corazón empezara a derretirse.

Tu voz era más suave de lo que pensé, mucho mejor de lo que había imaginado.

— Hola.

— Soy Christopher Bang, me puedes decir Chan.

"Christopher"

Era un nombre lindo...

Lo sigue siendo.

— Hyunjin, Hwang Hyunjin.

Me sorprendí al no verme titubear mi nombre. Tenia ganas de morir de la emoción.

— ¿Puedo sentarme?

Asentí con la cabeza.

— Siempre te veo por aquí, ¿te gusta leer o solo vienes a estudiar? — Preguntaste mirándome directamente a los ojos.

Eso no ayuda con mis nervios, mis mejillas estaba calientes, iba a explotar pronto.

— Las dos. Me gusta venir en mi tiempo libre o cuando necesito espacio. ¿Y tu?

— Lo segundo, esta biblioteca es linda además de que no hay mucho ruido...

Un silencio llegó a nosotros. No era incómodo. Tenia nervios mientras que tu te veías lo mas calmado del mundo.

¿Cómo le haces?

— ¿Puedo tener tu número?

— ¿Disculpa?

— Tu número de teléfono.

— Yo...

— ¿Estoy siendo muy directo? Es que... te me haces... buena onda.

"Y tu te me haces lindo" quería responder, pero como siempre mi cobardía me gano.

— C-claro.

Te di mi teléfono.

— Gracias, más tarde nos vemos, adiós.

"Más tarde"




¿Hablaremos más?

timeless ° chanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora