8 | Seungmin

126 22 0
                                    


Mire mi reflejo en el espejo cansado de todo.

De ti.

Salí del baño y revisé mi teléfono buscando por notificaciones pero ni había nada que buscar.

Ya ni siquiera me sorprendía.

Después de un día agotador en el trabajo caminé hacia el café que tanto me calmaba.

Justo antes de llegar a la esquina, vi en parque que tanto amábamos, tenía buenos recuerdos ahí.

Segui mi camino.

Al entrar al café la campaña sonó anunciando mi llegada, unos clientes voltearon pero volvieron a lo suyo en tan solo unos milisegundos.

Fui hacia la caja para ver a Jeongin quien siempre sería mi lugar seguro.

— Hyunjin, crei que vendrías más tarde.

— Estoy un poco estresado.

— ¿Quieres ir después a mi casa?

Asenti cansado.

— Supongo que no te has arreglado con Chan.

No conteste.

Estaba tan cansado de la situación que simplemente no respondi ninguna pregunta después de esa.

¿Qué mierda nos pasó, Chan?

En realidad se muy bien la respuesta, solo mi cabeza no la quiere aceptar.

— ¡Hyunjin!

Al ver a Seungmin entrar, toda la habitación se iluminó, la sonrisa era muy brillante.

Seungmin era el novio de Jeongin, sin duda Jeongin tenía suerte de tenerlo. Era lindo y amable, cabello castaño cayendo de su frente, rasgos hermosos que hipnotizaban a cualquiera que lo viera y una sonrisa encantadora.

Si Chan no estuviera conmigo y Seungmin no fuera novio de Jeongin.

Intentaría algo con él.






























"Si no estuviera con Chan"

Supongo que no mentí en lo primero.

timeless ° chanjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora