Pov's Gon__
Caminando por el Gran patio de la casa de Killua nos encontramos a una chica morena y con el cabello sambo cogido en varias coletas, vestida con un traje que parecía ser un traje de mayordomos. Ella sostenía una gran bara que en la parte de arriba tenía un bola dorada.
Xx_ Fuera... Están en propiedad privada, no tienen ninguna autorización para entrar -hablo la chica mostrando seriedad-
Gon_ Llamamos a la casa e incluso pasamos por la puerta de la prueba.
Xx_ eso no significa nada, aun así no les permitieron ingresar aquí...
Esta situación ya me estaba cansando, porque tenemos que hacer esto? Solo queremos ver a Killua.
Gon_ -suspiro- y como podemos tener una autorización?
Xx_ no se, nunca han habido -seguía hablando de manera cortante y con indiferencia-
Gon_ solo queremos ver a nuestro amigo
Xx_ no me importa cuáles sean los motivos, solo sigo órdenes de mis amos -trazo una linea con su bara en la tierra- trazare esto aquí, si cruzan esta línea tendré que usar mi fuerza para matarlos...
Se que no nos va a matar... Yo lo se
Me dirijo hacia ella con pasos lentos y cuando estoy frente a ella cruzó la línea, de inmediato siento como mi mejilla arde por el golpe que recibí de su parte tirándome unos metros lejos. Esto me recuerda a la cuarta fase... Me recuerda al golpe de Hisoka.
Esta vez no voy a dejar así las cosas.
Los demás se pusieron en posición de pelea sacando sus armas pero los detuve, quería terminar esto yo...me gusta terminar lo que empiezo.
Gon_ no tenemos ninguna intención de pelear contigo... -le dije mientras caminaba hacia ella con lentitud y goteando un poco de sangre de mi mejilla-
Otro golpe fue el que recibí...
[•••]
Porque no entiende...
Porque no entienden...
Qué solo queremos ver a Killua... A nuestro amigo!!!
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter <<PAUSADA>>
FanfictionLa travesía empieza con un niño de 12 años llamado Gon, que con sus amigos emprenden viaje para ayudarlo a encontrar a su padre. Killua, lo sigue al no tener ningún otro objetivo, sacándolo de los miles problemas en los que se mete. Ivy, quiere re...