Pov's Ivy__
Ya No Aguanto Más!!
No se medir el tiempo pero lo que si se es que llevamos más de dos HORAS CAMINANDO!!. Y la cosa no es el que no lo resista.
La cosa es que QUIERO IR AL BAÑO!!!!!
El señor Leorio al parecer esta en mi misma desesperación de encontrar un retrete, ya que lo grita cada dos segundos de una manera no muy discreta:
¡¡¡Quiero hacer pipí!!!
¡¡¡Quiero mear!!!
¡¡¿No hay baños por aquí?!!!
Por unos minutos pensé seriamente en hacer en el bosque no más, después ya no pude aguantar más, así que detengo mi andar y los que iban delante mío se percataron de eso y miraron preguntándome el porque.
Ivy__ S-solo sigan caminando, yo los alcanzaré. Necesito.... Hacer pipí -decía avergonzada, porque me ocurre esto-
Leorio__ si yo también necesito ir al baño así que adelantense y esperennos allá -el se dedicó a ir al otro extremo en donde estaba yo y desapareció entre los arbustos al igual que yo.
Si no hubiera sido porque tomaba agua a cada rato, por lo nerviosa que estaba esto no habría pasado. En el barco? tomaba agua, en el puerto? tomaba agua, subiendo la colina? tomaba agua, cuando la ancianita nos preguntaba cosas? Tomaba agua.
Después de un tiempo más de estar caminando, a lo lejos vemos una casa.Ivy_ a la hora que aparece una casa!! Y yo que hasta hice pipí en el bosque -le gritaba enojada a esa casa de madera, gon se reía por lo que decía y Leorio estaba como yo-
Kurapika_ esa debe ser la casa de la familia que mencionó la anciana, deberíamos entrar, vamos -y todos seguimos como pollito a kurapika-
Leorio tocó la puerta pero al ver que estaba medio abierta, terminó de abrirla y vimos a un señor herido junto con una criatura extraña sujetando a su esposa del cuello. Y en cuanto nos vio, salió corriendo.
Por impulso fui también, escuche a kurapika decirle a Leorio que cuide al señor, supongo que le irá bien al saber un poco de medicina. ¿Cómo lo se? Puede que mientras dormía en el barco haya ojeando un poquito su valija.
Siguiendo con la criatura, era rápida MUY rápida, pero aún así podríamos alcanzarla. Gon saltaba por los árboles como si no fuera nada y, con su caña de pescar, al ya estar muy cerca de "el individuo no identificado" le dio un fuerte golpe en la cabeza que hizo que soltara a la chica.
Gon_ KURAPIKA!! -le dijo para que agarre a la chica que caía rápidamente-
Yo saque mi hermoso latigo/garfio volador y empezó a balancearme entre los árboles teniendo cuidado para no pegarme con una rama, no era muy buena con esta aún pero hacía lo que podia. Kurapika se había alejado de nosotros al tener a la chica en brazos.
Gon se acercaba más y más pero él hablar de la criatura lo hizo quedar en shook y casi casi que se cae, de no ser por que enganche el látigo en una rama y me balancee hacia él para agarrarlo, terminaría con un gran moretón.Gon_ Woe, -rie- puede hablar -giro su cabeza hacia a mí viéndome directo a los ojos quedando muy cerca de mí rostro-
Desenganche el látigo de la rama para caer con estilo (ya paresco experta en esto) y seguir corriendo y ayudando a Gon que casi se cae.
Ivy_ espacio personal Gon...
Pov's Kurapika__
Tuve que dejar de seguir a la criatura para poder atender a la chica que aclamaba ver a su esposo, espero que a los chicos les vaya bien, tienen agilidad se que van a poder contra esa bestia (aunque si fue un poco insensato de mi parte el dejarlos solos).
Trataba de calmar a la chica pero nada parecía funcionar.
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter <<PAUSADA>>
Hayran KurguLa travesía empieza con un niño de 12 años llamado Gon, que con sus amigos emprenden viaje para ayudarlo a encontrar a su padre. Killua, lo sigue al no tener ningún otro objetivo, sacándolo de los miles problemas en los que se mete. Ivy, quiere re...