Seguimos caminando y pasando una que otras trampas que, al estar adelante, Gittarakur me advertía. Y no, no era tipo "oh, cuidado con esa baldosa, esta floja" era más o menos así...
Gittarakur_ baldosa -salto la baldosa- hilo, hacha -veo el hilo en el suelo que esta enganchado con una hacha- abajo.
Ivy_ porque? -veo que se agacha rápidamente así que lo hago igual si entiendo una ligera brisa arriba de nosotros, como si algo hubiese pasado veloz- que rayos fue eso!??
Gittarakur_ dardos somniferos.
Narradora__
Al final, llegaron a la parte baja de la torre y al salir se escucho un señor indicar que Gittarakur había llegado segundo y que Ivy había llegado tercera, también dijo el tiempo en que lo lograron.
Ivy_ bueno a-... -Gittarakur ya se había ido y se sentó al lado de Hisoka que era el que llegó primero- a-adios
Dicho esto la pequeña Ivy fue a la otra esquina a sentarse a esperar a sus amigos, no quería quedarse cerca de Hisoka aunque haya dicho que no la matará.
Hisoka_ y tu porque vienes con ella? tuvieron que formar equipo? Trabajaste en equipo con la pequeña Ivy, Illu?~ -le preguntó a su "amigo" en un tono meloso-
Gittarakur_ no me digas así, en este momento soy Gittarakur, y aun así me quite las agujas no me digas así, da asco -dijo sin expresar nada, característico de el- si no fuera por ella de seguro hubiera llegado primero -su pelirrojo amigo asintió dándole la razón aunque sabía que lo hacía de forma sarcástica-
Hisoka_ y? Que tal? -le preguntó viéndola sacar su cuaderno de su mochila, la pelirroja vio que estaba siendo observada y se tapó con este-
Gittarakur_ no es tan incompetente como pensé que sería -hisoka sonrió y se dijo a sí mismo "tal como lo supuse"-
quizo pelear conmigo cuando me vió...Hisoka_ -rió- entonces funciona bien~...
Gittarakur_ también paso algo raro -Hisoka lo vio interesado- mientras ella estaba peleando hubo un momento dónde la atmósfera se sintió rara, diferente y...
Hisoka_ y? Vamos "Gittarakur" no puedes cortar de esa forma tu relato -saco sus cartas para distraerse- al ser el primero estuve demasiado tiempo solo -dramatizó-
Gittarakur_ sentí que no estaba sola allá -Hisoka lo vió dejando de mezclar sus cartas- y no hablo de la prisionera.
Pov's Ivy__
Despues de sentarme, sola [cry], agarre lo que tenía dentro de mi mochila para sanar mi herida del hombro y algunos que otros rasguños. Mientras desinfectaba recordé lo que ví.
Una sombra, una gran sombra que por el momento se veía de forma irregular pero que después tomó forma de algún ser, se veía... Maligno y tenía miedo, pero porque no lo mostraba? No quería estar más aquí, no quería que esa cosa esté más aquí, quería que desaparezca. La observé bien y Vi como se conectaba con el cuerpo de la prisionera que ahora estaba con una pierna rota y medio arrodillada ¿Cuándo pasó eso?
Esto provenía... De ella?...
Me quería ir, terminar esto rápido, que ella no se encuentre en condiciones de seguir la pelea. Cómo si lo hubiera dicho en voz alta, esa... Cosa, se comportó de manera extraña y se encontraba inmóvil en su lugar, al igual que Bella...
Estoy seguro de que esto provenía de ella?
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter <<PAUSADA>>
Hayran KurguLa travesía empieza con un niño de 12 años llamado Gon, que con sus amigos emprenden viaje para ayudarlo a encontrar a su padre. Killua, lo sigue al no tener ningún otro objetivo, sacándolo de los miles problemas en los que se mete. Ivy, quiere re...