A la mañana siguiente salimos del barco y fuimos a casa para hacer las maletas, ya que teníamos que coger el coche para irnos a Francia, concretamente París.
Llegué a casa a las 5 y hice las maletas para 3 días en Francia.
Mason solo cogió su maleta, igual que Messi y ney.
Cogimos las maletas y las pusimos en la furgoneta que tenía Álvaro para irse de viaje con los peques, había espacio para 9 personas, Alice, Edo y Álvaro en la primera fila por así decirlo, Messi, Ney y Ale en la segunda, y Mason, Leo y yo en la última.
Teníamos más o menos 9 horas en coche, a lo que transformaríamos a 12 ya que los niños no aguantarían tanto.
Subimos al coche como habíamos dicho y a las 6 empezamos el rumbo a París.
Pasó una hora y yo me aburría demasiado, a lo que decidí molestar a Mason que estaba con el móvil, y como muy obvio de nosotros nos pusimos a hacernos fotos.
@masonmount stories
@maddiemorata stories
@pedrigonzalez ha respondido a tu historia:
Podemos hablar tu y yo, Maddie??
Para??
No se, para hablar de lo sucedido.
Creo que te lo dijo Mason pero bueno si quieres volver a escuchar lo mismo.
Por favor, no fue mi intención.
Claro y la mía si no?
Mira Pedri, será mejor que lo dejemos, o al menos hasta que te aclares y yo también.
Puedo llamarte y hablar de esto por llamada??
Estoy en el coche.
Para??
Me voy a París, a dejar a Ney y a pasar unos días.
Jo y yo aquí en Tokio
Con Marina
Olvídate de ella por favor.
Mira Pedri no te lo quiero decir directamente pero creo k es mejor k lo dejemos.
Por que??
Porque Marina seguramente siente algo x ti, y tu por ella
No siento nada por ella, lo siento por ti, y ver las fotos tuyas con Mason no me ayudan nada.
Ya, pero que quieres que haga Pedri? Hago como si no q pasado nada??
Sería una opción
Pues no, Pedri
Será mejor que lo dejemos en ser amigos y cuando vuelvas de Tokio hablemos.
Me estas dejando?
En parte si
No será fácil para ninguno, pero será lo mejor.
Si es lo mejor para ti, en ese caso vale.
Nunca olvides que yo siempre te he amado, aún que no te lo hubiera dicho.
Al acabar de hablar con Pedri me puse a llorar, no me gustaba la idea de dejarlo pero era lo mejor para los dos. Mason me consoló y entre ney, Messi y el me intentaron animar contando historias graciosas.
Y los peques querían hacer algo a lo que les tuve que dejar el móvil y Álvaro le dejo el movil a Ale y yo a Leo. Me quedé totalmente dormida en el pecho de Mason y Mason también se quedó dormido.
Cuando me desperté dos horas más tarde faltaban 9 horas para llegar a París.
Y vi que me habían cogido el móvil para subir una foto mía y de Mason dormidos.
En el camino hacia París, me comunicaron que dejaríamos a Ney ya que empieza los entrenos y recogeríamos a Kai Havertz (amigo de Mason ).
----------------
Perdón por tardar, e estado en la piscina todo el día
😍🔥~d~
ESTÁS LEYENDO
ENTRE NOSOTROS | Pedri González López
Fiksi PenggemarAquel mundial a hizo que la vida de Sara Carbonero diera un vuelco, ¿Qué te hace pensar que la de Maddie no va a dar un par más?