Capítulo 19 Maratón 1/3

1.5K 109 20
                                    

Hanji:Creo que si antes me encantaba la idea de que tu hermanita llegara, ahora me encanta más!-dijo feliz-

En eso alguien abre la puerta..

????:Hermanita?-dijo un hombre alto y de cabello rubio-
Levi,Hanji,___: ...

____, Levi y Hanji se quedaron pasmados, alguien había estado escuchando su conversación, pero lo peor del caso es que escuchó la parte más importante, y era donde revelaba quien era ella.

Levi y Hanji:E-Erwin?-dijeron los dos sorprendidos-

¿Porqué Erwin estaba escuchando la conversación? ¿A caso le convenía escucharla?

Como nos hemos dado cuenta, Erwin estaba ahí por una razón, y aunque en este momento no entendamos porque estaba ahí, se los explicaré.

10:00 am

Pensamiento de Erwin:
Me levanté un poco tarde ya que la noche anterior me la había pasado revisando papeles. Si por mi hubiera sido me hubiera quedado en mi cuarto para seguir firmando los papeles, pero en uno de ellos necesitaba la firma de Levi, así que no podía avanzar sin él.
Cuando iba caminando por el patio me di cuenta de que Eren y Armin estaban hablando con una muchacha, desde la distancia pude notar que era muy bonita, pero lo mejor sería que fuera lo más rápido posible con Levi.
Mientras iba caminando me encontré a Mikasa, así que me entretuve hablando con ella.
Después fui a la oficina de Levi, pero no estaba, así que fui a su habitación, pero al tocar y al no recibir respuesta me asomé por la ranura de la puerta y me di cuenta de que la misma chica de hace rato estaba sentada en la cama de Levi.
No quise interrumpir así que me fui a mi habitación, pero mientras caminaba por el pasillo me encontré a Hanji y me dijo...

Hanji:Erwin! ¿Ya te diste cuenta de que hay visitas?-dijo sonriendo-
Erwin:¿Hablas de la chica?-dijo caminando, sin voltear a verla-
Hanji:Si! Haber si después te la presento! -dijo corriendo en el pasillo-
Erwin:Si-dijo seriamente-

¿Porqué estaba esa chica ahí? Y la pregunta que más le revolvía el estómago era el porqué ella estaba en la cama de Levi?, ¿Acaso serán algo y el no le había dicho nada?

Todas esas preguntas invadían su cabeza, así que abrió la puerta y se acostó en su cama. El ya estaba dispuesto para dormir, pero duró mucho tiempo con la mirada fija en el techo, y a los cuantos minutos quedó profundamente dormido..

Continuará...
----------------------------------
Hola!:D
Perdón por no haber subido capítulo, es que AAAAH he estado pasando por muchas cosas feas :c y la primera es que me detectaron que podría tener una enfermedad llamada anemia :c
Por lo que no podía subir capítulos :c perdóneme, por eso les traje este maratón

Ya saben, si les gustó regálenme una estrellita y comenten, muchas gracias por aposharme siempre c:
Los hamo <3

Byebye:3

La hermana de RivailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora