____:¡¿Tú?! ¡¿Qué estás haciendo aquí?!-dijo histéricamente mientras se levantaba de un brinco-
????:Vaya.. Pequeña inútil, si tan sólo hubieras contestado la llamada posiblemente hubieras podido tomar precauciones..-dijo con una sonrisa malévola-"Rayos! Porqué el está aquí!? Bueno, lamentablemente yo sabía que mi paz no iba a durar mucho tiempo, así que ya era de esperarse que él viniera aquí, ya que mágicamente sabe cada paso que doy"Pensó ____
????:Porqué tan callada?-dijo mirándola fijamente-
____ se quedó helada, es cierto, había dejado un silencio muy largo...
____:No..,por nada-dijo tocándose los cachetes, que estaban muy rojos-
????:Estabas llorando no?-dijo tratando de encontrar sus ojos con la mirada-
____:Que te importa Luhan-dijo esquivando su mirada-
Luhan:Qué!? Ahora ya no puedo saber que es lo que le acontece a mi futura esposa?-dijo de manera burlona, mientras que al mismo tiempo ponía sus brazos a la altura de su cintura-Okay, se que se preguntarán, ¡¿Futura esposa?! ¡¿What?! Okay, les explicaré:
La familia de Luhan y los padres de Levi y ____ son muy amigos, así que pensaron que sería una gran idea si tuvieran algo en común, como un "Matrimonio" así que cuando ____ cumplió 14 años obligaron a Luhan y a ella a comprometerse, para que cuando ____ cumpliera 19 años ellos contrajeran matrimonio. Aunque podríamos pensar que ellos dos se llevan de maravilla debido a eso, pues estamos equivocados, ya que es TODO lo contrario. Cuando ____ le platicó a Luhan sobre su sueño de estar en la Legión, el solo le dijo "No sueñes a lo grande, ya que podrías hacerte ilusiones, provocando muchas desilusiones".
Luhan tiene 17 años y mide 1.78, ósea que literalmente ____ queda muy baja alado de él. Y sí, tiene cara de niño pequeño.. Pero no neguemos que es muy atractivo.
Ahora sí, ya que está todo explicado, regresamos..____:Podrías dejar de decir eso? Cada vez que lo dices se me revuelve el estómago..-dijo mientras miraba uno de los grandes árboles-
Luhan:Bueno..-dijo estirándose- ya cumpliste tu disque sueño ese?-dijo relajadamente-____ al escuchar eso sintió un tremendo escalofrío en la espalda, tanta frialdad la asustaba, realmente él no se podía tomar nada en serio.
____:Pues la verdad no creo que te interese saber, así que mejor no pierdo el tiempo contándotelo-dijo mientras caminaba en dirección a la habitación que compartía con Levi-
Luhan:Bah, está bien, ni quería saber-dijo despreocupado-"Cómo me lo había imaginado" Pensó ____
Luhan continuó siguiendo a ____, mientras que al mismo tiempo veía el paisaje.
Luhan: Oye..-dijo arrebazándola para poder mirarla a la cara- y dónde dormiré yo?-dijo sonriéndole-
"Es cierto! No había pensado eso! ¿Qué pensará Levi cuando lo vea llegar?.. Oh cielos..." Pensó ____
____:Umm-dijo deteniéndose-Pues posiblemente vamos a dormir en el mismo cuarto-dijo dando un enorme suspiro-
Luhan:Okay!-dijo animado- Porque el viaje estuvo muy cansado, así que realmente tengo muuuuchas ganas de dormir-dijo estirándose mientras que al mismo tiempo bostezaba-____ hizo caso omiso a eso y siguió caminando. Aunque realmente lo que menos deseaba era llegar a la recámara, ya que sabía que ahí estaría Levi.
Siguieron caminando hasta llegar a la puerta de la habitación, ____ realmente estaba muy nerviosa, no sabía que iba a hacer si Levi seguía ahí, tomó un gran respiro y se dispuso a girar la perilla, ¿Y cuál fue su sorpresa? Levi no estaba ahí.
"A lo mejor salió a tomar un poco de aire.. O a matar a alguien"Pensó ____Luhan estaba fascinado con la enorme recámara, así que no lo pensó ni un momento y se lanzó a la cama, para así, quedar profundamente dormido.
____ miraba entretenida esa escena, mientras que al mismo tiempo planeaba como evitar que Levi viera a Luhan. Duró más de 5 minutos caminando de un lado a otro en la habitación, para poder despejar su mente y así poder tener buenas ideas . Y cuando finalmente se le ocurrió una realista, la puso en práctica.
Lo que iba a hacer era ponerle candado a la puerta para que él no pudiera entrar,pero además pondría una silla enfrente de la puerta, por si él lograba quitar el candado, la silla no lo dejaría entrar. Pero claro, afuera le dejaría cobijas para que así no tuviera que dormir en el piso.
Y ya a la mañana siguiente, ella escondería a Luhan y dejaría entrar a Levi.
"Espero que esto salga bien, perdón hermano" Pensó ____ mientras acomodaba las cobijas.____ se fue a cambiar y cuando terminó, se recostó alado de Luhan, obviamente no tan cerca, ya que realmente su presencia le incomodaba.
____:Realmente lo siento-dijo para ella misma antes de quedarse completamente dormida-
Pensamiento de Levi..
"Traté de arreglar las cosas.. Pero párese que las acabo de empeorar.. ____ salió demasiado enojada del cuarto, y yo.. Sólo tuve el valor de aventarme a la cama.."Pensó Levi
Levi:Soy un estúpido orgulloso!-gritó lo más alto que pudo-
Se quedó unos minutos más acostado boca abajo, pensando en cómo podría olvidar por un rato ese problema..
Lo único que se le venía a la mente era:Levantarse de la cama y hacer ejercicio.
Y eso fue lo que hizo, se levantó bruscamente y salió a la enorme explanada de tierra que estaba frente al cuarto y empezó a hacer ejercicio compulsivamente, haciéndose daño a sí mismo.
Realmente él se sentía muy culpable, y sólo quería que ____ ya no estuviera enojada con él...
Cuando terminó de hacer sus ejercicios, caminó hacia su habitación, que ahora compartía con ____. Realmente no sabía si ya era un buen momento, pero quería verla, quería hablar con ella sobre lo que pasó, y así poder arreglar todo ese problema.Levi seguía caminando, hasta que llegó al pasillo que lo llevaría a su habitación, pero vio algo raro que lo hizo quedarse realmente confundido...
Levi:Cobijas?-dijo confundido-
Corrió hacia la puerta y sin pensarlo giró la perilla, después de varios intentos, y de pensar que a lo mejor se había quedado atorada la puerta, empezó a entender que realmente no era un fallo de la puerta, si no que ____ le había puesto candado por dentro..
Levi:Es en serio!?-gritó enojado-
Se quedó varios minutos tratando de descifrar la teoría de la puerta, y de cómo podría abrirla, hasta que por fin, después de 10 minutos, se dio por vencido y se tiró enojado sobre las 4 cobijas que ____ le había acomodado.
Levi:Ni una almohada en serio?-dijo ya un poco más calmado-
Siguió removiendo las cobijas, y se encontró con un peluche de un cachorrito, que era muy tierno ya que tenía en su patita un corazón..
Levi:Vaya forma de pedir perdón ____..-dijo mientras se acomodaba para dormir-
Al otro día..
????:Qué hace tirado aquí cabo?-dijo una voz masculina-
Levi:Eh?-dijo mientras abría lentamente sus ojos--------------------------------------
Holaaaaa! :D
Sigo vivaaaa! Hahahaha cx♥️
Perdón por no haber actualizado T-T es que Floyel y yo nos graduamos!!! Wiiiiiii🎉 (En la foto salimos ella y yo UvU Floyel:Izquierda. Yo:Derecha.)
Y aparte de eso, tuve muchos compromisos T-T, pero ahora sí, pinki que actualizo más seguido ya que ahora estoy de vacaciones:33
Ya saben, si les gustó el capítulo denle estrellita y comenten wattpareanos♥️♥️
Cuídense y coman mucho chocolate! ♥️
Wiiiiiiiiii♥️♥️♥️♥️
Los hamooo♥️
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Rivaille
Fiksi PenggemarLos personajes que estoy abordando son de la serie de SNK, por lo tanto no son de mi autoría. Este es un Fanfic inspirado en la serie, que contiene personajes tanto de ésta, así como de mi imaginación. Espero que disfruten la lectura💗 Portada: @Flo...