Capítulo 31

129 5 2
                                    

Levi:Genial, ahora necesitamos una mesa nueva-dijo mientras veía los trozos de la mesa de madera que ahora estaban mojados y quemados-
Hanji:Si..-dijo mientras se rascaba la cabeza-
Levi:Bueno, me voy

Levi salió rápidamente de la biblioteca y se dirigió a su cuarto, lo que no esperaba era encontrar a ___ con una mujer de cabello corto..

Pensamiento de ___...
-20 minutos antes-
___ estaba cómodamente dormida, hasta que unos golpes muy fuertes la despertaron...

????:Cabo, está ahí? Necesitamos hablar-decía mientras golpeaba fuertemente la puerta-

Primero ___ pensaba ignorar el llamado, ya que no la buscaban a ella, pero al notar que los golpes cada vez se hacían más fuertes, y que no había respuesta por parte de Levi, decidió levantarse.
Al revisar toda la habitación se dio cuenta de la ausencia de él, así que procedió a abrir la puerta, encontrándose con Mikasa, la cuál presentó una cara de sorpresa al ver a ___.

Mikasa: Hola ____, está Levi ahí?, necesito hablar con él, es urgente-dijo seriamente, mientras que con la mirada revisaba toda la habitación-
____:No está, al parecer salió hace rato
Mikasa: Mmh, ya veo, no te dijo a dónde fue?
____:La verdad es que estaba dormida, nunca me di cuenta ni cuándo ni a dónde se fue-dijo desubicada-

Mikasa observaba a ____ detenidamente, mientras tenía los brazos cruzados y se recargaba en el marco de la puerta.

Mikasa:No crees que es raro el hecho de que estén durmiendo en la misma recámara?

____ al escuchar eso se quedó congelada, nunca había esperado que surgiera algún comentario sobre esa situación, lo que le hizo cuestionarse si realmente estaba bien lo que estaba haciendo..

____:D-De qué hablas? Somos hermanos, desde pequeños hemos dormido juntos, ya es normal para nosotros.
Mikasa: Bueno, yo sólo decía, recuerda que Levi es hombre también, no debes de enviarle un mensaje equivocado-dijo mientras bajaba sus brazos, para posicionarlos en su cadera- Otra cosa ___, qué es lo que buscas con Eren?, a caso crees que todos los hombres de la legión están a tus pies?.

Esas palabras retumbaron en el pensamiento de ____, de un momento a otro su cara se tornó roja de enojo, y contestó..

____:No le busques otro sentido a mis acciones, yo no le doy vueltas al asunto, si alguien me gusta, me gusta y punto.

Mikasa sólo se limitó a verle y darse una media vuelta, a lo que ____ procedió a seguirle y preguntarle:

_____: Por qué pensaría que todos los hombres de la legión están a mis pies?

Mikasa volteó rápidamente y sin pensarlo dos veces contestó a su pregunta, con un tono sarcástico...

Mikasa: Acaso no has escuchado los rumores?, pobre nenita..

A ___ le extrañó esto aún más, pero no planeaba quedarse con la duda

____:Ya dímelos, no tengo tiempo para tu sarcasmo

Mikasa: Lo diré, pero más te vale que no corras la voz de que yo te lo comenté..-dijo mientras se ponía las manos en la cadera- bueno, todos piensan que te gusta Eren...
_____: QUÉ?!-dijo sorprendida-Yo nunca he dado indicios de eso
Mikasa: Una cosa es lo que tú pienses qué haces, y otra lo que realmente reflejas-dijo de una manera cortante-

Mientras ellas seguían platicando, Levi se iba acercando.

Se posicionó a 6 metros de distancia de ellas, y aunque no podía escuchar muy bien, pudo entender qué era lo que estaba sucediendo;así que decidió que era momento de que notaran su presencia..

Levi: Mikasa, no se supone que estás en tu hora de entrenamiento?-preguntó de una forma retadora, mientras se acercaba lentamente-

Mikasa al notar la presencia de Levi empalideció, y por su mente sólo circulaban la preguntas de en qué momento había llegado al pasillo y cuánto había escuchado de la conversación; sintiéndose apenada asintió con la cabeza y emprendió su marcha hacia el lugar de entrenamiento.

Levi se acercó a ____ y le dio palmaditas en la cabeza.

Levi: Iba a pasar a despertarte, pero por lo que veo, estás más que activa-dijo de forma sarcástica- Te dije que el ambiente aquí es pesado, créeme que comprenderé si quieres regresar a casa, no te forzaré a que estés aquí.

___: Quién está hablando de quererse ir?-preguntó confundida por el comentario-
Levi:Estoy haciendo una suposición, no puse ninguna palabra en tu boca-dijo mientras levantaba un papel que estaba tirado en el pasillo-
___:Todavía a este punto sigues dudando de mi persistencia? , te dije claramente que esto es lo que he deseado hacer desde siempre!

Levi devolvió la mirada, y se percató que la cara de ___ estaba empezando a tornarse en un tono rojizo; producto del enojo.

Sin comentar nada, se incorporó y comenzó a caminar en dirección a la entrada de la habitación.

____ se adelantó a su paso y obstaculizó su ruta al bloquear la puerta con su cuerpo, mirándolo fijamente, y sin esperar un segundo más procedió a decir...

____:Necesito que tú me entrenes.

Continuará...
————————————————————
Wattpareanoos!
Cuánto tiempo sin leernos!
Cómo han estadoooo?
Se que ahora si tardé mucho tiempo en subir un nuevo capítulo,además de que la actualización es muy corta, pero espero que me comprendan, acabo de entrar a universidad y fue un cambio muy fuerte, literalmente estudio y luego vivo hahaha.
Les tengo muy buenas noticias, ya regresé completamente a la plataforma, estoy en proceso de captar la clave para balancear mis estudios y wattpad , ya que esto realmente me apasiona.
Estaré subiendo un capítulo cada 2 semanas! Wohooo.
Me disculpo desde ahorita por si en algún momento pierdo la continuidad, pero ya les comenté mi situación.
Teniendo todo esto explicado...
Espero verlos en el próximo capítulo!
Los amoooooooo💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de RivailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora