Capítulo 21 Maratón 3/3

1.4K 111 48
                                    

Erwin no pudo resistir más y abrió la puerta, todos los que estaban dentro del cuarto quedaron atónitos. Y las únicas palabras que pudo articular en ese momento fueron:"¿Hermanita?. Todo se quedó en silencio en la habitación..

Erwin los había descubierto.. Y ellos ya no podían evitarlo.

____ se quedó inmóvil, ese rostro, ese torso, ¡Claro que era Erwin!. ____ no pudo aguantar el impulso y fue corriendo hacia él para darle un enorme abrazo.

Erwin se quedó atónito, ¿Porqué esa chica lo estaba abrazando?

Levi y Hanji estaban boquiabiertos, no podían creer lo que sus ojos estaban viendo, ____ estaba abrazando a Erwin.. Ósea! A ERWIN! ¿Desde cuando ella lo conoce? Todo tipo de preguntas aparecían en la cabeza de Levi, el tan solo estaba esperando una respuesta, y muy bien argumentada.

____ seguía con el abrazo, y Erwin todavía seguía medio atontado, tratando de recordar si en algún momento el se había topado con ella.

Y mientras más pensaba, más se daba cuenta de que no había visto a esa chica completamente (Y con completamente me refiero a la cara, no a otras coshitas pelveltid@s UvU)

Así que decidió acabar con el abrazo para poder mirarla, y ver si su rostro se le hacía conocido..

Erwin: Ey! espera un poco-Dijo empujándola un poco para atrás pero sin soltar sus brazos-

Al separarse de ella un poco, pudo apreciar su cara, su hermosa cara, y así fue como recordó, cómo no recordar a la ex-estudiante de su padre? Erwin asistía a las clases del grado de ____ para poder reforzar su conocimiento. Pero dejó de asistir cuando el gobierno mató a su padre.

Erwin: ____...-dijo mirándola fijamente- Tanto tiempo..

____:Lo sé, te he extrañado tanto cejas!-dijo volviéndolo a abrazar-

Hanji contemplaba facinada la tan tierna escena, mientras que Levi.. Umm.. Digamos que Levi.. No estaba disfrutando ese momento, no, el merecía una explicación, pero inmediatamente. Y ahí es cuando llegamos a la conclusión.. Celoso?No.. Para nada(8
En cambio, ____ ni siquiera le prestaba atención a Levi..

---------------------------------
Alooooo!♥️
Perdón de nuevo por la tan larga ausencia Cx
Los capítulos serán más largos ahora :33
Y hoy es mi cumpleaños! :DDDDDD
Y en este momento estoy en mi fiesta de XV Cx
Los quelo ♥️

La hermana de RivailleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora