Capìtulo V

251 12 31
                                    

Ciao, ciberguapuras! Queria decirles que en los capitulos 2 y 3 he subido las fotos de Syra y de Jaspers, espero que se pasen y me den su opinion (puede ser en este cpaitulo, en prinvado o en el mismo cap). Espero que les guste. 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No habían pasado más de 24 horas desde mi transformación y seguía sintiéndome extraña con esta nueva naturaleza. No todos los días descubres que realmente eres una híbrida entre ser humano y sirena. Miles de preguntas se arremolinaban en mi adolorada cabeza. Preguntas que nunca tendrían respuestas por lo que veía. Cada vez que trataba de hablar con Jaspers, salía con alguna excusa alegando que debía descansar pues había sufrido una de las más fuertes transformaciones conocidas por...ellos.

Me levanté de la cama y me acerqué con cuidado a la peinadora. No quité mi astuta mirada de la figura que reflejaba aquel espejo. No parecía yo, me asustaba el solo hecho de mirarme en el espejo. Me toqué las puntas del cabello lentamente, no podía creer lo que había crecido gracias a esa extraña fuerza invisible. Además mi cabello ya de por sí rojizo, se había vuelto aún más rojo. Definitivamente esta no era la Syra Routte que todos habían conocido.

— ¿Quién soy?—Me apoyé sobre la mesa mientras lágrimas querían resbalar por mis mejillas. No sabía lo que estaba ocurriendo, sabía que lo que le había prometido a Jaspers, pero eso no quitaba el hecho de que sentía un inmenso miedo creciendo dentro de mí. No estaba segura si daría la talla para esa ardua misión de salvar a un mundo al cual nunca había escuchado hablar hasta hace algunos días

Quería gritar y dejar salir toda mi frustración, pero al mismo tiempo sentía como un nudo se instalaba en mí ya debilitada garganta. Mi cabeza siempre tan colaboradora conmigo en estos momentos empezó a mostrarme todos los recuerdos que tenía con Jaspers. Apreté mis manos sobre aquel mueble, darme cuenta de algo que había pasado por alto me hacía sentirme tonta e ingenua y ahora entendía el porqué de esa actitud tan esquiva por parte de Jaspers cada vez que le hacía preguntas sobre el tema.

—Él no es humano... ¿Cómo no lo pude ver? —Me miré en el espejo y vi como una lágrima caía sin reparo alguno. — ¿Quién eres?

— ¿Quién es quién?—preguntó con esa voz monótona tan característica de él. Lo vi acercarse a mí por el rabillo del ojo.

— ¿Quién eres tú?—Me giré para quedar cara a cara y sin darle oportunidad de que se inventara alguna tonta excusa le pregunté— ¿Qué eres tú?

— ¿Por qué tienes tanto interés en saber lo que soy? No entiendo por qué no te quedas tranquila como buena niña y esperas pacientemente a que nos vayamos

Los sentimientos encontrados nunca son buenos compañeros en este tipo de situaciones. Sin poder controlar mis impulsos empujé con mis dos manos al apuesto chico que  tenía delante provocando que trastabillara y se cayera de espalda. La mirada atónita de Jaspers fue lo que detonó mi furia contra él. En esos instantes no pensaba con claridad, solo me dejaba llevar por mi molestia. Me agazapé al lado de él y cuando estaba muy cerca, tanto que podía escuchar su respiración, le di un fuerte golpe en la cabeza. Sin embargo, no fue tan fuerte para que perdiera la conciencia, pude oler su asombro...nadie pensaría que una chica tan frágil como yo pudiera dar tantos signos de violencia. Sentía como mi cuerpo era manejado por otra fuerza que me obligaba a maltratar a aquel chico de ojos tan oscuros como la noche.

Sangre de Sirena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora