- Los cazadores están atacando todas las comunidades del norte,obligando a los sobrevivientes a moverse a lugares cada vez más inhóspitos, ya ni los hechizos los mantienen seguros.
- Se dice que una pareja de brujos está con ellos y parecen ser muy poderosos.
- Si ésto sigue así no podremos evitar la guerra.
- Somos seres de paz,lo que no significa que seamos inofensivos, si debemos pelear lo haremos.
- Alguien sabe cómo se organizan? - preguntó Billie que hasta el momento permanecía en silencio.
- Al parecer tienen un líder, Jhon Costa, perdió a su esposa en manos de un lobo,dejando a su pequeña hija a su cuidado,se dice que ella será su sucesora, es rápida,inteligente y una gran estratega. Propones que la secuestremos para poder negociar con ella?
- No sería mala idea... La última vez que hice algo así impedí una guerra y gané una esposa,antes debemos averiguar si esa niña es su debilidad y si no lo es buscar alguna,todos tenemos un punto débil,solo debemos encontrar el suyo para obligarlo a negociar.
- Cree usted que funcionará ésta vez su majestad?
- Realmente no lo sé,pero podríamos intentarlo,mientras podamos debemos intentar evitar una guerra.
- Si terminamos con él,nada nos asegura que no vendrán otros a querer terminar con nosotros como siempre lo han hecho.
- Cruzaremos ese puente cuando llegue el momento,mientras tanto veamos cómo cruzamos éste.El patio de entrenamiento estaba repleto de hombres y mujeres que buscando ser los mejores no dejaban de entrenar hasta el cansancio,todos querían ser dignos de estar en la élite de cazadores,para eso habían nacido,o eso les decían y entre ellos estaba Eliana Costa,hija del líder,criada desde pequeña para ser la mejor y de hecho lo era,ninguna arma tenía secretos para ella,hasta en la lucha cuerpo a cuerpo era la mejor,por eso lideraba la élite,había salvado la vida de muchos con sus estrategias y enamorado a casi todos con su belleza e inteligencia,aunque todos sabían la respuesta cuando le declaraban su amor,"lo siento, una cazadora no tiene tiempo para debilidades como el amor" ,nadie había podido conquistar su corazón,aunque todos sabían de su bisexualidad ninguna mujer u hombre le duraban más de una noche, así llegó a ganarse el mote de " la guerrera de hielo", cuando alguien insistía mucho decía :" el amor es debilidad", su padre le aconsejaba que eligiera una pareja,fuerte e inteligente como ella,que la ayude a guiar al resto cuando él ya no pueda,su respuesta era siempre la misma, " no necesito de nadie para liderar a los nuestros,así como tú no lo necesitas" ,eso dejaba a su padre sin argumentos,aunque sabía que su hija era muy capaz para ocupar su lugar,solo quería que también fuera feliz,como él lo fue con su madre hasta que esos monstruos se la arrebataron,tal vez esa era la razón por la que su hija se negaba al amor,ella había visto como él había sufrido la pérdida de su amada y aún sufría ,por eso su sed de terminar con todos esos monstruos,si bien los que mataron a su esposa habían sido torturados y asesinados por él,no era suficiente,el dolor acabaría cuando él último de esos seres estuviera muerto,había sido fácil manipular a todos para que creyeran que la unión de las especies era un peligro para la humanidad, sólo bastaron una pareja de brujos y unas muertes humanas simulando que habían sido sobrenaturales para convencerlos, incluída su hija quien a pesar de su inteligencia nunca dudó de las palabras de su padre quien fomentaba su odio día a día para convertirla en quien era hoy,la mejor cazadora y estratega de todas y su más grande orgullo. La súbita entrada de uno de sus entrenadores lo saca de sus cavilaciones.
- Señor,los nuevos aspirantes al grupo de élite están listos para su primera prueba.
- Bien,dile a mí hija que venga y reunelos en el patio.- con un asentimiento de cabeza el hombre se retira y pasados unos minutos entra Eliana ataviada con su uniforme.
- Me llamaste padre?
- Sí,los nuevos aspirantes para tu grupo están listos para tu primera prueba,ya decidiste dónde los llevarás?
- Sí y no será fácil,sabes que sólo los mejores estarán en mí grupo.
- Lo sé y confío en tu criterio,vayamos entonces. - al llegar al patio de entrenamiento se encuentran con unas 10 personas, jóvenes que no pasan de los 20 años pero entrenados para ese fin desde los 10,física y mentalmente,Eliana se para ante ellos en silencio,mirando a cada uno de ellos con su clásica y famosa mirada de hielo,la misma que ha intimidado hasta los seres sobrenaturales. Carraspeando,su padre llama la atención de los jóvenes quienes aprovechan para cambiar su foco de atención un tanto aliviados.
- Bien ... Están aquí porque son los mejores de su generación,se han esforzado y entrenado día tras día hasta el límite de sus fuerzas,han pasado cada una de las pruebas a las que los hemos sometido para hacer de ustedes cazadores de élite,aquellos que van a las misiones más difíciles,aquellos que estarán bajo las órdenes de la mejor cazadora de nuestra organización,hoy tendrán su prueba final,dónde podrán probar todo aquello que se les enseñó,irán a una misión con Eliana,del éxito de esa misión depende su entrada al grupo,ella misma los probará y calificará,dándome al final de la misma los nombres de quienes hayan resultado victoriosos... Y logren sobrevivir ... Buena casería para todos.
Con un asentimiento de cabeza se retira,quedando el lugar en silencio,dónde solo se escuchaban los pasos de la cazadora que ahora recorría los rostros uno a uno,con su intimidante mirada que hacía tragar grueso a más de uno,hasta que decide detenerse y parada en medio de todos comienza a hablar.
- Nuestros espías nos han comunicado que una comitiva de vampiros y lobos está en el antiguo territorio Wolved,al parecer el consejo se ha reunido, hace unos años que estamos intentando cazarlos sin éxito,ya que no salen de su territorio hasta hace poco,nuestra misión es cazar a la reina O'Connell y a su pareja la Alfa Sky con vida,ellas son las responsables de la unión de los sobrenaturales,unión que hace peligrar la existencia de la raza humana,preguntas?
- Usted dijo comitiva,al resto podemos matarlos?
- Exacto,el resto no es importante,ellas lo son,sin ellas el consejo caerá como un castillo de naipes. Alguna otra pregunta? Bien,prepárense ,salimos en 2 horas. - con ésto último se retiró dejando entusiasmados a los jóvenes,no solo por ir a su primera misión con ella, sino que a una misión tan importante como cazar a la reina y a su pareja,serían héroes entre los suyos y su entrada a la élite sería por la puerta grande.
- Estás segura que quieres llevar a unos novatos a una misión tan importante?- pregunta su mejor amiga sentándose en su cama mientras la observa preparar su bolsa.
- Lo estoy... verás- dice al ver la cara de incredulidad de su amiga- lo que se avecina es para los mejores entre los mejores,sabes que yo puedo sobrevivir a un enfrentamiento con la reina O'Connell e incluso escapar,pero lo que vendrá después será cien veces peor y más peligroso,más allá de que la misión resulte exitosa o no.- su amiga abrió los ojos como platos al entender el plan que tenía.
- Piensas sacrificarlos y dejarte tomar prisionera...
- Es la mejor estrategia para entrar en su territorio.
- Como puedes estar tan segura que no te matarán también?
- Porque soy Eliana Costa,sería una prisionera muy importante para que puedan negociar y desde adentro podré ver sus fortalezas y debilidades.
- Desde un calabozo?
- Estás subestimando mí inteligencia.
- Tu padre lo sabe?
- No,eso es parte de mí plan y no debe saberlo.
- Iré contigo.
- Contaba con eso- le dijo sonriente a su amiga,quien salió disparada a prepararse para el viaje,sabía que Anya no la dejaría sola en esa misión suicida, también contaba con que ambas serían prisioneras puesto que eran las únicas mujeres del grupo, observó satisfecha sabiendo que ya tenía todo listo y salió de la habitación en busca de sus armas,una hermosa ballesta,hecha a mano y con modificaciones pedidas por ella,sus espadas y cuchillos que escondía siempre en sus botas,cuando todo estuvo listo fue a encontrarse con el grupo que ya la esperaban formados y emocionados,luego de las recomendaciones y despedidas habituales salieron en pos de su tan difícil misión.
ESTÁS LEYENDO
🌟MIA II🌟
VampireDespués de 50 años la guerra entre cazadores y el consejo parece inminente. Podrán esta vez Billie y Sky impedirla? Si no leíste la primera parte,te recomiendo hacerlo o no entenderás la historia.