- Su majestad,un mensajero desea verla.
- Hazlo pasar.
- Su majestad- saluda muy respetuosamente el elfo.
- Dime,que mensaje traes?
- Me han informado que los cazadores han mandado un grupo de élite para capturarlas a usted y a la Alfa Sky.
- Quien te ha dado ese mensaje?
- Una humana que trabaja en su cocina,la misma hija del líder encabeza el grupo.
- Esa humana es de tu confianza? Cómo sabemos que no es un truco?
- Lo es,su majestad,sus informes han evitado la muerte de muchos de los míos ,ha salvado muchas vidas.
- Bien,si es de tu confianza también lo es de la mía,te dijo algo más?
- No, sólo que matarán a todos menos a usted y su esposa.
- Gracias,no imaginas lo útil de tu información, vé a comer y descansar,en la cocina te darán lo que gustes y te prepararán una habitación cómoda.
- Los cazadores han hecho su movimiento,han mandado algunos de los suyos para emboscarnos,entre ellos está la hija del líder- Dijo Billie entrando al salón.
- Es nuestra oportunidad de capturarla.
- Lo es... Pero demasiado fácil,algo no está bien.
- Crees que es una trampa?
- Es posible...
- Haremos lo mismo que cuando tu padre intentó emboscarme.
- Emboscarlos primero?
- Exacto,iremos tú y yo como carnada,con un par de soldados,el resto los rodearán y apresaremos a todos. Los interrogaremos y veremos cuál es su verdadero plan.
- Buena idea,pero qué haremos con los niños?
- Las ayudaremos, también seremos carnada.
- De eso nada! No los arriesgaré.
- Escucha mamá,sabes que ambos sabemos defendernos,hemos entrenado desde pequeños y si no nos dejas ir,lo haremos de todos modos.
- Amor,escúchalos, a mí tampoco me gusta la idea,pero tienen razón ,están bien entrenados,además estaremos nosotras con ellos.
- Sé que saben defenderse,pero si algo sale mal, son ellos quienes deberán liderar a los nuestros y representarnos ante el consejo,no podemos arriesgarlos.
- Tienes razón... Entonces ustedes se quedarán aquí...
- Pero mamá!
- Escucha Alicia,si todo sale bien,mandaré a uno de los guardias por ustedes,si no es así... Ya sabes lo que deben hacer,recuerda que la manada siempre es primero.
- Tienes razón ... Pero prométeme que se cuidarán .
- Lo prometemos- dijeron al unísono.
- Ok,esperaremos hasta mañana,si no avisan...
- Lo haremos cariño,confía en nosotras,ahora aprovecha para vengarte de ese tonto ogro que ensució tu hermoso vestido.
- Hermanita no seas tan dura con él,ya sabes cómo son los ogros.
- Si, sucios, malolientes y atrevidos,pero yo le enseñaré quien es Alicia O'Connell,hija de la Alfa Sky.
- Bueno niños,debemos irnos,comportense que luego enviaremos por ustedes .
- Sí mamás! Lo haremos,por favor,tengan cuidado .
- Lo haremos.- luego de despedirse de sus hijos,Billie y Sky partieron junto a solo un par de soldados,el resto irían por otro camino para emboscar a los cazadores,haciendo real la frase " cazador cazado", como si del destino se tratase,el grupo de cazadores esperaba en el mismo lugar donde el antiguo Alfa de Alfas intentó emboscar a Billie,por segunda vez el grupo fue rodeado rápidamente por soldados vampiros y lobos,algunos intentaron defenderse absolutamente en vano ya que los vampiros rápidamente los inmovilizaron,al tiempo que la reina y la Alfa llegaban al lugar,encontrando ya a los cazadores de rodillas y con sus manos atadas a la espalda.
- Quien es el líder del grupo?- preguntó la Alfa,nadie respondía,los habían entrenado para proteger a su líder a toda costa.- bien,al parecer o están sordos o les comió la lengua el gato, llévenselos y encierrenlos,luego los interrogaremos,veremos cuánto sufrimiento son capaces de soportar .- aún después de la amenaza nadie emitía sonido alguno pero Sky se percató de una pequeña,casi imperceptible sonrisa por parte de una joven,se grabó bien su cara y sobre todo su olor,para después ser ella misma junto a Billie quien la interrogara.
- Tadeus, vé a avisar a mis hijos que ya pueden volver al castillo,el camino es seguro.- esas palabras no pasaron desapercibidas para Eliana,quien pensó en que ese dato sería muy útil,tanto los vampiros y sobre todo los lobos eran muy protectores con sus crías,tal vez esos niños fueran manipulables,cuando fuera el momento justo trataría de acercarse a ellos para obtener alguna información,aunque para eso debería delatar quien era ella,sabía de las costumbres de la reina de tratar de forma diferencial a sus prisioneros importantes y ella pensaba aprovecharse de eso,pero no por el momento o sería muy obvia y no quería levantar sospechas,lo lamentaba por quienes eran nuevos en el grupo,pero todo era por un bien mayor, seguramente muchos de ellos serían cena de vampiros,solo esperaba que lo que tenía pensado para ella y Anya diera resultado,era muy riesgoso pero valía la pena si podían por fin exterminar a esos engendros,si ellos no hubieran existido,su madre aún estaría viva, dócilmente se dejó llevar al castillo,mirando todo en su camino,hasta que en un recodo del mismo,les vendaron los ojos a todos,mierda! Eso no se lo esperaba,era la primera vez que entraba en su territorio y su mente estratega quería ver fortalezas y debilidades, después de todo para eso se había dejado apresar,eso era un contratiempo,si no podía ver alrededor iba a ser más difícil invadirlos,había subestimado a la reina y su obvia inteligencia. Pero solo era una piedra en el camino,ya vería como solucionarlo,aunque le llevara más tiempo,solo debía asegurarse que su padre retrasara lo más posible las negociaciones por su vida y la mejor manera era tratar de que enviaran a Anya quien sabía su plan de antemano, ahora la cuestión era,como lograr que Anya fuera la mensajera? Eso era algo en lo que debería pensar,podría salvar a su amiga de una muerte en manos de esos monstruos y avisar a su padre de su plan, comenzó a prestar atención a los sonidos a su alrededor y además de los pájaros escuchaba agua lo cual era extraño porque tal sonido la rodeaba,parecía venir de todos lados,como si caminaran en medio de la misma sin mojarse,eso era desconcertante,si debía escapar de ahí no podría saber si el agua estaba a su derecha o izquierda,al cabo de un tiempo que no pudo precisar, sintió un piquete en su cuello y los sonidos alejarse al tiempo que su cuerpo se volvió tan pesado que no pudo moverse y cayó sumida en la inconciencia.- Llevenlos a las mazmorras,no les hagan daño.- ordenó la reina.
- Excelente idea la de dormirlos amor.
- También la tuya de vendarles los ojos y confundirlos caminando en círculos.
- Si escapan o si decidimos liberarlos no podrán dar con la entrada a nuestro territorio,ni ver nuestras defensas.
- Eres una gran guerrera mí Alfa.
- Y tú una gran estratega mí reina.
ESTÁS LEYENDO
🌟MIA II🌟
VampireDespués de 50 años la guerra entre cazadores y el consejo parece inminente. Podrán esta vez Billie y Sky impedirla? Si no leíste la primera parte,te recomiendo hacerlo o no entenderás la historia.