- Mamá! Están bien? Estábamos preocupados.
- Cariño,estamos bien,digamos que fue... Demasiado fácil atraparlos.
- Que quieres decir?
- Que se dejaron apresar,he visto la sonrisa de una de ellos,creo que es la líder,nadie que sea atrapado por un ser al que odia puede sonreír y mucho menos no tratar de pelear.
- Quieres decir que su plan fue desde un principio dejarse atrapar? Pero porque?
- Es la única manera que tienen de descubrir nuestras fortalezas y debilidades.
- Qué haremos entonces?
- Seguirles el juego,confirmaremos si la líder es quien yo pienso,le daremos el trato acostumbrado y si es la hija de Costa mandaremos a uno de ellos con el mensaje para negociar. Le haremos caer en su propia trampa. Tu madre es buena en los interrogatorios.
- Así te conquistó verdad?
- Entre otras cosas... Lo importante es mostrarles que no somos los monstruos que creen que somos.
- Podemos ver los interrogatorios?
- Sí,pueden hacerlo desde la sala conjunta,ellos no los verán.
- Empezarás con la líder?
- No... A ella la dejaré para el final.
- Crees que el resto la delatará?
- Por lo que sé,son muy leales a su líder y más tratándose de la hija de Costa.
- Entonces? Qué piensas hacer?
- Sé que no hablarán,pero ella no lo sabe.
- Eso es excelente mí amor,veremos su reacción cuando crea que los suyos la traicionaron.
- Empezaré con la otra chica,parecen cercanas,será más fácil confundirla.En las mazmorras...
-Que haremos? Seremos la cena de estos monstruos.- dijo un joven cazador visiblemente asustado.
- Es evidente que nos estaban esperando,la Alfa y la reina fueron solo cebos para atraparnos. Todos sabíamos los riesgos de esta misión,si aún no nos mataron es porque quieren sacarnos información,es importante que nadie les de el gusto a estas bestias,antes muertos que vender a los nuestros! Está claro?- un silencio incómodo reinó en el lugar.- dije... ESTÁ CLARO??
- Disculpa Eliana pero... Tú eres una prisionera importante,eres la hija del gran Costa y nosotros solo humanos prescindibles.
- Debemos ganar tiempo,en lo que pienso una forma de escapar de aquí.
- Y como harás eso?- dijo otro de los jóvenes cazadores- ni siquiera sabemos donde estamos.
- Cuando nos saquen para interrogarnos debemos ver cada detalle,puertas,ventanas,lo que sea puede sernos útiles.- otro joven iba a contestar cuando el sonido de la pesada puerta abierta los interrumpió.
- Tú!- Dijo el vampiro a Ania que permanecía callada en un rincón apartado- ven conmigo,ahora!
- No te la llevarás engendro! - dijo uno de los jóvenes quien recibió un puñetazo que lo desmayó como respuesta, el resto iba a intervenir pero una mirada de Eliana los frenó,esperaba que Ania recordará el plan. En silencio la joven cazadora salió acompañada del vampiro,quien la llevó por un oscuro pasillo hasta estar frente a una puerta la cual abrió y acto seguido empujó a la chica adentro. El lugar contaba con una mesa y 2 sillas ,una lámpara iluminaba el lugar y sobre la mesa había una jarra con un líquido que parecía ser agua. Por la misma puerta entró Billie,en silencio se sentó en una de las sillas haciendo un ademán a la chica para que hiciera lo mismo.
- Tienes sed? Porque yo sí- dijo sirviendo sendos vasos con agua, viendo la confusión en la cara de la chica le aclaró con una sonrisa- además de sangre los vampiros como yo podemos beber agua,bebe tranquila que no está envenenada.
- Bebes agua antes de cenar monstruo? Porqué otra razón estaría yo aquí? Acaso pretendes cenarnos de a uno?
- Si te quisiera muerta ya lo estarías,igual que tus compañeros, solo quiero charlar...
- No obtendrás nada de mí monstruo!
- Oh! Te equivocas,estoy obteniendo mucho de ti solo con tenerte en esta habitación,solo que tú aún no te has dado cuenta.
- Qué quieres decir? Si no te he dado ninguna información,como puedes decir que has obtenido mucho de mí?
- Verás... Te diré lo que obtuve...
Que tú no eres la líder del grupo,pero aún así eres alguien importante para ellos, también eres una de las 2 únicas mujeres con más carácter,no me miras con miedo,lo cual indica que eres una guerrera experimentada,eres observadora pero no lo suficiente, de aquí no podrás salir a menos que yo lo decida, aquí yo decido quien vive y quién será alimento de mis hombres.
- De tus hombres? Acaso tú seleccionas a tus víctimas?
- Así es... Yo decido de quién alimentarme,cuando y como hacerlo,mis hombres son algo... Diferentes... Ellos se alimentan de quién sea y con el mayor sufrimiento posible,les gusta jugar un poco antes de comer.
- Estás diciendo que seré la cena de ellos sino coopero contigo?
- Estoy diciendo que yo decido si serás su cena o no, indistintamente de si cooperas o no,sería muy básico amenazarte con eso y soy muchas cosas pero básica no es una de ellas. Bien,ha sido una charla muy productiva, seguramente la repetiremos,ahora haré que te traigan algo de comida y luego volverás a tu celda,preguntas?
- Eso es todo?
- Sí,salvo que quieras contarme algo.
- No tengo nada que decirte,monstruo.- con una sonrisa dónde Billie mostraba sus colmillos salió por la misma puerta dejando muy confundida a la cazadora.
- Eres increíble mamá lo sabías?
- Hija,solo soy más inteligente que esa niña, sé jugar con la mente de las personas,observa como come la comida sin desconfiar,solo porque yo bebí de su agua.
- Le envenenaste la comida?
- No,solo la puse a dormir, despertará en la mazmorra,un poco confundida .Tal cual lo dijo,Anya despertó en una celda,la cabeza le dolía horrores, lentamente se incorporó en el camastro y miró alrededor,estaba sola en el lugar, se levantó con dificultad, sintiéndose algo mareada, se lavó la cara con un balde con agua que había allí y lentamente su cabeza comenzó a recordar, la conversación y advertencia de Billie,se habría alimentado de ella? Con desesperación comenzó a tocarse el cuello en busca de marcas,luego siguió con sus muñecas y diferentes partes,al no encontrar ninguna suspiró aliviada,pero su confusión fue mayor, porqué entonces no recordaba nada después de que Billie saliera? Solo... Con otro esfuerzo logró recordar haber comido y luego... Nada... Y si le habían dado una especie de droga que la obligara a decir la verdad? Y si sin quererlo había revelado el plan de Eliana? Si no había dicho nada, porqué la habían aislado? Desesperada se acercó a la puerta y trató de ver por la pequeña abertura,pero todo estaba a oscuras, afinó su oído y nada... Todo era silencio,acaso estaría en otra parte del castillo? Porqué a ella? Si la reina aseguró saber que ella no era líder? De pronto escuchó pasos y una pequeña abertura que no había visto en la puerta de abrió,desde donde alguien empujaba un plato de comida.
- Come,has estado dormida por 2 días,tu cuerpo necesita alimento- dijo la voz de quién parecía ser un joven.- tranquila que solo es comida,no tiene ninguna de las hierbas que ingeriste antes.
- Como puedo estar segura? Acaso debo creerte solo por parecer amable?- dijo Anya desde el suelo dónde se había recostado.
- Sabes porqué es nuestra reina?
- No- dijo Eliana pensando que tal vez podría sacar alguna información útil de ese joven vampiro hablador- pero imagino que me lo dirás.
- Así es, verás, porque ella jamás subestima la inteligencia de sus enemigos,por lo que no utilizaría otra vez la misma estrategia. Por lo que puedes comer tranquila.
- Aunque aparentes ser amable,no lograrás que te diga nada sobre los míos.- una hermosa y sincera carcajada se escuchó del otro lado de la puerta.
- Disculpa pero no es mí intención que digas nada sobre los tuyos,de eso se encarga personalmente la reina,no existe nadie mejor para eso en estas tierras.
- Hablas con admiración de ese monstruo.
- Esa a la que tú llamas monstruo,nos rescató a mí y a mí hermana de una muerte segura a manos de los tuyos,yo era un niño pequeño y mí hermana una bebé,nos trajo aquí y nos protegió desde entonces.
- Y también te convirtió en el mismo monstruo que es ella verdad? Como puedes estar agradecido con alguien que te convirtió en un monstruo chupasangre? - otra carcajada volvió a escucharse,al parecer al joven vampiro le divertían las palabras de la cazadora.
- Ella no me convirtió... Yo nací siendo vampiro,ella solo me enseñó cuando y como alimentarme, también que no debía culpar a todos por las acciones de unos pocos,si ya terminaste debo irme,trata de descansar cazadora. - Sin más y dejándola con muchas dudas,el joven se retiró y nuevamente el lugar quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
🌟MIA II🌟
VampireDespués de 50 años la guerra entre cazadores y el consejo parece inminente. Podrán esta vez Billie y Sky impedirla? Si no leíste la primera parte,te recomiendo hacerlo o no entenderás la historia.