- Funcionó?
- Así parece madre,la dejé con muchas dudas,gracias por confiar en mí para esto.
- Mírate,eres todo un hombre,eres educado,respetuoso, como no confiaría en ti?
- Ahora que sigue?
- Haremos algo similar con cada uno de ellos,alguno dirá de una forma u otra quien es el líder,pero estoy casi segura que es la otra chica,pero aún hay algo que no me convence .
- Que es?
- Ningún líder lleva sus hombres a una muerte segura sin ellos saberlo.
- Dices que ellos no sabían que venían directo a ser apresados?
- Exacto, a no ser...
- A no ser que?
- Que sean novatos,he escuchado que suelen mandarlos a misiones suicidas,si sobreviven,serán cazadores de élite.
- Eso es cruel hasta para nosotros.
- Lo es... Pero averiguaremos la verdad.-Porqué no habrán traído a Ania?
- Seguro se la habrán cenado estos monstruos.
- Si es así,todos sufriremos la misma suerte,excepto la gran Eliana Costa.
- Yo digo que les digamos lo que sabemos y tal vez nos dejen vivir.
- Tal vez nos conviertan.
- Eso es mejor que morir desangrados.
- Basta!! Nadie morirá y nadie dirá nada!
- Para ti es fácil decirlo,eres la hija de Costa,nosotros somos simples cazadores novatos.
- Saldremos de aquí,vivos! No se dan cuenta? Sólo quieren dividirnos.
- Tú prometiste sacarnos de aquí y no has hecho nada al respecto.
- Mientras ustedes lloriqueaban,yo he estado calculando el tiempo de cada cambio de guardia.
- Y eso de qué nos sirve si no tenemos idea de dónde estamos y como salir?
- Es un inicio,el próximo que lleven a interrogar si no puede ver dónde lo llevan debe contar los pasos,hasta cada puerta,los giros y demás,con eso podremos hacer un plano,si sienten alguna corriente de aire,o algún sonido,todo será de utilidad. - Iban a replicar no muy convencidos,cuando sienten la puerta abrirse nuevamente.- Tú,vendrás con nosotros!
- Qué le hicieron a Ania?- dijo otro de los cazadores, ganándose una siniestra sonrisa como respuesta- te lo dije! Se la han cenado! Y ahora le tocará a Johan!!
- Silencio!- gritó el guardia mientras sus compañeros se llevaban al nombrado quien temblaba como una hoja- ahora les traerán comida,no queremos que mueran... Aún...- con ésto último cerró la puerta dejando convencidos a todos,que uno a uno morirían, nuevamente comenzaron los debates,entre hablar y salvarse o seguir confiando en Eliana,quien veía que su plan se desmoronaba,no sabía si Ania estaba muerta,si era así la misma suerte correrían sus hombres,Ania sabía que podía morir,aún así insistió en seguirla,era cuestión de tiempo para que alguno con tal de salvar su vida la delatará como la líder del grupo,ahí comenzaría su verdadero plan,el ruido de la comida siendo empujada dentro de la celda la sacó de sus cavilaciones.- Como te llamas?- pregunta Billie a un chico que no dejaba de temblar-
- N... No te d... diré nada...
- Entonces hablaré yo,mí nombre es Billie O'Connell,soy la reina de los vampiros,has oído sobre mí?- el chico asiente sin dejar de temblar de miedo- si crees que serás mí cena estás equivocado, soy muy selectiva con mí alimento,si bien el miedo me genera un gran éxtasis,no es nada comparado con la excitación sexual, y tú mí querido niño,no provocas eso en mí,así que no vine a cenar te,sino a hablar.
- N...no me comerás?- dijo el chico algo confundido.
-No, tú no me atraes.
- Y Anya sí?- dijo el chico con algo de valor.
- Anya? Te refieres a la guerrera? Así se llama?- el chico enmudece al darse cuenta que había hablado de más- tranquilo, no has delatado a tu compañera,solo me dijiste su nombre y respondiendo a tu pregunta,no,ella no me atrae.
- Entonces solo te alimentas de quienes te atraen?
- Eso era antes,ahora... Es diferente... Solo me alimento de quienes me permiten hacerlo,no mato humanos para alimentarme.
- Y debo creerte?
- Aún vives verdad?
- Sí... Pero Ania...
- La guerrera está viva,solo que en otra celda,le estoy dando tiempo para que decida colaborar.
- Si no colabora... Que harás con ella?
- Aún no lo decido,tal vez se la dé a mis hombres para que se diviertan o tal vez la dejé encerrada el resto de su vida.
- Si decido colaborar contigo... Me dejarás vivir?
- Te han dicho lo que hago con quienes me ayudan?
- Se dicen muchas cosas sobre la reina O'Connell.
- Y qué es lo que dicen de mí?
- Que eres un monstruo chupador de sangre, cruel, no tienes Piedad con tus enemigos, pero que eres generosa Con quiénes te ayudan.
- Todo eso es cierto, te han informado bien, sobretodo Con quiénes me ayudan ahora dime tú me ayudarás?
- Me dejarás vivir?
- No solo te dejaré vivir sino que tendrás un lugar entre nosotros, no te convertiré si no quieres hay muchos humanos viviendo con nosotros.
- Y cómo sabré que cumplirás tu palabra?
- Porque no llegué a dónde estoy traicionando a quiénes me ayudan sino devolviéndoles con protección o lo que necesiten a cambio de su lealtad. Te dejaré pensarlo pero no irás a esa celda nuevamente. Te llevaré a otra, estarás solo pero bien atendido.
- Con Anya hiciste lo mismo? también la llevaste a una celda ?
- Sí, pero con ella es diferente la aislé por otras razones. - luego de esto el chico quedó pensativo, Billie le hizo un gesto al guardia para que se lo lleve.
- Aquí te quedarás hasta que la reina disponga lo contrario ,ponte cómodo.
- Ella te convirtió ?Porque eres muy joven, pareces de mi edad.
- Eres la segunda persona qué me dice lo mismo ,ella no me convirtió ,yo nací así Ella salvó mi vida y la de mi hermana.
- Podrías estar mintiéndome solo por mandato de ella para convencerme de hablar.
- Alguna vez te contaron sobre la aldea dónde vampiros y licántropos vivían en paz?
- Cuando era pequeño mi madre me contaba historias sobre vampiros y licántropos viviendo en armonía juntos pero eso fue cuando ella era pequeña.
- Exacto, Eso fue hace mucho tiempo. Luego de que la reina Billie y la Alfa Sky nos unieran fuimos una comunidad qué vivía en armonía, hasta que los cazadores entraron a la aldea y mataron a todos, mi hermana y yo nos escondimos ,en realidad yo la escondí ,ella era un bebé licántropo y yo un pequeño vampiro luego la reina nos encontró y ella junto a la Alfa Sky nos criaron cómo sus hijos. Nos dieron amor ,un hogar y todo lo que dos niños puedan necesitar. Ahora piensa lo que harás y dónde está tu lealtad ,a veces los monstruos no son lo que parecen y los que parecen humanos son monstruos.
ESTÁS LEYENDO
🌟MIA II🌟
VampireDespués de 50 años la guerra entre cazadores y el consejo parece inminente. Podrán esta vez Billie y Sky impedirla? Si no leíste la primera parte,te recomiendo hacerlo o no entenderás la historia.