2

285 20 1
                                    

Una pequeña comitiva partió a lo que otrora fuera el hogar del Alfa de Alfas,ahora el consejo sobrenatural,compuesto por lobos,vampiros y brujas,lugar que por los últimos acontecimientos estaba muy protegido,gracias a un hechizo,solo los seres sobrenaturales podían entrar. En el nuevo consejo vivían en armonía vampiros,lobos,brujas,algunos humanos y otros seres como elfos,duendes y ogros,quienes colaboraban con mantener el equilibrio natural,algo fundamental para todas las especies,incluidos los cazadores. El lugar se había vuelto una especie de paraíso natural,la belleza del lugar habría hecho las delicias de pintores y poetas,con hermosas cascadas,transparentes ríos ,árboles frutales y flores por doquier, desgraciadamente esa belleza no podía extenderse al resto de la tierra por la persecución de la cual eran objeto, persecución que comenzó con los vampiros y lobos y luego fue extendiéndose al resto de las especies por creerlas " un peligro para la existencia humana" ,aún con el conocimiento de que el equilibrio entre la naturaleza y los humanos se debía a la existencia de dichas especies. Así fue que dichas especies fueron masacradas hasta que los pocos sobrevivientes que quedaron fueron relegados a ese pequeño paraíso,dónde si bien encontraron paz y refugio,anhelaban la libertad que el mundo entero podía darles para cumplir su misión natural de mantener el equilibrio,lejos de querer venganza,pues en su naturaleza dicho sentimiento no existía,querían convivir en paz con los humanos como antes,lo cual podría implicar una guerra que nadie anhelaba pues consideraban que la guerra era la muerte de muchos para beneficio de unos pocos,esa era la razón de la reunión,tratar de evitar una guerra.
- Este lugar está cada vez más hermoso- dijo Sky admirando El paisaje.
- Es cierto,es una lástima que hayan quedado relegados aquí. Es incluso peligroso que estén en nuestras tierras.
- Pero lograreremos liberarlos verdad mamá?
- Eso espero cariño.
- Y si no es así?
- Estaremos preparadas entonces.
- Su majestad... Alfa Sky...- Sky se negaba a usar el apellido de su padre,por lo que todos la llamaban por su primer nombre- sean bienvenidas,las estábamos esperando.
- Ya han llegado todos?
- Solo faltan ustedes y las brujas del norte. Veo que han traído a los jóvenes ... Sean bienvenidos...- dijo el Gran ogro haciendo una reverencia que por su tamaño se hizo hasta graciosa.
- Gracias Erick,cómo están tus hijos?-preguntó Billie .
- Ya son buenos guerreros,aunque un poco temperamentales como su madre.
- Vamos Erick! Si no fuera por tu esposa tú aún estarías encerrado solo en tu montaña.
- Es cierto... Si no fuera por ella,tal vez nunca habría tenido hijos,debo ser el único ogro tímido del mundo.
- Pero un gran guerrero- agregó Sky.- es bueno tenerte aquí para proteger este lugar y las criaturas inocentes.
- Aliciaaaaaaa!!! - se escuchó un plaf! Acto seguido Alicia estaba en el suelo y sobre ella un ogro un poco más pequeño que Eric.
- Jack!!! Maldito ogro!!! Quítate de encima que hueles a rayos!
- Los rayos no tienen aroma y de tenerlo no olerían tan bien como yo,pequeña lobita.
- Tienes el olfato atrofiado porque hueles a estiércol mezclado con lodo putrefacto.
- Y ese no es acaso el mejor perfume del mundo? Mantiene a los humanos lejos.
- A todos los seres con buen olfato diría yo,por tu culpa deberé volver a bañarme.- dijo Alicia sacudiéndose la ropa.
- Como estás Jack?
- Feliz de verlas su majestad,usted y su esposa cada año se ven más hermosas .
- Aunque seas muy galante no te daré la mano de mi hija en matrimonio,ya te dije que ella elegirá a su pareja y visto que detesta tu olor no eres tú.
- No perderé las esperanzas hasta que la vea con alguien más,mientras tanto...
- Mientras tanto te mantendrás alejado de ella si no quieres que te quite tu hombría.- el ogro viéndose derrotado levantó las manos en son de paz y desapareció tan rápido como llegó.
- Me disculpo por él su majestad, es joven y piensa que ya puede procrear,aún no entiende que debe haber acuerdo entre ambas partes y confunde una muestra de amistad con algo más.
- No te disculpes, sé cómo es la naturaleza de los ogros así como tú sabes cuál es la naturaleza de los lobos,mi hija solo se unirá a su pareja destinada,ella misma lo ha expresado y nosotras apoyamos su decisión.
- Lo sé y se lo he explicado a Jack,pero él parece no querer entender,le he dicho que ya llegará alguien que le haga sentir lo que su madre a mí pero... A veces creo que ese chico es lento de entendederas.
- Yo le haré entender- dijo el joven vampiro que hasta ese momento se había mantenido al margen.- somos amigos, sé cómo hablarle y así evitar que mi madre le quite su masculinidad.
- Te lo agradecería mucho Joe,tengo intenciones de ser abuelo algún día y Jack parece empeñado en evitarlo. - a este punto habían llegado a la antigua mansión que vio nacer a Sky,en la puerta una comitiva de sirvientes esperaban,entre ellos había algún que otro humano,lobos,vampiros,etc. Cualquiera que quisiera podía pedir asilo allí,salvó los humanos,los que estaban eran parejas de otras especies o híbridos,aunque al nuevo consejo le pesaba excluir a los humanos,lo habían decidido por la seguridad de la mayoría,nadie odiaba a la raza humana,ni siquiera a los cazadores,pero debido a los ataques debieron tomar medidas más extremas. Fueron guiadas a las habitaciones,dónde Alicia se apresuró a darse un buen baño luego del recibimiento por parte del ogro,el joven Joe decidió no perder tiempo y buscar a su amigo Jack,mientras Billie y Sky descansaban del viaje," descansar" era una forma de decir,las susodichas no perdían tiempo cuando estaban solas,sus hijos tenían razón al decir que lo hacían como conejos.

Ambas estaban relajándose,cuando les avisaron que ya todos estaban listos y esperándolas para la reunión en el salón principal,aquel que el antiguo Alfa Wolved usaba para sus fastuosas fiestas,ahora lejos de aquel esplendor dicho salón constaba de una enorme mesa rodeada de sillas,todas exactamente iguales y ninguna en la cabecera pues allí nadie tenía más rango o poder que nadie,todo se hablaba,se ponía a votación y se aprobaba o no,alrededor de esa mesa se encontraban,lobos,vampiros,brujas,ogros,elfos,etc. Un representante de cada raza y de cada zona,solo los ogros y elfos tenían un solo representante,ya que habían Sido casi exterminados por los cazadores.
Luego de los saludos formales todos se sentaron y dieron comienzo a tan importante reunión.

🌟MIA II🌟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora