Desaparecido

2.1K 100 4
                                    

Después de la pelea del valle del fin sasuke uchiha despierta en un hospital, sakura estaba asu lado con ojos como platos al ver asu compañero bien

Sakura: sasuke.....estas (dijo entre lágrimas y con una gran sonrisa)

Sasuke: estoy bien (mirando a los lados) donde esta naruto el me debe una revancha (levantándose de la cama para ir por su rival)

Sakura: ese demonio espero que este muerto o que nunca vuelva el te pudo a ver matado (dijo con ira)

Sasuke: tu que sabes que paso yo intente matar a naruto el solo se defendió y donde esta como que nunca vuelva (miro con seriedad a la peli rosa y curiosidad)

En el consejo que se llevaba a cabo una reunión

Tsunade: naruto Uzumaki no va hacer desterrado ni menos asesinado, el cumplió la misión bajo las condiciones que le di (exclamo enojada contra los consejeros)

Danzo: ese demonio casi mata a sasuke uchiha además hay testimonios de que el uso dos colas contra el (dijo con seriedad ante la senju)

Hiashi: el no merece eso el nos ha ayudado con mucho ese "demonio" como dices las relaciones con la aldea de la primavera, olas y suna fueron gracias a él (dijo con enojo)

Choza:y les recuerdo que el detuvo el ataque del jinchuriki de suna el solo, ese chico merece ser recompensado más bien no castigado por una misión que el completo con éxito (exclamó con ira el líder del clan akimichi)

Himura: ese era su deber como shinobi pero hay una gran línea y el la sobrepasó al usar al kyubi e intentar matar a sasuke uchiha (dijo con seriedad)

En la puerta del consejo entra sasuke uchiha alterado

Sasuke: como es eso de castigar a naruto por la misión que completo (grito enojado llamando la atención del Consejo)

Tsunade: que haces aquí debes de estar en cama recupendote de las heridas (dijo con seriedad al uchiha)

Sasuke: no me cambien la pregunta, porque la misión de naruto era traerme de vuelta y si era necesario usar la fuerza no (mito con seriedad al hokage)

Tsunade: así es, es lo que estamos discutiendo ahora mismo y tomaremos una decisión cuando se encuentre (cerrando los ojos, bajando la cabeza en impotencia de no salvar a él rubio)

Sasuke: en ese caso yo iré a buscarlo el es mi compañero y además quiero la revancha contra el (dijo con seriedad al consejo)

Danzo: eso no será posible, naruto Uzumaki será condenado a muerte como es debido (dijo con seriedad)

Sasuke: si es por usar el chakra del kyubi el uso con una cola y el nunca trato de asesinarme el intento hablar y luego solo intento noquedarme, mientras yo use el chidori para matarlo y lo use dos veces y no sólo eso también use la marca de maldición en su segunda etapa, acaso no meresco ser castigado después de todo estaba cometiendo traicion (exclamó con ira al Consejo que sólo se quedó en silencio al oír su testimonio)

Tsunade: tienes razón sasuke, lo primero será buscar a naruto y luego veré tu castigo (dijo sería y como era de esperarse el consejo civil se opuso) y en cuanto a ustedes se encargan de asuntos civiles y no shinobi (dijo con ira para voltearse a ver a los consejeros) y ustedes otra palabra que digan y serán revocados de sus puestos y se oponen serán ejecutados sin juicio alguno (mirando con ira alos ancianos) se le venta la reunión

naruto el nuevo peleador bakugan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora