En medio duelo bakugan naruto luchaba contra una chica peli negra de ojos morados que vestía una camisa verde claro y shorts azul oscuro la batalla estaba en su punto final
Naruto: poder activado Furia darkus (lanzando su carta hacia un dragon de color negro, imagínense a drago darkus)
Leonidas lanzó una bola de fuego oscuro hacia un ave humanoide impactando
De vuelta al mundo humano la chica tenía tres esferas de color verde y ella está de rodillas
Naruto: y con eso son nueve veces esta semana no quieres un descanso de esto akina (dijo amablemente ala peli negra)
Akina: es fácil para ti decirlo las nueve veces yo perdí y contra un novato (reconponiendose y tomando sus bakugan) veras que te derrotare y yo seré la nueva maestra ventus (mirando al rubio con seriedad para irse)
Naruto: que carácter (dijo con una gota estilo anime) y dijo próxima maestra ventus, acaso existe otro (dijo curioso)
Unos minutos después naruto fue al restaurante de runo le estaba haciendo un recado mientras runo, Alice y su familia se encargaban del restaurante
Naruto: llegué runo, traje tus (interrumpido por runo)
Runo: ya era hora (tomando la canasta de manos de naruto) gracias naruto y por cierto que te atraso (dijo curiosa)
Naruto: akina de vuelta que quería la revancha (dijo con cara chibi)
Runo: otra vez perdió verdad (dijo con un tono aburrido)
Naruto: ya son nueve veces con esta, en la personal está batiendo un récord de derrotas y dijo algo de convertirse en la nueva maestra ventus y quería preguntarte algo (dijo curioso)
Runo: qué es (intrigada)
Naruto: existe un maestro ventus o maestra (dijo curioso)
Runo: bueno no es maestro pero es muy bueno se llama shun (recordando al chico)
Naruto: shun?.....el no es un peleador bakugan también (dijo confundido)
Runo: si pero es algo distante desde hace mucho tiempo
Naruto: que paso (curioso)
Runo: Nose su mamá enfermo y luego dan sabe el resto, pero nunca está de humor para hablar de eso
Kurama: TU MALDITO MOCOSO (exclamó con Irá llamando la atención de runo y naruto) TE AYUDE A GANAR TU PRIMERA BATALLA BAKUGAN Y ME PAGAS ASÍ (con Irá)
Alice: naruto que te parece (con una sonrisa)
Naruto: se ve bien (burlon)
Kurama tenía un moño rosa en la cabeza y una pegatina de corazón en su pecho
Kurama: pudrete Uzumaki (cerrándose)
En una cabaña en el bosque arriba del techo de la cabaña se encontraba un chico viendo las nubes
Shun: cuanto tiempo estuviste ahí (serio)
Lo suficiente Maestro ventus vengo a proponerte algo (serio)
Salto de tiempo de un día naruto se encontraba con marucho iendo al restaurante de runo
Akina: tu novato (sería)
Naruto: otra vez akina (aburrido)
Akina: no te creas esta vez te derrotar (sacando una carta)
Naruto: oke y si quieres pelear, comenzamos (sacando una carta)
Vaya vaya así que tu eres el novato con esos dos bakugan parlantes eh (una voz seria)
Marucho: un minuto tu eres (asombrado)
Naruto: oye lentes que te crees y como sabes de eso (serio)
El sujeto ve la banda de naruto que estaba en su brazo izquierdo
Konoha eh igual que tu rin (con una sonrisa)
Una chica peli negra con dos marcas en forma de rectángulos morados con ojos negros aparecía al lado del enmascarado lo mas llamativo era la banda de konoha en su frente
Naruto: otra ninja (asombrado)
Rin: hola mi nombre es rin nohara vaya si eres la copia de mi sensei naruto (con una sonrisa)
Naruto: como sabes mi nombre y como que copia de tu sensei (serio)
Rin: mejor no hablemos aquí, que te parece un juego amistoso, si vas con shun y claro si me derrotas te diré lo que sea y trae al kyubi quieres (alegre)
Akina: el maestro ventus y tu los conoces novato (sería)
Naruto: no los e visto en mi vida (serio)
Marucho: que quieres mascareid (serio)
Mascareid: por ahora nada de ti, solo busco al novato y saber que es capaz (mirando al rubio con una sonrisa retadora)
Naruto: tengo una mejor idea porque no vienen aquí y lo resolvemos al estilo shinobi (sonando sus nudillos)
Rin: actúas como tu madre incluso se nota quienes fueron tus padres (dijo con una sonrisa)
Naruto lanzó tres kunia y uno con papel bomba
Rin: estilo de agua, gran boca de la serpiente (al pronunciar esas palabras y unas poses de manos una gran torrente de agua salió lanzando los kunais lejos y el papel bomba explotando al aire)
Naruto: como (sorprendido)
Rin: ese truco es viejo, yo pensé que kakashi te había entrenado mejor y eso que era el mejor de la academia (con un tono de decepcion)
Naruto: como sabes quien es mi sensei y quienes son mis padres (exclamó serio)
Mascareid: como dijimos las respuestas en su momento y trae a un amigo si quierea (retirándose junto ala peli negra en un destello de luz)
Naruto: que (sorprendido)
En konoha una noche lluviosa apreciaba la tierra del fuego
Neji: ya son casi cuatro meses y ningún rastro de naruto (serio)
Lee: esta lluvia trae recuerdos no crees (serio)
Guy: vamos chicos no hay que desanimarse, mientras sigan encendidas las llamas de la juventud y esperanza encontraremos a naruto más rápido de lo que piensan (dijo con una sonrisa)
Lee: tiene razón sensei, solo hay que seguir buscando (con decisión)
Tenten: tienen razón aún no hay que perder la esperanza (alegre)
En un momento a otro la lluvia paro en el cementerio de konoha kakashi estaba en la tumba de su sensei
Kakashi: tranquilo sensei tenga por seguro, que su hijo, mi alumno volverá sano y salvo (dijo serio) paro de llover, pensé que lloveria todo el día.........mmm (asombrado)
En las calles de konoha el equipo 11 y 8 estaban hablando hasta que vieron que callo una carta
Kiba: una carta (curioso)
Ino: miren (asombrada)
Del cielo comenzaron a llover cartas la mayoría con seis emblemas de colores y otras con una letras incomprensibles
En el próximo episodio:
Respuestas
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo peleador bakugan
CasualeNaruto Uzumaki y sasuke uchiha estos estaban peleando en el valle del fin, sasuke que escapó de la aldea por su ambición de poder y venganza a su hermano fue detenido por naruto que ambos cayeron inconscientes, naruto se encontró en ningún lado que...