En saliendo del laboratorio del abuelo de Alicie después de saber su investigación, en el avión naruto y Alice compartían cuarto
Alicie estaba acomodándose hasta que se resbaló cayendo de espalda
Naruto: Alice estas bien (preocupado por su amiga)
Alice: si (dijo con una sonrisa intentando recomponerse para luego sentir un dolor en su espalda)
Naruto: creo que tengo algo por aquí (buscando en sus cosas un pergamino, apareciendo en una nube de humo una pomada)
Alice: eso es (curiosa)
Naruto: es una medicina muy efectiva me la dio una gran amiga, ten (dándole la pomada)
Alicie: gracias naruto *tomando la pomada* me puedes poner un poco por favor dudo que pueda ponerme un poco yo misma (dijo con una pequeña sonrisa y algo sonrojada)
Naruto: c-c-Claro Alicie (dijo sonrojado)
Alice recostada Boca abajo en su cama con la espalda descubierta con un morado al medio de su espalda, naruto procedió a ponerle la pomada a alice
Alice: donde consiguistes esta pomada, no creo que la vendan en las farmacias locales (dijo curiosa con una pequeña sonrisa)
Naruto: fue un regalo que me dio hinata, una amiga que tengo ella es muy tímida y algo extraña, siempre se desmaya cada vez que le hablo (dijo con una pequeña sonrisa nostalgica)
Alicie: parece que la apresias demasiado para ser una simple amiga
Naruto: es mi mejor amiga cuando nadie creía en mi ella y iruka fueron los primeros en creer en mi, luego fue shikamaru, aún recuerdo el día que la conocí (con una sonrisa)
Flash back
Fin, del flash back
Alice que veía un poco sorprendida a naruto
Naruto: muchos niños la trataban como mounstro por el byakugan y ella nunca se defendía, mayor parte me metía en problemas o era por hacer bromas o por defenderla
N
aruto terminando de exparcir la pomada
Alice: dime esa chica que es para ti, que tan importante es para ti (curiosa)
Naruto: es mi mejor amiga, aunque es rara aveces, es como mi hermana menor (dijo con una pequeña sonrisa)
Alice: y dime que piensas de mi (recomponiendose para ver al rubio, cual sonrojado se voltea a gran velocidad) que pasa (confundida)
Naruto: que te fueras puesto tu camisa o tu sostén como mínimo (avergonzado)
Alice al escuchar eso mira su camisa a un lado y su sostén a donde estaba acostada para darse cuenta que solo que tenía de la cintura para arriba descubierto, avergonzada de la vergüenza toma su camisa y su sostén a gran velocidad
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo peleador bakugan
RandomNaruto Uzumaki y sasuke uchiha estos estaban peleando en el valle del fin, sasuke que escapó de la aldea por su ambición de poder y venganza a su hermano fue detenido por naruto que ambos cayeron inconscientes, naruto se encontró en ningún lado que...