En el castillo de klaus después de la batalla contra marucho que fue igual como en la historia original al terminar la batalla volviendo al mundo real marucho cayendo rodillas comenzando a llorar
Naruto: maldito (dijo con Irá al segundo mejor jugador bakugan del mundo)
Su cabello es azul. Lleva una blusa de un tono lila muy claro con el cuello morado. Sus ojos son verdes, rasgados y penetrantes. Lleva el pelo largo, y a pesar de ser tan elegante, algo despeinado.
Klaus: si me disculpan prometí llevarme también asu nueva adquisición asu equipo para hablar con algunos shinobis de otras aldeas, así los llamas donde vienes verdad (con una sonrisa confiada)
Dan: como (sorprendido)
Naruto: lo único que te llevaras será un golpiza (enojado iendo contra el peli azul apareciendo un rectángulo de color blanco de la nada, llevándose a naruto)
Alice: NARUTO (exclamó preocupada apuntó de ir por el rubio junto a Julie y Shun desapareciendo el rectangulo)
Klaus: si me disculpan buen dia (con una sonrisa confiada retirándose)
Unos segundos después cayendo literalmente del techo el rubio de cara contra el suelo
Naruto: auch (adolorido levantándose mirando a sus alrededores en un cuarto oscuro) eh dan, Shun, Alice (pregunto el rubio serio)
Leonidas: señor naruto no creo que esté otro humano aquí (dijo el bakugan serio saltando asu hombro)
Kurama: no no es cierto, siento otras precensias pero parecen estar dormidas (dijo el bakugan pyrus serio llamando la atención de naruto)
Naruto: lo que sea o donde demonios estamos, debemos volver con el resto (dijo el rubio serio poniéndose en pie) aquí no existe las luces (dijo este confundido buscando un interruptor)
Las luces comenzando a encender detrás de él para ver tres espacios en pedestales vacíos con una placa con las imágenes de konoha, la aldea de la cascada y kumo
Naruto: que demonios (dijo confundido y serio al ver los pedestales)
Masquerade: así que encontraste la sala de trofeos eh jinchuriki del kyubi (dijo serio el enmascarado llamando la atención del rubio)
Naruto: tu, que haces aquí y como que esto es una sala de trofeos (dijo el rubio serio al rubio de gafas que solo chasqueando sus dedos iluminó otros seis pedestales)
Cada uno de los pedestales con una luz distinta y con un bijuus de casi dos metros detrás de unas personas que tanto ellas como las bestias de colas estaban convertidas en piedra
Masquerade: kyubi, ahora mismo te uniras con tus hermanos de 1, 2, 4, 5 y 6 colas (dijo el rubio con una pequeña sonrisa confiada)
Naruto: esos son (el rubio horrorizado por las estatuas que parecían cubrirse de algo)
Kurama: son jinchurikis, pero es imposible yo creí que era el únicos en el estado bakugan éramos un servidor y misogu (dijo sorprendido y asustado al ver las estatuas de las bestias)
Masquerade: no, te equivocas kyubi todo esto era para adueñarme de su poder, el amo naga se dio cuenta que si ustedes se conviertian en bakugan lo cual el efecto en tu mundo iba a comenzar dentro de poco tiempo tu y tus hermanos kyubi estarían cercanos a ser un bakugan máximo (dijo este serio señalando al rubio) pero tu jinchuriki del kyubi eras un problema mayor, al parecer entre más tiempo usabas el poder de tu bestia aumentabas su poder, temí que después de tu batalla contra ese uchiha tu bijuu ya alcanzará el poder máximo en su estado bakugan (dijo serio impactando al rubio)
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo peleador bakugan
RandomNaruto Uzumaki y sasuke uchiha estos estaban peleando en el valle del fin, sasuke que escapó de la aldea por su ambición de poder y venganza a su hermano fue detenido por naruto que ambos cayeron inconscientes, naruto se encontró en ningún lado que...