Un día después de la pelea contra mascareid, naruto se encontraba muy pensativo tras saber quienes eran sus padres
En la cafetería de runo se encontraban dan, marucho, Alice y runo hablando
Alice: y naruto aun no sale (preocupada)
Marucho: no sigue procesando la verdad de quienes eran sus padres
Runo: bueno no lo culpo era el hijo de la persona que admiro por mucho tiempo y descubrir que el le provocó todo ese dolor de niño por sellarle un zorro gigante con un ego muy grande, lo entendería
Dan: te acabas de escuchar
Alice: solo espero que lo supere pronto (preocupada por el rubio)
Drago: ese chico solo necesita espacio y procesar el golpe de información que le acaban de dar
Kurama: ese niño desgraciado será (enojado en el bolsillo de Alice)
Marucho: te volvió a dar a kurama (curioso)
Alice: si (dijo con una sonrisa)
Kurama: ese maldito mal agradecido es igualito a su madre y padre, confiar en algo tan estúpido como el amor (enojado lo que dijo le llamó la atención de todos)
Runo: algo que quieras decir Alice (sorprendida)
Alice: no es eso créanme, solo lo veo con un amigo (sonrojada)
Kurama: "solo es un amigo" ustedes los humanos son tontos o se hacen, es obvio que amas a ese estúpido niño, sino porque le dirías solo a él que tu estúpido, decrepito y espero difunto abuelo es michale (enojado lo que dijo impacto a los peleadores y bakugans)
Todos-Alice/kurama: QUE QUE (asombrados)
En la aldea de konoha en la residencia hyuga
Hinata veía una carta la misma que tenía tsunade y una esfera de color blanco
Hinata: escucha se que puedes oírme y solo quiero ser tu amiga (dijo amablemente sin recibir respuesta del bakugan) tal vez eres tímido como yo, o solo algunos pueden hablar claramente con los humanos como el de naruto (dijo algo triste)
Hinata volteo ala carta y recordó la pelea de naruto
Hinata: me pregunto como estará el (preocupada)
Hiashi: hija que tienes (curioso al ver así asu hija)
Hinata: nada solo quería probar algo (dijo con una sonrisa)
Hiashi: desde que descubrimos lo de los bakugan que intentas hacer con los tuyos (intrigado)
Hinata: pensaba que si trataba de hablar con ellos podría ganarme su amistad y lograr lo que naruto pudo y tal vez solo tal vez saber que pasa con ellos y porque vinieron aquí y donde esta naruto
Hiashi: ganarte su confianza, eres igual que tu madre y eso es lo que importa (dijo con una sonrisa)
Hinata: como que igual a ella (confundida)
Hiashi: que no importa que tan mala es la situación siempre ven la luz (dijo con una sonrisa antes de retirarse) y lo que haces con tus dedos cada vez que te pones nerviosa eso siempre le pasaba a tu madre (dijo con una sonrisa antes de retirarse)
Hinata de quedó sorprendida de lo que escucho de su padre
En la casa de marucho los peleadores se reunieron para hablar, bueno los que estaban cerca en caso de shun y juli video llamada
Naruto: que pasa (confundido)
Runo: estas bien amigo literalmente no has salido (preocupada)
Naruto: estoy bien no deberían preocuparse tanto (dijo con una sonrisa fingida)
ESTÁS LEYENDO
naruto el nuevo peleador bakugan
RandomNaruto Uzumaki y sasuke uchiha estos estaban peleando en el valle del fin, sasuke que escapó de la aldea por su ambición de poder y venganza a su hermano fue detenido por naruto que ambos cayeron inconscientes, naruto se encontró en ningún lado que...