Tzuyu se ve envuelta en otro comeback, lo que significa menos tiempo viendo dramas coreanos y más tiempo trabajando en JYPE. Se le da una canción para trabajar y alrededor de dos meses para practicar la coreografía con sus bailarines de respaldo y trabajar en el video musical. Está exhausta la mayor parte del tiempo, pero vale la pena. Después de todo, esto es para sus fans. Quiere lo mejor para ellos.Un día, después de pasar todo el día en la empresa, Tzuyu encuentra un artículo interesante sobre Naver con su nombre.
"¡LAS 10 MEJORES AMISTADES IDOLS QUE DESEARÍAS TENER! Ft. Irene de Red Velvet, Jennie de BLACKPINK, Nayeon de 6MIX, Chou Tzuyu de JYPE, ¡y muchas más!"
En el cuarto lugar están ella y Nayeon. Muestra una foto de ambas en la cafetería: Nayeon sonriendo ampliamente a la cámara, su sonrisa de conejito recuerda a la primera vez que Tzuyu la vio en persona. Es gracioso. Tzuyu siempre ha sido elogiada por su apariencia, especialmente después de romper los estándares coreanos de belleza, pero al mirar la foto que Nayeon subió de ellas para que el mundo la vea, Tzuyu no puede evitar sentir que se han equivocado.
Incluso en la pantalla, la belleza de Nayeon cautiva y, en persona, Tzuyu no puede apartar los ojos de ella.
Lee el resto del artículo, y siente algo subiendo por su garganta. Ella no sabe qué es. ¿Más palabras con las que tropezar? ¿Otra respuesta de libro de texto a una pregunta de libro de texto? O tal vez ... ¿algo importante?
"Todo el mundo conoce a Im Nayeon, cantante principal del popular grupo idol femenino 6MIX, que ha lanzado headbangers como LOVE LINE, 24/7 y LOVE FOOLISH. Si bien 6MIX es un grupo muy unido que ha estado activo durante casi tres años, Nayeon no es demasiado tímida para acercarse a otras personas fuera de su círculo íntimo. Una de estas personas es la hermosa solista de JYPE, Chou Tzuyu. ¡Su amistad comenzó unos meses después de la carrera en solitario de Tzuyu y todos estamos aquí para ello! Como dijo Nayeon en una leyenda de Instagram el 2 de marzo de 2019, ¡ella y Tzuyu son 'buenas amigas'!"
• • •
Cuando la compañía le dice que tiene que elegir un deporte para practicar para ISAC 2019, Tzuyu elige el tiro con arco, simplemente porque Nayeon comentó una vez que Tzuyu se parece a un personaje de El señor de los anillos, el que tiene el pelo largo. Tzuyu realmente no entiende por qué recuerda ese comentario en particular, pero de todos modos elige el tiro con arco. Y cuando le informa a Nayeon de su elección con una taza de café y algunos pasteles de luna durante Chuseok, Nayeon se ríe a carcajadas, como si fuera la cosa más divertida de la que haya oído hablar.─¡Lo harás genial! ─le dice a Tzuyu, su sonrisa amplia y feliz─ ¡Sé que puedes!
ISAC 2019 llega antes de lo que Tzuyu espera. Como no tiene un grupo para empezar, se asoció con el popular dúo de rap DUBCHAENG: Kim Dahyun y Son Chaeyoung. Tzuyu ha oído hablar de ellas antes. Aparentemente, están haciendo olas en la industria por ser el paquete completo. Dahyun puede tocar muchos instrumentos y el ojo de Chaeyoung para las artes le da a su dúo una vibra indie única. Sin mencionar que sus voces suaves y dulces son tan buenas como sus habilidades de rap.
Desde el primer momento, Chaeyoung le dice a Tzuyu que debería ser la as de su equipo.
─No hemos practicado mucho ─ explica encogiéndose de hombros ─, y no estamos realmente dispuestas a ganar.
─Entonces, ¿por qué eligieron el tiro con arco? ─pregunta Tzuyu, con una expresión inexpresiva en su rostro.
La respuesta de Chaeyoung es rápida. ─La empresa lo eligió por nosotras.
Dahyun, que había estado observando el ida y vuelta con una sonrisa educada, interviene.
─ Está bien, Tzuyu-ssi ─dice, levantando un puño en el aire ─¡Aún haremos nuestro mejor esfuerzo!
Durante la competencia de tiro con arco en sí, Dahyun es el que menos puntúa. Ella está avergonzada, tratando de interpretarlo con frialdad, pero Tzuyu puede ver que está un poco decepcionada por el resultado. Por otro lado, Chaeyoung saca la lengua mientras estira su cordón, con los ojos bien abiertos mientras nivela su tiro. Ella suelta y golpea un 7, 7, 8, respectivamente. Mientras se aleja para chocar los cinco con Dahyun y Tzuyu, parece complacida consigo misma.
Entonces es el turno de Tzuyu. Sus oídos zumban. Puede ver su rostro enyesado por todas las pantallas. También puede escuchar a sus oponentes, un grupo de idols del que no puede recordar el nombre, hablando de lo bonita que se ve, solo de pie allí con el cabello recogido en una coleta baja y la cara inclinada hacia la diana, pero parecen distantes, como si los estuviera escuchando desde el otro extremo del túnel. Tzuyu busca entre la multitud, mirando más allá de los fanboys que gritan su nombre y ondean pancartas, y encuentra el familiar conjunto de labios curvados en la sonrisa de conejito que hace que su corazón se acelere y sus palmas suden.
Suena el timbre, indicándole que empiece.
Tzuyu toma una respiración profunda, estira su arco y da en la diana.
• • •
Nayeon salta desde las gradas para envolver a Tzuyu en un abrazo después de que ganan su parte de la competencia. El repentino estallido de afecto toma por completo a Tzuyu con la guardia baja y casi se tropieza cuando se da cuenta de que está siendo abrazada. Pero una vez que huele el perfume de toronja favorito de Nayeon y se gira para ver el cabello oscuro atado en dos moños, se relaja considerablemente. Ella levanta una mano y la coloca vacilante en la parte baja de la espalda de Nayeon.
─Hola, unnie ─saluda.
─Tzuyu-yah ─dice Nayeon, retrocediendo con la mayor sonrisa de conejito en su rostro ─¡Te dije que podías hacerlo!
─No es nada ─responde Tzuyu, repentinamente hiperconsciente de las cámaras que están enfocadas en ellas, tanto oficiales como no oficiales.
La mano en la espalda de Nayeon cae de inmediato, casi como si se hubiera quemado. ─Es solo ISAC ─ agrega más tarde.
A Nayeon no parece importarle.
─Tal vez ─dice ella ─, pero aun así anotaste tres dianas. ¡Es como, algo nunca hecho!
─Sí ─murmura Tzuyu, mirando hacia arriba para ver las cámaras alejándose de ellas─, supongo que sí.
• • •
[15 DE SEPTIEMBRE DE 2019]NAYEONNIE 🐰 (9:49 PM)
mira![ NAYEONNIE 🐰 envió una foto ]
CHOU TZUYU 🐶 (9:51 PM)
Lindo:DEs una imagen de Nayeon abrazando a Tzuyu en ISAC 2019. Sin que Nayeon lo sepa, Tzuyu guarda la imagen y la establece como su pantalla de bloqueo. Ella se asegura de no dejar que Jackson lo vea después.
ESTÁS LEYENDO
si suelto tu mano (te irás volando) ;; natzu
Fanfictionღ 𝐍𝐀𝐓𝐙𝐔 🧸 ❝Sucede en un lunes mundano por la mañana. Las manos de Tzuyu tiemblan cuando abre el enlace enviado por su mánager y lee el puesto número uno en tendencias de Naver. DE ÚLTIMA HORA: SE REPORTA QUE IM NAYEON DE 6MIX Y CHOU TZUYU DE...