Tzuyu no le dice nada a Nayeon sobre esta nueva revelación.No hay una confesión sincera, ningún tropiezo con sus sentimientos, nada. Al igual que lo que siente por Nayeon, quiere guardarse esto para sí misma. El mundo puede irse al infierno si quiere analizar cada detalle personal sobre la vida de Tzuyu, como siempre lo ha hecho y como siempre lo hará. Como si tuviera derecho a hacerlo. Este es su secreto para guardar, uno que intenta mantener encerrado en su garganta y en las cámaras más profundas de su corazón.
Desafortunadamente, Nayeon ve a través de ella.
─Tzuyu-yah ─dice Nayeon cuando regresan al hotel y la botella de vino con la que fueron recibidas cuando llegaron todavía está dentro del refrigerador. Tzuyu lo sabe porque el refrigerador es el primer lugar al que va a tomar un vaso de agua.
Los ojos de Tzuyu se deslizan hacia Nayeon. ─¿Si? ─ella pregunta.
─¿Estás bien?
─¿Por qué no lo estaría?
El ceño de Nayeon se profundiza mientras se quita el abrigo y lo deposita en el perchero.
─Estás callada ─le dice ─ Demasiado callada.
─Siempre estoy callada ─Tzuyu se sirve una copa de champán en lugar de agua.
Ella cree que lo necesita. El algo en su garganta ha regresado. Solo que esta vez ha crecido. Más difícil de ignorar. Más difícil de tragar y fingir que no existe. Y esa es la cosa, de verdad. Tzuyu no quiere fingir que sus sentimientos por Nayeon no existen. Debido a que es un honor estar tan cerca de la Im Nayeon e incluso un mayor honor tener sentimientos por ella. Ella sabe, en un universo alternativo en algún lugar, que a otra Chou Tzuyu se le concede el mayor honor de todos: la Im Nayeon devolviéndole sus sentimientos.
Nayeon la está evaluando con curiosidad mientras se acerca a ella.
─¿Puedo tomar un poco? ─le pregunta a Tzuyu, que ha terminado su primera copa de champán en un tiempo récord y se ha servido otra.
La garganta de Tzuyu arde. ─Si.
Cree que Nayeon está alcanzando la botella. En cambio, los dedos de la mayor se envuelven alrededor de su vaso y toman un sorbo del mismo lugar donde estaban los labios de Tzuyu segundos antes.
La vista es discordante.
─Sabes que no tienes que esconderme nada ─señala Nayeon. Se lame los labios y la mirada de Tzuyu sigue el lento y tentador movimiento de su lengua.
─No estoy ocultando nada ─dice Tzuyu dócilmente.
─Mentira ─Nayeon no es severa. Pero ahora, sus ojos se entrecerraron y sus labios se torcieron en un ceño fruncido ─Algo te está molestando.
Tzuyu intenta encontrar una excusa. ─Hace frío ─dice ─, más frío que Corea.
─Mmm ─la mano de Nayeon sube y toca la frente de Tzuyu antes de deslizarse por su mejilla─ No pareces tener fiebre.
─Correcto.
─¿Quizás deberías tomar algún medicamento?
─Bien.
─Te prepararé un baño caliente después de que termine de ducharme, ¿está bien?
Tzuyu asiente. ─Sí, eso es perfecto.
Nayeon no se mueve. Ella todavía está mirando a Tzuyu, buscando una mentira o una respuesta. Tzuyu le devuelve la mirada. Pasa un latido. La mirada de Nayeon se posa en su boca por una fracción de segundo antes de sonreír, terminar el resto de su bebida y dirigirse al baño. Cuando la puerta se cierra de golpe detrás de ella y Tzuyu finalmente puede respirar de nuevo, vierte el resto de la botella por el fregadero.
ESTÁS LEYENDO
si suelto tu mano (te irás volando) ;; natzu
Fanfictionღ 𝐍𝐀𝐓𝐙𝐔 🧸 ❝Sucede en un lunes mundano por la mañana. Las manos de Tzuyu tiemblan cuando abre el enlace enviado por su mánager y lee el puesto número uno en tendencias de Naver. DE ÚLTIMA HORA: SE REPORTA QUE IM NAYEON DE 6MIX Y CHOU TZUYU DE...