nueve.

936 123 50
                                    

[24 DE MAYO DE 2020]
 

Son Chaeyoung (3:09 PM)
Oye

esa chica realmente alta de ISAC (3:11 PM)
¿Hola?

Son Chaeyoung (3:15 PM)
Escuché lo que sucedió y realmente lamento que las cosas sean difíciles para ti en este momento

Son Chaeyoung (3:15 PM)
Sé que no somos cercanas pero si quieres

Son Chaeyoung (3:16 PM)
¿Quieres tomar un café conmigo y Dahyun?

esa chica realmente alta de ISAC (3:19 PM)
Lo siento, creo que puede que tengas el número equivocado

Son Chaeyoung (3:20 PM)
¿Mierda, de verdad?

esa chica realmente alta de ISAC (3:21 PM)
Lmao solo estoy jugando contigo ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

esa chica realmente alta de ISAC (3:21 PM)
Y me encantaría tomar un café con ustedes

esa chica realmente alta de ISAC (3:23 PM)
Realmente me vendría bien un amigo ahora mismo

• • •

Son Chaeyoung es más cálida ahora que la primera vez que se conocieron y Kim Dahyun está más o menos... igual. Cuando Tzuyu llega al rincón apartado de Starbucks, Chaeyoung la saluda con la mano y Dahyun le saluda con cortesía. El dúo de idols está vestido cómodamente pero sus rostros están ocultos con sus respectivos sombreros y máscaras. Tzuyu se sienta frente a ellas y, aunque se les ha concedido su propio rincón para reunirse, no se quita la máscara.

─¿Cómo estás, Tzuyu-ssi? ─Dahyun es la primera en preguntar, tomando un sorbo de su bebida de chocolate.

─He estado mejor ─responde Tzuyu en un tono entrecortado.

─No me digas, Sherlock ─Chaeyoung resopla pero se calla cuando Dahyun le lanza una mirada ─Lo siento.

Tzuyu suspira y mira la bebida que le pidieron. Es Iced Caramel Macchiato y, aunque no es su bebida favorita, todavía aprecia el gesto. Toma un sorbo tentativo y se aclara la garganta.

─Mi empresa está pensando en rescindir mi contrato ─comparte.

Hay un latido.

Mierda ─escupe Chaeyoung, agravada ─¿Por qué? ¿Solo porque eres lesbiana?

Tzuyu nunca ha etiquetado lo que sentía por Nayeon de esa manera, pero no puede evitar estremecerse. Dahyun, al darse cuenta de esto, se acerca y coloca suavemente una mano sobre la suya. Chaeyoung está observando la interacción con ojos de halcón, su boca se torciéndose permanentemente en un ceño fruncido.

─Y porque todavía estoy bajo la prohibición de las citas ─continúa Tzuyu, sin negar las palabras de Chaeyoung.

─La prohibición de las citas es estúpida ─dice la chica más baja con un suspiro molesto ─Es solo una forma de que JYPE te controle. El hecho de que trabajes para ellos no significa que tengas que someterte a todo lo que tienen que decir.

─Sigue siendo un motivo razonable para la terminación ─dice Dahyun en voz baja ─Tzuyu sabía en lo que se estaba metiendo cuando firmó con ellos, ¿recuerdas?

Chaeyoung chasquea la lengua. ─Supongo.

Tzuyu se frota los ojos. ─Sinceramente, no sé qué hacer.

si suelto tu mano (te irás volando) ;; natzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora