[25 DE NOVIEMBRE DE 2019]
CHOU TZUYU 🐶 (12:09 AM)
¿Unnie?NAYEONNIE 🐰 (12:10 AM)
si ~CHOU TZUYU 🐶 (12:11 AM)
¿Quieres ir a algún lado conmigo?NAYEONNIE 🐰 (12:15 AM)
ohhhhhh dónde ????
cuándo ????CHOU TZUYU 🐶 (12:18 AM)
AmsterdamCHOU TZUYU 🐶 (12:20 a. M. )
No tienes que ir si no quieres
Mi familia y yo nos vamos de vacaciones.CHOU TZUYU 🐶 (12:21 AM)
Dios mío, esto es tan estúpido
Olvida que dije algo
Pensé que ya que ustedes terminaron con su comeback...CHOU TZUYU 🐶 (12:23 AM)
¿Quizás puedas venir?CHOU TZUYU 🐶 (12:30 AM)
¿Unnie?NAYEONNIE 🐰 (12:32 a.m.)
claro tzuyu !!! ㅋ ㅋㅋㅋNAYEONNIE 🐰 (12:33 AM)
Iré a donde sea que vayas :)• • •
Tzuyu ha estado tratando de nombrar a esta cosa que se ha quedado atorada en su garganta desde que conoció a Nayeon. No son los nervios. No es ansiedad. No es nada que haya experimentado antes. Todo lo que sabe es que solo sucede cuando Nayeon está cerca. Y ahora, sentada junto a Nayeon dentro de un avión con el resto de su familia, Tzuyu se pregunta si alguna vez podrá respirar durante el resto del viaje, especialmente cuando el nudo en su garganta parece crecer a medida que pasan los segundos.
• • •
─¿Qué quieres decir con que no sabes andar en bicicleta? ─dice Tzuyu, mientras terminan de pagar sus bicicletas.
Es el segundo día de su viaje a Ámsterdam. Los padres de Tzuyu están adentro, disfrutando del desayuno buffet que les brinda el hotel junto al mar en el que se hospedan. Después de dar un paseo afuera y ver bicicletas en alquiler al lado del edificio, Tzuyu le preguntó a Nayeon si quería ir en bicicleta juntas.
Nayeon pisa fuerte con sus botas, mirándola. ─No sé andar en bicicleta ─repite.
─¿Cómo es posible que no sepas andar en bicicleta? ─pregunta Tzuyu de nuevo con la misma expresión inexpresiva que tenía antes.
─Estaba demasiado ocupada soñando con cantar en el escenario con millones de personas gritando mi nombre ─ante la mirada indiferente de Tzuyu, Nayeon suspira dramáticamente─. Está bien, está bien. No había nadie para enseñarme.
Tzuyu levanta una ceja. ─¿Qué hay de tu padre?
─Siempre estaba ocupado con el trabajo ─Nayeon no debe darse cuenta de que suena como una niña petulante porque Tzuyu se echa a reír. La mayor se detiene, dándole una mirada sospechosa ─¿Qué?
─Lo siento ─se disculpa Tzuyu ─. Es solo que, a veces, tú también me recuerdas a mí.
Nayeon esboza una sonrisa. ─¿Cómo?
Tzuyu aprieta los mangos de la bicicleta, casi inconscientemente.
─A veces, tú también tienes miedo de pedir ayuda, aunque la necesites ─ dice, sin apartar la mirada de la mirada expectante de Nayeon. Entonces su sonrisa se ensancha─. Vamos, déjame enseñarte. Me alegro de poder ser de alguna utilidad ahora.
─¿Qué quieres decir? ─Nayeon pregunta bruscamente, volviéndose hacia ella con el ceño fruncido.
Tzuyu se encoge de hombros, sin pensar demasiado en eso.
─Bueno, tú eres la que siempre me está ayudando ─le hace un gesto a Nayeon para que monte en bicicleta, observando sus pies con atención ─. Siempre he querido devolverte el favor.
─Bueno, eso es lo que hacen las amigas, ¿verdad? ─Nayeon dice, frunciendo el ceño cada vez más ─Y no tienes que 'devolver el favor', Tzuyu-yah. Ser tu amiga es mi propia recompensa.
─Eres tan cursi ─murmura Tzuyu, sintiendo sus mejillas arder y su garganta apretada.
Esto es normal. Escuchar a una de las mejores idols de Corea del Sur decir cosas blandas en su cara es razón suficiente para que su cuerpo reaccione de esta manera. Es casi instintivo, a la vez familiar y cálido. Cualquiera más reaccionaría de esta manera.
Nayeon le saca la lengua.
─Te encanta ─dice antes de mirar la bicicleta y preguntar qué hacer a continuación.
Sus manos pasan por los mangos, apretando experimentalmente. Tzuyu las cubre con las suyas.
─No tengas miedo ─dice. Su proximidad la está mareando, pero cree que se debe a lo cálido que es Ámsterdam, lo cual es una mentira descarada, lo sabe en el fondo. Amsterdam es tan frío como el Polo Norte en noviembre. Entonces, de repente, Nayeon la mira. Están tan cerca que sus narices casi se rozan.
─No tengo miedo ─dice Nayeon, muy suavemente, y algo en la garganta de Tzuyu regresa.
─Okey ─Tzuyu respira hondo, casi como si fuera ella la que monta en bicicleta por primera vez. Luego asiente a los pies de Nayeon ─. Simplemente comienza a pedalear para que puedas tener una idea general de la bicicleta. No te soltaré hasta que me lo digas.
Nayeon exhala. ─¿Me lo prometes?
Tzuyu asiente con seriedad. ─Te lo prometo.
• • •
La comprensión llega lentamente, como ver fuegos artificiales en el cielo nocturno. Tzuyu puede trazar el inicio de su camino con sus ojos, entendiendo que al final, algo sucederá. Algo hermoso y maravilloso y absolutamente impresionante. Pronto, una variedad de colores y destellos estallarán en el cielo, prendiendo fuego al mundo.
Es similar a lo que siente Tzuyu por Nayeon.
Puede recordar por qué empezó, cuándo cambió, cómo creció. Una sonrisa de conejito. Una mano en su muñeca. Corazones púrpuras en mensajes de chat. Fuerte risa en sus oídos. Calidez en su pecho. Ella me hace reir. El algo en su garganta que Tzuyu ha pasado muchos meses tratando de nombrar, solo para que ahora se le ocurra...
Cuando Nayeon le dice que la suelte y Tzuyu de repente siente una pérdida que no puede explicar, ni siquiera puede comenzar a comprender, pero de todas formas la suelta. Observa a Nayeon balancearse precariamente en la bicicleta, soltando una carcajada cuando logra mantener el equilibrio. Las manos de Tzuyu caen flácidas a sus costados. Hace calor, pero no es por Amsterdam. No, es por algo en la garganta de Tzuyu que finalmente tiene un nombre, el algo que se extiende a su corazón por el resto de su cuerpo, haciendo que sus dedos hormigueen. Ella no entiende por qué no lo entendió antes. Porque ahora es tan obvio, siempre lo ha sido. Tal vez Tzuyu estuvo ciega o tal vez sus ojos simplemente se cerraron con fuerza debido al miedo.
Sin embargo, una cosa es segura ahora: está enamorada.
Y el nudo en su garganta que pensó que era causado por los nervios o la ansiedad o el puro asombro por ser amiga de Im Nayeon es en realidad amor.
Y siempre ha sido amor.
ESTÁS LEYENDO
si suelto tu mano (te irás volando) ;; natzu
Fanfictionღ 𝐍𝐀𝐓𝐙𝐔 🧸 ❝Sucede en un lunes mundano por la mañana. Las manos de Tzuyu tiemblan cuando abre el enlace enviado por su mánager y lee el puesto número uno en tendencias de Naver. DE ÚLTIMA HORA: SE REPORTA QUE IM NAYEON DE 6MIX Y CHOU TZUYU DE...