Holis, este fue un pedido de @sereescande1, ¡espero disfrutes de la historia!
Pero antes, aclararé un par de cositas :3.
🔥Nombre: ___ Konoe
🔥Edad: 15
🔥Estatura: 1.54
🔥Apariencia:
🔥Maestro: Rengoku Kyojuro
🔥Vives junto a Rengoku, aunque la mayor parte del tiempo estas en la sede junto al resto de lo pilares.
🔥Rengoku, Tomioka, Uzui y Tokito son los más sobreprotectores contigo, aunque este último siempre lo esté negando.
🔥Eres muy cercana a todos los pilares, aunque constantemente tienes peleas pequeñas con Sanemi por su seguido aire de superioridad.
🔥Llamas a todos por su nombre, excepto a Rengoku, el cual es la única persona a la que respetas hasta el final. Muchas veces Sanemi ha discutido contigo por no mostrar ese respeto hacia el Patrón, aunque simplemente lo ignoras, ya que a Kagaya no le importa como lo llames, incluso le parece tierno que le digas por su nombre a causa de que nadie más lo hace.
🔥Tienes una fuerza increíble, aunque eres una de las personas más jóvenes del lugar, has vencido a todos en... no recuerdo como se llama :v pero es ese juego donde dos personas se toman de la mano y gana el que baje la mano del contrario o algo así :v si saben el nombre por favor díganme;-;
🔥Respiración: Respiración de llama, controlas todas las posiciones excepto la novena, en la que aún estás trabajando.
🔥Katana: (pueden ver más o menos como es en la imagen donde aparece tu apariencia) Tiene un color entre rojo y anaranjado con gris y blanco, con la palabra "Nozomu" [esperanza] escrita en ella, obviamente en kanji. (Más adelante sabrán el porque es esa palabra)
🔥Pasado: Tu pasado irá apareciendo poco a poco durante el transcurso de la historia, cada vez que vean algo así:
╔════ ≪ •🔥• ≫ ════╗
Y luego las cosas escritas así: "hola:v" es algo relacionado con tu pasado.Quería decirles que aquí Tokito tendrá 16 años, se que en el anime tiene 14, pero imaginemos que tiene 16, si les molesta *no duden en decirme*
Como sabrán, Tokito tiene una actitud seria, pero acá esa actitud cambiará un poco estando con ___, ya que se volverá tierno e incluso infantil.
Ettooo, no pondré muchas peleas con demonios que digamos, ya que soy pésima escribiendo peleas :v, vamos a centrarnos más en Tokito x t/n
Pd: ¿Les gustaría participar en la historia? Si es así, déjenme el nombre que desearían tener, su edad, personalidad, apariencia, el rol que les gustaría tener en la historia y con quien les gustaría quedarse al final. Si much@s comentan haré un sorteo para escoger a dos :v, si son poc@s, escojeré a l@s dos primer@s que respondan. ¡Pueden decirme por los comentarios o por privado! :3 Obviamente si les parece bien la idea, si no, pus no y ya :v equisde.
Muy bien, eso es todo, espero disfruten de la historia.
Adiooooooos <3
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú... [Muichiro Tokito x t/n] PAUSADA
Short Story- Eres... Eres increíble... -dijo mientras observaba al de cabellos de oro y fuego -¡Pues gracias pequeña! -dijo para comenzar a retirase -Es... espera... ¡quiero ir contigo! -dijo -Lo siento, pero no puedes venir, debes ser más grande. Cuando cre...