Narro yo:
Mitsuri: ¿Escuchaste sobre el cazador que viaja con un demonio? -preguntó a la peli-negra.
___: Sí, escuché algo sobre eso...
Mitsuri: Increíble.La mayor peinaba el cabello de la chica. Hacía poco se había filtrado el rumor de un cazador de demonios que viajaba con uno. A ___ no le molestaba, al menos no mucho, esa persona estaba incumpliendo con las reglas de un cazador, pero a la fémina le daba curiosidad saber por qué lo hacía.
Debía tener una razón lógica, ¿no?
___: Me gustaría conocer a esa persona. -recibe una mirada llena de confusión por parte de la mayor.- Me gustaría saber el porqué protege a un demonio. Tal vez tenga una escusa... mmm... razonable.
Mitsuri: -ríe.- Eres una cajita llena de sorpresas ___-chan. -termina de peinar el cabello de la joven.- Listo, sólo falta poner la orquídea (el adorno que tiene en el cabello, en la imagen), y~ ¡Terminado! -sonríe.
___: Gracias Mitsuri-chan.Tokito: ¿Irás sola? -preguntó dudoso.
___: Hai. ¿Crees que me perderé? -preguntó.
Tokito: ...
___: ¡¿HAAA!? -gritó con molestia.- ¡Crees que me perderé! ¡Te demostraré que no!La fémina comenzó a caminar hacia el pueblo mientras pisaba con fuerza. El peli-menta sólo la miraba mientras se alejaba.
Tokito: Es linda incluso enojada. -sonríe.- ¿Debería ir con ella? No. Dañaria sus sentimientos. Es fuerte y se sabe cuidar.
El chico suspiró y cambió la vista al cielo. Un hombre con cabellos de oro y fuego miró al menor. Desde hace un tiempo, Regoku sospechaba del amor secreto del oji-menta por su pequeña ___.
Estaba feliz de que fuera él y no cualquier otro chico. Sabía que el pilar de la niebla era alguien serio y sincero, algo olvidadiso, pero de sentimientos verdaderos.
Se acercó a este con una sonrisa.
Rengoku: Te gusta. -habló causando que el menor dejara de mirar el cielo.
Tokito: ¿Eh? -lo mira.
Rengoku: ¡Te gusta!
Tokito: -cambia su mirada nuevamente al cielo.- No me gusta ___...
Rengoku: Nunca dije que fuera ella. -ríe.
Tokito: ...
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú... [Muichiro Tokito x t/n] PAUSADA
Cerita Pendek- Eres... Eres increíble... -dijo mientras observaba al de cabellos de oro y fuego -¡Pues gracias pequeña! -dijo para comenzar a retirase -Es... espera... ¡quiero ir contigo! -dijo -Lo siento, pero no puedes venir, debes ser más grande. Cuando cre...