~Capítulo 13~

3.2K 186 35
                                    

Narro yo:

Dos jóvenes Pilares corrían en dirección a la Sede. La chica, de cabello bicolor, tenía sus ojos llenos de lágrimas, mientras que el menor intentaba correr más rápido.

Mitsuri: ¿Ya está aquí? -preguntó con la respiración agitada y la voz entrecortada.

El Pilar de agua asintió con la cabeza, y Tokito intentó entrar, pero fue detenido por Kagaya.

Kagaya: No creo que debas entrar. -el chico lo miró.- Aoi está curando sus heridas, y quiere estar sola.
Tokito: Necesito verla. -su voz se quebró un poco.
Sanemi: Debemos esperar un rato. -habló.

Mitsuri se acercó a abrazar al más chico, el cuál, parecía que comenzaría a llorar.

×Con ___×

Aoi mantenía silencio, sólo curaba las heridas de la chica.

Aoi: Son profundas. -dijo, esperando una respuesta que no hubo.

___ tenía la mirada perdida, sus ojos no tenían brillo, y no decía una sola palabra, parecía que le arrancaron el alma del cuerpo.

Narra ___:

"Creo en ti, ponte de pie y siéntete orgullosa. No importa lo débil o indigna que te sientas, mantén tu corazón ardiendo. Aprieta los dientes y sigue adelante. Si te reduces a una bola y te escondes el tiempo se te pasará, no se detendrá por ti mientras te revuelcas en el dolor. No te preocupes por mi muerte, siempre estaré aqui. Estoy muy feliz de haber sido el maestro de una niña tan fuerte y amable."

"...si te reduces a una bola y te escondes el tiempo se te pasará, no se detendrá por ti mientras te revuelcas en el dolor..."

"...no se detendrá por ti..."

"...siempre estaré aqui..."

"...confío en ti..."

"...confío..."

"...en ti..."

Eso era lo único en lo que pensaba.

Narro yo:

La cazadora alzó su cabeza para contener las lágrimas que amenazaban con salir otra vez.

Aoi: Si necesitas llorar, hazlo. -le dedicó una pequeña sonrisa.
___: -negó con la cabeza.- No lloraré, me mantendré firme. Justo como me dijo Rengoku-sama.

Su voz se oía débil, su mirada no recuperaba su brillo.

Aoi la miraba triste, tenía miedo, miedo de que ___ no volviera a ser ella. No era para menos, la persona a la que más quería en el mundo se había ido.

Aoi: Terminé, ten cuidado de no lastimarte. -___ no dijo nada.- ¿Le digo a los chicos que entren?
___: -negó.- Iré a descansar.

Se levantó, y faltó muy poco para que terminara en el suelo, pero logró sostenerse.

Aoi: ¿Te ayud-

___ negó y comenzó a caminar a su habitación. Al llegar, sólo se metió bajo las sábanas, a desahogarse.

×Con los demás×

Simplemente, tú...    [Muichiro Tokito x t/n] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora