~Capítulo 7~

4.7K 308 114
                                    

×Capítulo algo corto×

Narro yo:
Rengoku: Oye, despierta dormilona. -sacude a la de cabello negro.
___: Mmh -protesta.
Rengoku: -ríe- Vamos, levantate, el Patrón quiere verte.

La fémina abrió sus ojos al momento, saludó al hashira con un rápido: "Buenos días" y corrió a vestirse y cepillarse los dientes.

Se acostó nuevamente con el pretexto de que se había levantado muy temprano, aunque, en realidad, había pasado la noche anterior en el tejado con Tokito.

Mitsuri era la que peinaba a la joven, pero esta vez sólo arreglaría su cabello con sus dedos.

Rengoku: ¿No piensas peinarte?

El hashira había observado todo lo echo por la chica, claro, quitando el momento en que se puso el uniforme.

___: ¡No hay tiempo que perder! -arregló un poco su fleco.- Le pediré a Mitsuri-chan que me arregle el cabello cuando regrese.
Rengoku: -ríe- Es extraño verte con el cabello así, siempre tienes esa cosa larga en el moño que te hace Kanroji.

___ rió ante lo dicho por Rengoku. Era cierto, que recuerde, siempre usa eso en el cabello, se veía extraña sin él.

___: Muy bien. -toma su espada.- ¡Vamos!

___: ¡Buenos días, Kagaya-san!Rengoku: ¡Buenos días patrón!Kagaya (Patrón): Buenos días, pequeña ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: ¡Buenos días, Kagaya-san!
Rengoku: ¡Buenos días patrón!
Kagaya (Patrón): Buenos días, pequeña ___. -sonríe.- Buenos días Kyojuro.
___: Kagaya-san, Rengoku-sama me dijo que querías verme. ¿Puedo preguntar para qué?
Kagaya: Claro. Vamos adentro.
___: ¡Hai! -avanza.- ¿Eh? Rengoku-sama, ¿no vienes?
Rengoku: -niega- ¡Tengo trabajo que hacer! -sonríe.
___: Entonces, ¡nos vemos!

La joven caminó detrás del peli-negro hasta llegar a la sala donde solían tomar té cada vez que el mayor la invitaba a contarle sus misiones como cazadora.

Kagaya: Toma asiento, por favor. -sonríe.

Ambos se sentaron, con una pequeña mesita de por medio. Las niñas que acompañan al patrón llegaron con dos vasos y una tetera.

Kagaya: Supongo que estas enterada sobre el rumor del cazador que viaja con un demonio, ¿no? -dijo mientras bebía el contenido del vaso.
___: Hai. -imita al mayor.
Kagaya: ¿Qué piensas sobre eso?
___: ¿Eh? -lo mira confundida.- ¿Qué... pienso? - el hombre asiente.- Mmm... pues pienso que está mal, esta rompiendo las leyes de los cazadores, pero... -baja la mirada, pensativa.- ... también pienso que puede haber una explicación, algo que nos demuestre que no está mal... ettooo... tengo entendido que ha pasado más de un año desde que el cazador viaja con ese demonio, y si viaja con él, es porque no ha intentado comer a humanos. Asique, tal vez, debamos preguntar y pensar antes de tomar medidas... ¿drás-ticas?

El peli-negro sonrió ante la respuesta de la fémina.

Kagaya: Entonces, si piensas así, puedo contar contigo.
___: ¿Eh?

Simplemente, tú...    [Muichiro Tokito x t/n] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora