Capítulo 3

156 7 6
                                    

-Oye Cindirella despierta- escucho una voz que me llama.

-Cindirella vamos hija despierta ya- esa voz es la de mi madre.

-Mamá... eres tú- dije mientra abría mis ojos.

-Hija ya era hora que despertarás-. Que ya era hora que despertará?, de que esta hablando y por que esta llorando.

-Qué ha pasado mamá y porqué estoy en la enfermería?-dije con una enorme duda no se lo que me ha pasado.

-Enserio no te acordas, te desmayaste en medio de la clase, segun dice tu profesor te paraste para recoger algo que se te avia caído y luego te caíste derepente- de que esta hablando no me acuerdo que me ubiera parado para nada, mucho menos por recoger algo lo ubiera dejado ahí y esperaria que alguien lo recogiera por mi.

-Y porqué estás llorando?- no entiendo aun lo que me paso

-Hija has estado inconsiente durante 2 horas y no mostrabas ninguna señal de vida- de que esta hablando mi madre.

-2 horas!!!! Como es posible, solo me acuerdo so...- no lo entiendo y casi dijo algo que no debo decir.

-De qué te acordas hija?- me pregunta un poco sería, de la nada su tristeza se fue como si nada ubiera pasado.

-Nada mamá no me acuerdo de nada te lo juro- mierda nunca en todos mis años de vida la he visto tan sería, donde se ha ido su preocupación por su hija.

-Hija enserio no te acordas de nada- pero que carajo que cara me ha puesto parece que me quiere matar, incluso me agarró la mano y la apretó muy fuerte.

-No mamá enserio no me acuerdo de nada- se ha tranquilizado

-Bueno vamonos he pedido que salieras más temprano y han aceptado nos esran esperando- esperando, quien sera?

(...)

He agarrado mi mochila en mi grado y mis compañeros sólo se me quedan viendo con una mirada de desprecio, porqué?  Que les habré hecho, si he estado inconsiente no les pude hacer nada o si?. No importa por ahora después lo voy a descubrir, mi madre me pregunta cómo me ha ido que cuántos amigos é hecho, no le voy a contestar la respuesta es obia no hice ninguno é estado inconsiente daa~ pero me preocupa más quien nos ésta esperando? Ya casi salimos del instituto sólo veo un auto, alguien esta saliendo esa persona es...

Hola esperó que la historia les sea de su agrado voy a procurar subir un nuevo capítulo despues de dos día o tres no estoy seguro, si tengo horrores ortográficos perdón que la verdad después de que subo el capítulo me doy cuenta en los horrores :/

La historia de cindirellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora