Capituló 13

24 3 3
                                    

                  Elizabeth pov

Que hora seran, si no fuera por una maldita rata siguiera dormida y no se que hacer.

- Pero que haces, estate quieto Carlos - miro al final del callejón es una pareja de novios y los quieren hacer en un lugar como este, creó que he encontrando mis próximas víctimas.

- Vamos no te resistas, sabes que queres hacerlo -

- Por lo menos busquemos un lugar más adecuado - me vuelvo a transformar en la niña palida con una camisa larga y un peluche que dentro de su espalda tiene un cuchillo

- Disculpen, oigan disculpen -

- ¡Carlos detente! Nos mira esa pobre niña -

- Pero que niña más molesta no ves que estamos ocupados largate - si ocupado en ser un estupido lastima que aún no les pueda hablar. Reí ante mi pensamiento.

- Disculpenme no es mi intención, es solo... es solo que estoy perdida no me pueden ayudarme a encontrar mi casa por favor -

- Hay pobre niñita claro que te vamos ha ayudar - se acerca a mi y me abraza y me dice tranquila nada pasara, pobre mujer lastima que esas fueron sus ultimas palabras.

- Oh vamos Carmen no te pongas asi... oye Carmen me escuchas - la empuje hacia los pies del estúpido, el cuerpo sin vida de esa estúpida chica que le entregaría algo tan valioso a un tarado.

- ¿Carmen?, oye Carmen está bien - le toca el cuello para ver si estaba viva, que no es obvio bien se ve que esta muerta con tremenda puñalada en el corazón.

- Oye tu niña que le hiciste a Carmen - me acerco a el lamiendo el cuchillo con sangre, esa sangre tan sabrosa queria más.

- Que no es obio la mate - cuando se lo dije se hizo para atrás tratando de huir pero ya era demasiado tardé, le doy un solo golpe con el mango de cuchillo en la frente tumbandolo y dejandole inconciente.

(...)

- Pero que ha pasado - estoy descuartizando el cuerpo de esa mujer tonta hasta que escuche que el estúpido ya había despertado.

- ¡Oh mierda! Tengo que irme de aquí - lucha y lucha pero no podra desatarse.

- Ya era hora de que despertaras, ya me había aburrido de estar cortando el cuerpo de esta mujer - me levanto con mi cuchillo, ropa, cara y pelo lleno de sangre, y en mi boca un dedo que me estaba comiendo pero lo escupi a la cara del chico.

- Por favor dejame no quiero morir - esta llorando como si no hubiera un mañana, pero para el no habra ningún día más.

- Lo siento pero no puedo dejarte vivir, eso dejaría a mi reputación mal, solo imaginate en las noticia una victima del asesinó serial pudo escapar,  no dejaré que eso pase - le clavó el cuchillo en la pierna bruscamente y le tapo la boca para que no escuche nadie los gritos de desesperación mientras que le saco el cuchillo y se los clavó de nuevo en las piernas y vuelve a gritar con más fuerza.

Por tanto miedo que tenia el chico se volvió a desmayar no esperare de nuevo para que se despierte, le doy un solo puñetazo en el estómago y se despierta de nuevo, le tapo la boca con una cinta necesitaría mis dos manos para lo que le voy hacer, le agarré la mano derecha y le corte un dedo se retuerce de dolor le quito el vendaje un rato para meterle su dedo recien cortado en la boca y le obligue para que se lo comiera, cuando se tragó el dedo agarte una tenaza y le empecé a sacar diente por diente hasta dejarle sin nada en la boca y para evitar gritos fuertes le corte la lengua suplicaba y suplicaba pero yo no me detendría le clave un cuchillo en el ojo izquierdo y le saque el ojo, lo empecé a cortar pedazo por pedazo, hasta que murio.

(...)

Voy desorientada, no puedo quedarme en mi rincón ahi estan los cadáveres y me siento incomoda, creí que matandolos me sentiria mejor, pero me siento triste y sola muy sola he caminado por unos cuantos minutos no se adónde voy y no he levantado la cabeza solo he ido mirando el suelo arrastrando mi peluche,en ocasiones me pregunto por que escondo mi cuchillo es este peluche si lo puedo hacer aparecer en cualquier momento, me he parado no sigo caminado levanto la cabeza y empiezo a llorar.

- Con que esta es la razón, ¿eh?- sin saberlo he caminado hasta "mi supuesta casa" en donde "mi supuesta hermana" me dio este peluche, entro la casa y me dirijo al cuarto de mi hermana y la veo, la veo dormir tan tranquila despues de lo que le dije se ve tan tranquila.

- Te extaño hermana mayor - le di un beso en la mejilla y sonrió y susurro mi nombre y empecé a llorar, me quede a su lado hasta que amaneció y me tuve que ir pero antes le deje un mensaje en el espejo que decia:...



Hola esperó que le haya gustado el capitulo, se que llevo un buen tiempo sin subir uno pero he tenido unos inconvenientes y si tengo errores ortográficos perdonadme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de cindirellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora