Capítulo 2

188 7 1
                                    


De repente me desperté en mi habitación sudando me quede en shock, parecía muy real todo lo que había soñado con la diferencia que en el sueño entraba al instituto,  pero para entrar al instituto falta una semana, que abra sido eso una premonición. No tengo tiempo en pensar eso no importa ahora, tengo que irme a bañar he quedado en salir con mi madre a comprar la vestimenta que voy a usar durante el año escolar.

(...)

A pasado ya una semana cuando tuve ese sueño y lo he tenido varias veces empiezo a creer que no es una simple premonición no se lo he contado a nadie ni siquiera a mi mejor amiga me tengo que alistar para ir a clases.

(...)

No puede ser todo a sido igual que en mi sueño tengo curiosidad de saber quien o que es esa sombra siempre me despierto en ese momento pero tengo mucho miedo en ese momento que me despierto,  no creó en el asesino pero, tantas veces he soñado lo mismo que pienso que es el, que hago sigo los mismos pasos que en mi sueño o lo trato de evadir no lo se estoy indecisa.

(...)

Después de tanto pensarlo estoy siguiendo los mismos pasos de mi  sueño ya he visto a ese feo gato gordo que antes lo veia lindo estoy cerca donde me aparece la sombra quien sera tengo miedo... al final era solo mi imaginación no avia nada en ese lugar tanto he sufrido para nada.

(...)

Ya he llegado al instituto y ya ha terminado el acto de apertura me a tocado en 9-A siento que alguien me observa, son unas niñas, y se rien en cada momento no se si sera de mi, la  verdad es que no me importa pero me está incomodando, ya a  empezado la clases y siento de nuevo ese escalofrío que en mi sueño habia tenido, no son las niñas que se fueron al baño, dijeron que iban al baño desde que la clase empezó desde entonces no han regresado no me puedo mover siento un brazo alrededor de mi cuello siento que me esta afixiando me estoy desmayado escucho una voz.

-Oye cindirella despierta-Escucho una voz desconocida.

-Que despierte de que estas hablando ya no puedo res....pi...rar suel...ta..me-Dije entre el aliento cortado.

Hola pues como en el capítulo anterior espero que le este gustando :) aún no se que tan seguido voy a subir un nuevo capítulo y si tiene falta de ortografía perdonad y si tienen una sugerencia agamela saber

La historia de cindirellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora