Narra Harry
Pasaron unos días desde que vi a Louis por primera vez y no me lo puedo sacar de la cabeza, cada vez que lo veo en los pasillos, me vuelve loco su aroma, su dulce aroma a manzanas caramelizadas.
En este momento estábamos los dos junto con otros maestros en la sala de profesores. Podía sentir su tímida mirada cuando me daba vuelta y eso me animó a pedirle una cita.
Cuando tocó el timbre esperé a que salgan los demás para detenerlo del brazo antes que se vaya. – lo siento – lo solté – yo... quería preguntarte algo – rasqué mi cuello nervioso.
- Si, decime. ¿Paso algo? – preguntó preocupado.
- No no, solo... quería saber, si... no sé, querrías salir conmigo – me sonrojé, nunca me sonrojaba.
- Yo...
- No tenés que aceptar si no querés, yo entiendo, lo siento, no debí preguntar.
- No no, no es eso, solo me puse nervioso. No creí que me invitarías a una cita... quiero decir, si es que es una cita – se sonrojó – pero, me encantaría salir con vos Harry – me sonrió y dios, su preciosa sonrisa me iluminó la vida.
Me quedé embobado viéndolo hasta que caí en lo que dijo, él aceptó y encima lo llamó una cita, dios hasta parezco un adolescente.
- B-bien si, ¿te parece el sábado en la noche? Te puedo pasar a buscar.
- Si, eso estaría bien – se volvió a sonrojar, tan hermoso se veía así, con sus mejillas rojas.Después de mivaliente propuesta le pedí su número para estar en contacto y nos fuimos cadauno a dar nuestra clase.
No sabía en lo que me estaba metiendo cuando le pedí aquello, si tan solo nohubiera estado tan cegado por sus hermosos ojos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega - Larry Stylinson
FanfictionDónde Harry encuentra al amor de su vida, pero ¿podrán pasarla juntos?