Capítulo 7

101 7 0
                                    

⚠️ Advertencia de smut ⚠️Que conste que es el primero que escribo y esta horrible. Perdón por eso.

Narrador omnisciente

Muchas cosas pasaron durante el cortejo. Harry lleno de regalos y mimos a su omega, el cual no podía mas de felicidad. También se mudaron juntos al departamento que era del alfa.
El cortejo había llegado a su fin y ambos habían acordado de que Harry marcaría a Louis cuando sea el celo de alguno de los dos, lo que sucedió en medio de una cita.
Estaban en el cine cuando de repente el omega empezó a sentir mucho calor, era tanto que tuvo que pararse para salir de la sala, cosa que llamo la atención del alfa el cual se percató de lo que estaba pasando en cuanto lo olió. Así que sin más agarró al omega para llevarlo lo más rápido posible a su departamento.
Cuando llegaron Louis no paraba de gemir y pedir por su alfa, lo que estaba volviendo loco a Harry. Se besaron en el camino hacia la habitación, tirando la ropa por todo el pasillo. Cuando llegaron el alfa acostó suavemente al omega en la cama, este no paraba de retorcerse y rogar por la atención de su alfa. Necesitaba un nudo ahora.
Harry empezó a dejar besos por todo el cuerpo de Louis, haciendo que este suelte suspiros y pequeños gemidos, excitando aún más al ojiverde. Ambos estaban en ropa interior, pero no por mucho. Harry agarró con sus dientes los boxers del omega ocasionando que el castaño levante las caderas rogando por más. Iba tan lento que resultaba desesperante. Cuando al fin los saco se quedo observando como su omega goteaba preparándose para él. No lo hizo esperar mucho y empezó a dar besos por sus piernas hasta llegar a su agujero, el cual empezó a lamer, haciendo que Louis grite por tan inesperada acción.
La boca del alfa estaba llena de los fluidos de Louis y su propia saliva, lo cual lo excitaba más.
- A-alfa por favor – rogaba Louis.
- Por favor, ¿qué? Omega.
- Te necesito, necesito que estés en mi interior ahora – rogó.
- Si así lo querés – se alineo en él, dejando besos en su cuello para que se relaje.
Empezó a empujarse haciendo que el omega se aferre a su espalda y grite de excitación. Se sentían tan bien que el alfa no perdió mas tiempo y empezó a moverse. Louis soltaba lagrimas y gemidos de placer, rasguñando la espalda del alfa, mientras este se encargaba de hacer sentir bien a su omega y marcarlo para que todos sepan que es suyo.
No pasó mucho tiempo cuando ambos sentían que iban a venirse, así qué sin más, Louis se aferró a Harry y le mostro su cuello. El alfa empezó a salivar mientras sus colmillos crecían.
Cuando el alfa se acercó al cuello del omega, no aguanto mas y lo mordió, ocasionando que Louis grite muy fuerte, viniéndose sobre sus estómagos y este sintiendo como su propio nudo empezaba a hincharse dentro de su omega.
En el momento que se separo del cuello de su pareja, ambos se sintieron completos, con muchas emociones mezcladas, se sentían plenos. Harry se encargó de lamer la herida mientras su nudo bajaba.
Cuando quedaron libres, el alfa se levantó para buscar algo con que limpiar a su omega, quien se había dormido enseguida.

No podía creer quetenia omega. Estaba tan enamorado que nunca se imaginó lo que estaba por venir. 

Un Omega - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora