Gente debo aclarar 3 cosas buenas y malas. :V
Primera:
Subiré 2 videos por día en tik tok y 2 hedcanon2: subire unas minis historias +18 junto con el hedcanon para que me entiendan subiré el hedcanon de x personaje pero en ese mismo hedcanon vendrá una historia +18 todos los personajes serán mayores de edad junto con las lecturas por estoy segura que hay chicas de 14 para arriba la verdad me da penita hacerlo pero mi mente anda de sucia >:v.
3:pues me faltan 3 o 2 semanas quien sabe para entrar ala chingada escuela y ya saben tareas,exámenes ect. Y seguiré con este contenido ya que me encanta escribir y aparte veo que les gusta <3.
Si husbando en este caso es douma su apodo será pequeña Humana o lectora chan?Mientras tanto les diré lectoras chan.chicas y chicos solo digo que soy muy penosa para decir la palabras 😩 xf no me agan bullying kajajja .
Dejo en claro lo siguiente de la historia
Estos * son lo que hacen los personajes un ejemplo *con un leve sonrojo* .Esto (seran lo que los personajes piensan).
Bueno ahora si al +18 😏👌
Lectora-chan: mmm dónde estoy?(se escuchan unas ramas romperse).
Lectora-chan:quien está ahí?!
Douma:buenas noches señorita-chan (con una risita burlona).
Lectora-chan:fiu eres tú douma.
Douma:pues quién más podría ser? Lo
Lectora-chan: y que haces aquí?
Douma:~ahh~ viene a por lo de hoy.
Lectora-chan:aaaaa que? Por lo de hoy? Contexto xf.
Douma se acerca alado de tu cuello para tomar tus hombros y bajar sus manos a tu cintura y llevarte cargando a su templo.
Lectora-chan:¡AH! Que carajos haces?!
Douma:no recuerdas lo que me prometiste?
Lectora-chan:¡A! Que prometí?
Douma:me dijistes que hoy habría sexo.
Lectora-chan se sonroja al recordar lo que había pasado la otra vez que se vieron:
Lectora-chan:-ja! Douma cariño dame más-dijo habría.
Douma:~ahh~ te vez tan hermosa habría lectora chan-dijo eso mientras el te servía más cerveza.
Lectora-chan: ~Gracias~*daba un sorbito a su vaso de cerveza*
Douma:y como me lo pagarás*dijo muy curioso*
Lectora-chan:¡AH! Acaso~hip~no puedo pedir un ~hip~ favor?
Douma:jajaj cariño yo cobro por favores*riendo muy burlón*
Lectora-chan:ahhh ya sé si te pago con eso?(señala su parte de douma).
Douma:*con una risita más curiosa y aproposito* con que?
Lectora-chan:con eso *agarra el bulto de douma*
Douma:pero eso es mío *dijo con una sonrisa en su cara*
Lectora-chan:aaaa no me refiero a eso.
Douma: a no? entonces?
Lectora-chan:cuando no esté habría y me llegas a ver tendremos sexo ricolino ¿que te parece?.
Douma: acepto tu trato.
Lectora-chan:a carajo ¿Encerio te dije eso?
Douma:*se le sale una risa burlona* si,ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
hedcanon de Demon Slayer
RandomMis hedcanon +18 y románticos de los pilares y demonios