𓃟𝙸𝙽𝙾𝚂𝚄𝙺𝙴𓃟el pilar gabali

14.8K 528 324
                                    

Parte 1:

No toma encerio su relación ya que como sabes tiene la personalidad de un niño.

Le gusta que le des mimos.

Le gusta mucho tu comida y te alaga diciendo
"Está muy rico" "Quiero más" "Es lo mejor que e probado".

Es celoso yas si estás con tanjiro, zenitsu o uzui.

Romántico lo es pero lo de muestra de una forma muy chistosa(un ejemplo es cuando te iba a preparar comida pero le salió quemado y con un sabor feo pero como eres buena te lo comiste y te dió diarrea por 2 días)

Te protege 24/7 del día.

Le molesta que lo estés regañando y te compara con una mujer amargada y aguafiestas.

Te hace reír.

Cuando está celoso te toma de atrás y te habrása diciendo que eres suya y de nadie más al frente de un chico x.

Aveces es muy pesado.

Pelean por cosas chistosas.

No es tóxico el siempre Respetara tu espacio personal.

Entramos alas cosas +18

Aviso se que es menor de edad pero son mis hedcanos y solo escribo esto como pasatiempo aparte esto no es malo ni pecado así que si no te gusta xf retirate 😌✋ avisada o avisado está.

Le gusta el oral.

Para los que no saben que es eso es cuando se ponen su partes o cuando la meten en el otro abujero.

El hace el amor no el sexo.

Cuando quiere hacer el ejem te pregunta directamente y tú te son rojas accediendo (lo chistoso es que inosuke se alegra).

No entiende las indirectas.

Una vez le pedistes que te bailará pero este se negó,ya que para el es vergonzoso.

hedcanon de Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora