(ノ`Д') SANEMI (ノ`Д')el rudo 😋👌

10K 379 497
                                    

Parte:1

Dice que no es celoso ehhhh pero literal si te ve tan siquiera con un niño de 5 años cargando lo este se enpt un chingo en tal punto que te quita el niño. Xd

Muy protector, no dejo que fueras a hacer la prueba de cazador de demonios.

Se cabrea verte con tomioka y si te ve sonriéndole incluyendo con tanjiro.(quedas Haci en el día siguiente ♿)

Solo te deja estar en la finca mariposa con las demás chicas y shinobu.

Te regala broches para tu cabello o ropa cuando cumplen meses de pareja sean novios o esposos.

Es muy pesado haciendote bromas.

Te muestra afecto dándote besos,habrazandote,tomados de la mano cualquier tipo de afecto en público.

Este te da una nalgada cuando están solos, le gusta verte como te enojas avergonzada.

Cuando duermen juntos y tú no puedes dormir y le dices este se queda mirando te para decirte:

Sanemi:me vale madres,deja dormir.

Adoptaron un gato y como ve que tú le dabas más cariño al gato se ponía celoso como un perro bravo solo mirando aló lejos.

+18

Si es muy celoso y como digo si te ve con tamioka o tanjiro te hacía temblar las piernas y no podías caminar al día siguiente.

No comparte aunque ese fuera tu fetiche :u

Es muy brusco y rudo
En tu primera vez te dió duro y miro que sangrabas ahí abajo este se espanto pensando que casi te mata asta que le explicas tes que es la virginidad xd.

Lit solo lo hacen en las noches o días cuando estén solos sin hacer nada.

Dos o tres rondas.

Este si sabe darte placer 😩👌.

Mide 13 o 14(ya se que no está grande pero si gruesa 😏✋).

Te hace gritar y suplicar por más.

Lo que más le gusta de tu cuerpo son las 🍑 asies las nalgas sean pocas o no .

Le exita que seas ruda y rápida.

Capta las indirectas aunque no todas.

Siempre que lo quiere hacer se pone romántico.

Su peor pesadilla es que lo dejes con las ganas.

Gruñe cuando termina.

Un día lo hicistes suplicar que pares ya casi con lágrimas y porque no te detuvo? Porque lo amarras te con un mecate xd(si le recuerdas se apena y se enoja).

Te regala lanceria y bragas.

Cuando cumple o es día del amor hace que le bailes  aunque no te guste 😔✋.

Penoso? Nop parada es muy atrevido jajajaja..

hedcanon de Demon SlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora