Jajjajaaj me dió está idea en el baño xd primero van los pilares 😋✨ parte 1
Empezamos con 4 personajes 😘👌
1- tomioka
•tip uno háblale mucho o sácale plática le gusta ese tipo de personas(eso sí lo confirmaron).
•tip dos se amable y cariñosa con el (le da penita a tomioka pero le gusta)
•tip tres dale mimos y regalitos pequeños(para el es como un afecto de que se de cuenta que lo quieres mucho).
•tip cuatro habla con otros pilares pero especialmente con el (eso demostrara que le serás leal como amiga o pareja)
•tip cinco no lo insultes ni le agas bromas pesadas(ya que le duele y lo toma como que lo odias).
•tip seis toma su confianza para luego invitarle el salmón que tanto le gusta (ya que si sabes que le gusta siempre te premia con una sonrisa de alegría sin que el se de cuenta).
2-Rengoku
•tip uno regálale comida muy sabrosa (para el es un tipo de afecto amoroso)
•tip dos dale mimos y habla de lo que le gusta( ya que se sentíra escuchado y comprendido)
•tip tres entrena con el e intenta protejerlo (le gustan las mujeres que intentan luchar por ellas mismas)
•tip cuatro intenta que te ahorque (así sabrá que cuando duermen juntos y te ahorque tendrás su confianza).
•tip cinco dale mucho cariño le gusta que lo empalages de mucho amor
•tip seis apoyarlo en todo y darle ánimos todo los días.
3-SANEMI
•tip uno se tranquila y amable(es muy impaciente y se molesta si no hay tranquilidad)
•tip dos dale una nalgada cuando sean amigos(sébe que no le tienes miedo que te dé un sape en la cabeza)
•tip tres aste la damisela en peligro te protejerte y te cargará.
•tip cuatro se rebelde( le gusta que no le agas caso aveces )
•tip cinco respeta su espacio (le jode que lo molesten o lo enpalagen)
•tip seis no te acerques a tomioka (ya que se siente traiciónado por su propia amiga o compañero aunque no seas culera con el pobre)
4-mitsuri
•tip uno Se amable con ella(se siente querida)
•tip dos dale habrasos y dile que se ve muy hermosa con su color de cabello.
•tip tres regálale cosas tiernas o cartas (le encanta cosas originales)
•tip cuatro protejerla siendo hombre o mujer(le gusta ese tipo de personas)
•tip cinco se sincera o sincero con ella( sabrá que le tienes confianza)
•tip seis regálale un gatito de cualquier color (para ella es una forma de amor y cariño)
Síganme para más consejos 😉🤙
Yo:
ESTÁS LEYENDO
hedcanon de Demon Slayer
DiversosMis hedcanon +18 y románticos de los pilares y demonios