Juliana: (ahora que e llegado hasta aquí me doy cuenta que nunca sabes que va a pasar en tu vida mis ojos están cubiertos de lagrimas pero no puedo llorar por que si no dañaran a axel )
Narrador : la ceremonia siguió y llega el momento de la gran pregunta .
Juez: juliana aseptas casarte con Roberto .
Juliana; (que ago ) mmm si adepto
Juez: Roberto aseptas casarte con juliana.
Roberto: ovio
Juez; bien los declaro marido y mujer
Padre: lo que dios a unido no lo separara el hombre .Juliana: ( suspiro ya no puedo mas y caen lagrimas en mi rostro)
Padre: puede besar ala novia
Roberto: (se acerca y juliana agacha la mirada entonces besa su frente y le pregunta )
Por que lloras ?Juliana : (suspiro y me seco las lagrimas ) perdon !! Es de felicidad
Narrador : se la lleva de la mano y la empieza a presentar a todos
Abrazos ; besos y llega el momento del baile de los novios todo iva ala perfeccion cuando de pronto se escuchan balazos y juliana abraza a Roberto.Juliana: que es eso ? (Lo abrazo muy fuerte tengo mucho miedo )
Roberto : ( la abrazo fuerte y saco un arma calibre 42 ) por que bonita ?
Narrador : y del fondo sale un hombre alto fuerte porte elegante muy alajado con una gran tejana y una pistola con la cual disparo .. Todos los guaruras le apuntan...
Ramiro: tranquilos gatos
Soy yo tu comprade el patrón !!!Roberto: aaaaaa paren chicos que a este perro yo lo conozco !!
Tranquila bonita es mi comprade vamos te lo boy a presentar.Ramiro: apoco cres que me perderia tu boda .
Roberto: ovioo no pero ya es muy tarde ya iva a mandar x tu cabeza perro jejeje
Ramiro: tranquilo comprade tarde pero seguro o no
Roberto: ovioo mira te presento ami esposa . bonita el es Ramiro o el patrón . y compradre ella es mi esposa juliana
Juliana : (lo saludo y el me abraza es un hombre muy raro) mucho gusto señor.
Ramiro : nada de eso dime rami pero que hermosura estoy viendo oye ahora si te la rifaste ... bueno boy por una copa ( beso su mano de juliana) espero vernos pronto ( me alejo un poco mmm de donde abra sacado esa plebilla tan bella)
Narrador : se acaba la fiesta Roberto carga a juliana y la lleva a un cuarto donde esta un camino lleno de pétalos de rosa asta la cama y la sube la acuesta y el se acuesta a un lado...
Juliana: (mi ritmo cardiaco esta aumentando tengo mucho miedo me tiemblan las manos y piernas y mis manos sudan yo solo quiero que paso lo que valla a pasar y ya)
Roberto: tranquila !!
Te noto muy tensaJuliana: no estoy bien de verdad
Roberto: mira no te boy a obligar a nada desde un principio te lo dije ademas estoy muy cansado yo te esperare asta que tu estés lista no importa el tiempo que pase OK ; ahorita solo quiero dormir a tu lado ( la abrazo )
Juliana : de verdad muchas gracias
(Nunca pensé esto pero es algo muy generoso )Narrador : ellos solo duermen y ala mañana siguiente juliana despierta y no esta roberto......
Me gustaría que comentaran si les esta gustando la historia... Gracias y besos
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA SEDUCCION Y MUERTE
Actiones una historia donde una muchacha llamada juliana cumpliendo apenas 18 años se casa y escapa en secreto por amor con Axel de 22 años pero el la vende a un narco por unos cuantos pesos en su luna de miel después ella intenta escapar pero no lo l...