Narrador: sombras cafes que resaltaban sus ojos , sus labios rosas como sus mejillas y en su cuello portaba una delgada cadena con un corazon el cual lucia muy bien con el veztido floreado y café ni tan suelto ni tan ajustado solo marcaba finamente su figura , le llegaba asta la rodilla y traia unos huaraches cafes con flores blancas....
Juliana : mmm y adonde iremos ??
Roberto : es una ropresa trankila ven (la tomo y le vendo los ojos)
Juliana : ay que ases !!
Roberto: nada trankila solo camina ( después de caminar ) bien llegamos quitare tus huaraches por que no los vas a necesitar pero no te quites la venda
Juliana: esta bn mmm ayy me ases coskillas
Roberto: bien (le kito la venda y la tomo de la cintura) ahora abre los ojos.
Juliana: (poco a poco abro los ojos es tan hermoso es una mesa con dos sillas ala orilla del mar velas y pétalos de rosa al rededor y un camino para llegar) wow esto es como un sueño
Roberto : (tomo su mano ) vamos que la cena nos espera bonita (le abro la silla se sienta y yo también en la otra silla) espero te guste todo lo prepare para tiii por que eres muy especial para mi
Juliana: gracias !!! De verdad me encanto
Narrador: pasaron las horas y Roberto no perdia ningún instante para enamorar a juli y cuando terminaron de cenar...
Roberto: bonita!! Ven vamos a caminar por la playa para que se nos baje la comida
Juliana : esta bien ( tomo su mano que avia estirado ) amm ya nos alejamos mucho no cres ???
Roberto: no ( ay no creo que algo va a pasar ) pero ya es muy tarde
Juliana: ( me esta dando miedo) podríamos regresar por favor ya me esta dando miedo .... ( me toma bruscamente del brazo y me jala)
Roberto: coreee ( lo sospeche)
Juliana: jejeje esta lloviendo tienes miedo o que ?? ( suelto su mano y me detengo mientras la intensa lluvia me recorre)
Roberto : jeje para nada pero si no corres te vas a quedar aquí , aver unas carreritas.
Narrador: los dos corrieron y rieron como niños pequeños , mojandose y llenandose de arena asta que llegaron al hotel Roberto cargo a juliana y la llevo al cuarto...
Roberto: bien bonita llegamos empapados jejeje pero llegamos ( la acuesto en el sillón y miro sus ojos)
Juliana: ( ay mi corazon se acelera creo que aún no estoy lista me levanto del sillón ). Jejeje si pero nos divertimos .
Roberto: eso si bueno me boy a duchar y tu también no te vallas a resfriar!!!
Juliana : si esta bien
Narrador: los dos se ducharon en baños separados , juli estaba muy cansada y en cuanto se acosto se quedó dormida , Roberto entra al cuarto y la mira....
Roberto: ( están bonita es como un ángel toco su frente y le doy un beso y le susurro) descansa princesa
Narrador: al siguiente día Roberto lleva temprano a juliana al mar...
Juliana: no Roberto no por favor me da miedo no no ( mientras quiero correr de sus brazos ) no se nadar!!
Roberto: trankila. Yo te enseñó bien que ayer decias que si me daba miedo aaaaa verdad vamos aver ( la cargo y ella patalea así la meto al mar un poco profundo y la bajo)
Juliana: ( grito) ayyyy no me sueltes ( lo abrazo subo la mirada y sus ojos se entrelazan con los míos como algo que se une con con ternura en sus ojos cafes miel ) mmmmmm no me sueltes
Narrador ; en eso una ola los tumba ala orilla
Roberto: estas bien ??
Ay perdon no la vi por mirar tus bellos ojos pero nunca te solte.Juliana : gracias si estoy bien ( sonrió y me pongo roja en eso lo llama alguien)
Doña marta: señor señor !! ( le grito) le ablan y dicen que es urgente.
Roberto: ( me levanto y ayudo a juliana y tomo la llamada) buenooo??
Michel : mi Amor te extraño
Roberto : ( me alejo un poco y bajo la vos) sabes que yo también pero te e dicho que no me ables .
Michel : ay ya se mi corazon solo que el cargamento ya esta listo para esta noche sale para la frontera
Roberto : hooo gracias por eso te amo allí te llego veras que será un exito y cuando sale el resultado?
Michel : en 4 dias OK aquí te espero no demores por favor te extraño cuidate y besos..
Roberto: ( cuelgo y me aserco a juliana) bonita me tengo que ir pero al ratito nos vemos.
Juliana : mmm esta bien ( se da la vuelta y camina y le grito) esperaaa ( lo abrazo) cuidate mucho porfavor ..
Roberto: ( la abrazo fuerte ) gracias !! Tu también bonita..
Narrador: desde ese día juliana sintió algo diferente sintió cariño por Roberto después de 3 dias juliana le preparo una sorpresa a Roberto lo sito en la noche en su cuarto pero no lo dejo entrar asta las 9 .....
Juliana: ( bien respiro ya estoy lista el lo merece abro la puerta) pasa ( cierro la puerta)
Roberto: ( ques es esto ay no) wooow y todo esto
Juliana: es una sorpresa que te mereces ( lo tomo de la mano y lo llevo por un camino de rosas asta el cuarto ) ven sigueme !!!
Roberto: ( me pongo nervioso y la sigo ) no era necesario!!
Juliana: claro que si ( entramos al cuarto y la cama esta llena de pétalos de rosa igual que un caminito ala cama y alado una botella de chapaig lo aviento ala cama me kito la gabardina café y traigo un mini veztido negro lo almito estoy nerviosa era mi primera vez pero se que el lo merece me subo a el lenta mente le beso el cuello y le susurro al oído) estoy lista!!!
Roberto: ( no puedoooo empiezo a sudar ) no espera !!! ( la ago un lado y me levanto)
Juliana: ( pero que le pasa me siento en la cama y agacho la mirada) que pasa?? No te gusto???
Roberto : (me aserco a ella y le pongo encima la gabardina) no es esooo no eres tu soy yo.
Juliana: ( me altero y empiezo a llorar y a gritar ) nooooo eso no es verdad soy feaaaa fea fea fea
Roberto: noo ( grito y la abrazo )
Bonita perdonane pero guardo un gran secreto y por eso no te puedo tocar tu eres preciosa...Juliana : ( me seco las lagrimas lo miro alos ojos ) mm cual por que no puedes amm tienes alguna enfermedad ???
Roberto: no bonitaaa
Juliana: mmmm ( me enojo me levanto y grito) entonces soy yo!!!
Roberto: chuuuuu ( le pongo un dedo en su boca para que no able y la miro alos ojos) yooooo
Ammm yoooo
Yoooo.....
Soy gey .......Bueno espero les aiga gustado
Saludo a Jovanieealc tan especial para mi
no olvidel like y segirme gracias n.n
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA SEDUCCION Y MUERTE
Actiones una historia donde una muchacha llamada juliana cumpliendo apenas 18 años se casa y escapa en secreto por amor con Axel de 22 años pero el la vende a un narco por unos cuantos pesos en su luna de miel después ella intenta escapar pero no lo l...