narrador: Elizabeth era el nuevo nombre de juliana y hoy iva a festejar su cumpleaños se levanta muy temprano y se mete ala regadera.
Elizabeth: no puedo creer ya pasaron 7 años desde aquel dia (suelto la bata y meto mi cuerpo desnudo ala regadera) tantas cosas que e pasado pero a pesar de todo soy feliz y muy fuerte (pienso mientras cae agua por mi cuerpo , termino de bañarme y me cambio me pongo un chort azul una camisa que me llegaba al ombligo con mangas largas con rayas azules y blancas también unos guaraches azules y solo acomodo mi pelo a un lado en eso alguien toca)
Elizabeth : quien es ??
Roberto: soy yo bonita puedo pasar ( le grito desde la puerta con un ramo de flores)
Elizabeth: claro ¡¡ pasa
Roberto: ( paso y toca el mariachi que esperaba que abriera la puerta las mañanitas , la abrazo y le doy las flores y le susurro) feliz cumpleaños bonita
Elizabeth : (me sorprendo la verdad no me lo esperaba le recibo las flores y lo abrazo) gracias bb sabes que te adoro
Roberto: aver ¡¡¡ canten con mas ganas muchachos (entra el mariachi ala recamara) que hoy es un dia super especial
narrador: después de las mañanitas le tocan varias canciones y después de una hora se van doña marta le sube el desayuno y un mini pastel con 28 velas.
doña marta: feliz cumplaños hija espero te guste el desayuno lo ise con mucho amor y mira te traje este pastel pide tus 3 deseos
Elizabeth : gracias ay no era necesario (tomo el pastel cierro los ojos y pido los deceos después abro los ojos y le soplo) bien listo ( sonrio)
Roberto : eeeeey tramposita muérdele
elizabeth : jejejeje no
Roberto : anda ( tomo el pastel)
Elizabeth : esta bien ( le muerdo y me lleno poquito )
Roberto : ( sonrio y le tomo una foto ) directo a las redes sociales jejejeje oye te tengo una sorpresa pero debes seguir todas mis instrucciones ok
Elizabeth : ammmmm estas muy raro pero esta bien
Roberto: no salgas asta que yo te lo pida y te vestirás con algo que te compre ok
Elizabeth : repito todo es muy raro pero comfio en ti esta bien
Roberto : bueno me boy y espera lo que te dije vámonos nana ella no debe saber nada ( salgo y con migo doña marta)
Elizabeth : mmm todo es raro incisto pero bueno mientras vere mis notificaciones (tomo mi celular y me sorprendo) tengo mas de 500 felicitaciones.
narrador: pasan 4 horas y doña marta toca la puerta
doña marta: hija puedo entrar ???
Elizabeth : si ( la abro con alegría creo que ya estaba algo inpaciente)
doña marta : (me paso) oye hija podemos poner flores aquí en tu cuarto??
Elizabeth : flores ??? claro pero por que aquí y quien las manda ??
doña marta : es que ya no ay lugar son flores que te mandan y ya se lleno la casa y las escaleras.
Elizabeth : encerio pues cuantos ramos son dos ammm 10??
doña marta :en total son 52 pero para aquí son 9 ya si traen mas vemos como acomodarlos .
Elizabeth : wow creo que hoy será un gran dia ( acomodan 10 arreglos de flores rosas , claveles , girasoles de todas muy bellas )
doña marta : ( le entrego una bolsa la abrazo y me salgo)
Elizabeth : que tendrá la bolsa ?? (la abro y wow¡¡¡¡)
narrador: después de que Elizabeth viera el contenido de la bolsa sigue las instrucciones de Roberto después de una hora le avisan que debe salir ... sale de la habitación irreconocible porta un vestido de noche rojo hasta la pantorrilla con un lado abierto asta la rodilla unos tacones rojos con bordes de diamantes un brazalete grueso de oro su piel blanca resalta con ese vestido trae una trenza de medio lado y lo restando ondulado cayendo sobre su escote , labios rojos como la pasión rubor en sus mejillas sombras oscuras como la noche y pestañas largas y un cuerpo escultural camina hacia las escaleras llenas de flores..........
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA SEDUCCION Y MUERTE
Actiones una historia donde una muchacha llamada juliana cumpliendo apenas 18 años se casa y escapa en secreto por amor con Axel de 22 años pero el la vende a un narco por unos cuantos pesos en su luna de miel después ella intenta escapar pero no lo l...