Toda una mujer !!!

95 5 1
                                    

Juliana : ( me quede muda no sabia que responder era muy fuerte solo me levanto respiro y agacho la mirada y lo miro lentamente) encerio Ammmm y por que te casaste con migo ?? Por que me secuestraste ??

Roberto; ( me levanto y la tomo de las manos) perdoname !!! yo nunca quise lastimarte pero tenia que casarme para no levantar sospechas porque ya estaban murmurando mi secreto entonces decidí buscar a una mujer para casarme y te encontré y me lleve el premio mayor tu eres una buena mujer hermosa como ninguna otra y con un gran corazon mejor elección no pude tener , ahora te pido perdon por favor y si quieres te daré tu libertad.

Juliana; ( al escuchar todo lo abrazo) no te preocupes claro!! Que te perdono y ahora que se la verdad no me quiero ir de tu lado tu as sido muy bueno con migoo y eso no lo ase cualquiera además ya me encariñe amm si te gustaran las mujeres seria la mujer mas feliz de estar con tigo por que eres único y te debo lealtad y respeto perdoname ami por portarme mal con tigo !

Roberto: gracias yo de verdad te amo aunque no sea como mujer pero si como mi mejor amiga, hermana y hasta mi hija ,.. ( la abrazo fuerte)

Juliana; gracias!! Eres todo para mii yo también te amoo y siempre lo áre.

Roberto: ( la suelto y la tomo de las manos) es mas bonita si tu quieres a axel yoooo ... Amm yo te dejo que lo busques y seas feliz con el auque yo te digo que no te ama de verdad por que si te amara no te aiga vendido por unos cuantos pesos y menos a un desconocido .. ( me enojo y bufo)

Julian: ammm ( bajo la mirada y se me salen unas cuantas lagrimas) loce y aunque se que aun lo quiero también se que lo odio por que tu no eres el malo es el pero también le agradezco por que gracias a el te conosi y ahora estoy aquí !!

Roberto: ( me calmo y sonrió) tienes razón !! Bonita gracias a axel
Y gracias ati por apollarme siempre te cuidare y amare toda mi vida!!

Juliana: no tienes que agradecer yo toda mi vida te apollare ( me seco las lagrimas ) y seguiremos como si nada aiga pasado yo seré tu esposa y delante de todos llevare mi papel impecable .

Roberto: gracias !! Bonita pero ya sabes si te enamoras o alguien te gusta nomas dimee no abra problema OK

Juliana: ( sonrió ) gracias no creo que eso llege a pasar pero lo tendré en cuenta mi principe jejeje amm oye y tu tienes pareja ( suspiro)

Roberto: awww mi princesa si tengo un compañero desde ase mucho tiempo y lo amo con todo mi corazon se llama Michel en cuanto tengamos tiempo te lo presentare ( sonrió)

Juliana: gracias !! Sabes quiero aprender de los negocios ya no quiero ser la niña que de lastima porfavor enseñame todo lo que sabes aaaa manejar un arma aaa pelear andaa sii

Roberto: ( carcajeo )tranquila !!no quiero que te pase nada ni involucrarte en peligrosos trabajos así que te enseñare lo básico OK

Juliana; ( ago pucheros) mmm esta bien por ahora pero después mas y mas ammm para empezar quiero cambiarme el nombre para que no me reconozcan y también quiero un apodo .......

7 AÑOS DESPUES

Narrador: al paso de los años juliana tiene un cambio radical , se desarrolla totalmente su cuerpo y lo trabaja haciendo ejercicio su acento cambia pinta su cabello rojo oscuro y ondulado y lo deja crecer asta la cintura su piel blanca resalta y aporta un gran porte de elegancia , sensualidad y actitud reservada , buena con las personas buenas e humildes , mala y cruel con los malos y fría con los que no le agradaban y la nombran alias la edecán todo cambio aquella mucha inocente ya era toda una mujer......

INOCENCIA SEDUCCION Y MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora