Doña Marta : eli !!
Elizabeth: (reaccionó al ver k me llaman ) aaa por fin te encontré oye ammm
Doña Marta : que te pasa estas como ????
Elizabeth : (suspiro ) quien es el ?? Como se llama ? Donde vive ? Quien lo invitó ( me sonrojo parezco niña chiquita)
Doña Marta : trankilizate !! Es Alejandro me parece perooo...
Elizabeth: pero nada canta hermoso y creo que .. ( me están temblando los pies ) creo queee
Roberto: elii ven te tengo una sorpresa y tengo que presentarte a alguien ( la tomo de la mano y caminamos )
Elizabeth : espera necesito... ( no me deja hablar y llegamos en frente de los invitados donde nos rodean )
Roberto : ( la llevo al centro de la pista y llamo a todos para que escuchen ) preciosa tengo un pequeño regalo yo se que te encantará es con todo mi amor ( sacó una caja pequeña de color rojo y se lo doy )
Elizabeth: jeje amm no tenías ( estoy nerviosa , feliz , emocionada creo que hace mucho que no sentía esto pero donde está el Alejandro aaaa suspiro no se si estoy emocionada de saber que es hoooo saber quién es ese intruso a mi corazón) gracias no se que decir amor
Roberto : nada !! Princesa sólo abrelo vamos !!
Elizabeth : ( donde está!! Es como si no escuchara nada a mi alrededor sólo siento su recuerdo)
Roberto : princesa !!
( esta como sería como pensado la tomó de la cara y la volteo a ver ) te ayudo ?Elizabeth : (reaccionó creo que me fui un instante) noo perdón gracias ( bueno a qui vamos lo abro poco a poco es .... Mis ojos se abren más me quedo sorprendida sonrió y lo abrazo) gracias !!! Amor está hermosisimo
Roberto : jeje (sonrió al ver su carita de felicidad ella merece todo ) me permite ayudarla a ponérselo para que lo admiren todos .
Elizabeth : jeje tu siempre tan presumido amor claro ( toma la caja y saca un collar de diamantes rosas de edición limitada sujeto mi pelo y lo coloca en mi cuello me encanta !!!)
Roberto : ( le colocó el collar y todos empiezan aplaudir y le beso la frente)
Ramiro : (maldita sea!!! Como pudo darle el regalo que yo le traía bufo pero pronto me las va a pagar salgo al jardín tomo mi celular y marcó) hola!! Tigre necesito que me traigas un regalo urgente .
Tigre:pero a donde ?? ( me sacó de onda)
Ramiro: a la fiesta de mi princesa el imbécil de Roberto le regaló el collar de diamantes Rosa ayyy como lo odio !! Necesito que compres algo mejor y lo traigas te mandaré un mensaje con la dirección pero no tarde o te daré ati un balazo en la cabeza!!
Tigre : esta bien jefe trankilo ( tuerso los ojos y cuelga y guardo mi iPhone )que le pasa a este viejo !! Que le puedo comprar .
En la fiesta ....
Elizabeth : ( bueno ya partí el paztel mmmm delicioso de chocolate pero donde está Alejandro??? Roberto viene hacia ami )
Roberto: (camino con Alejandro hacia elizabeth para presentarlos) amor quiero presentarte a alguien muy especial para mí
Elizabeth:( awwww Alejandro o no creo que explotaré de lo roja que me siento , otra vez estos pies y mi corazón a todo lo que da tartamudo) si hola,a,a ( no se hacer me muerdo el labio)
Roberto : bien Alejandro de presento a mi esposa
Alejandro: ( wow es una mujer muy hermosa le sonrió y entiendo mi mano )
Mucho gustoElizabeth : ( voy a moriiiiir tomo su mano y sonrió de oreja a oreja espero la mano no me tiemble ay calmate !! Que me está pasando) mucho gusto
Roberto: amor el es el que tanto te e contado es mi sobrino el que tiene su bb.
Elizabeth: que ,perdón ( queee no puede ser esa sonrisa de oreja a oreja se convierte en una sería cara y agacho la mirada y no puedo respirar el no mi universo explota mi corazón no responde yo solo quiero.....)
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA SEDUCCION Y MUERTE
Actiones una historia donde una muchacha llamada juliana cumpliendo apenas 18 años se casa y escapa en secreto por amor con Axel de 22 años pero el la vende a un narco por unos cuantos pesos en su luna de miel después ella intenta escapar pero no lo l...