-¿Stiles?- preguntó la mujer recepcionista alzando una ceja y mirandolos como si estuvieran locos.
-Si, Stiles- asintió Derek con total seguridad siendo flanqueado por Peter y Scott quienes habían ido con él.
La mujer los miró a los tres con una expresión que no pudieron reconocer.
Parecía que los miraba como si estuvieran locos, aunque parecía que los miraba con cierta diversión pero en su aroma había cierta inquietud y miedo al mencionar al dichoso Stiles.Ella soltó un suspiro resignado al ver que ninguno de los tres parecian dispuestos a marcharse.
-¿Son familiares de Stiles? Él jamás recibe visitas- la mujer no quería dar el brazo a torcer.
Miró de reojo a Peter quién le devolvió una mirada socarrona.Los lobos podían oler la inquietud, el nerviosismo y un leve olor a miedo en la mujer.
Eso los dejó intrigados.-Es familiar lejano. No hace mucho llegamos al pueblo y nos enteramos hace poco que él está aquí. Así que vinimos a visitarlo- respondió Derek con calma y tranquilidad.
Peter y Scott pudieron oler la mentira a kilómetros, pero no mencionaron nada al respecto.
La mujer soltó un suspiro resignado antes de asentir.
No podían negarles las visitas a nadie. Nisiquiera a Stiles.-¡Eh, Eldrick!- la mujer llamó a un hombre que pasaba cerca de ellos.
El hombre alzó la mirada de los papeles que estaba leyendo para mirarlos.
-¿Qué?- preguntó alzando una ceja.
Era un hombre de mediana edad, de estatura alta y complexión de guerrero samurai. Tenía el pelo rapado y la piel color ébano, sus ojos eran fríos y serenos. Tenía el porte más de un militar que de un médico.
-Ellos son las visitas de Stiles- señaló a los tres hombres- Quieren ir a verlo- mencionó sin ganas de decirlo.
Los tres lobos vieron el momento justo en que el hombre dió un paso atrás y sus ojos fríos se abrieron con cierto horror.
Su aroma antes tranquilo y sereno ahora olía a nerviosismo.
El hombre fijo su vista en Peter, quién le sonrió en forma de saludo.-¿Stiles?- preguntó con un leve titubeo en su voz.
Fijó sus ojos negros en los tres hombres quienes le regresaban la mirada.
Los miraba como si les dijera con la mirada "Están locos".-Si, Stiles- asintió la mujer mirando de reojo a los tres hombres como si esperara que dijeran que se arrepentían y se irían- Llévalos con él- dijo en un tono resignado.
El llamado Eldrick solamente pudo asentir inseguro antes de indicarles que lo siguieran.
Los tres hombres lobo se miraron entre ellos antes se seguirlo. Peter miraba con curiosidad todo a su alrededor, su estancia en ese lugar no había sido muy agradable.
Pero no recordaba a ningún Stiles en ese lugar.-Stiles jamás ha recibido visitas- masculló el hombre a pocos pasos de ellos, guiandolos a la seccion que Peter reconoció como donde encerraban a los más peligrosos.
-No sabíamos que él estaba aquí hasta hace poco- respondió Scott mirando de reojo todo a su alrededor.
Eldrick los miró por encima de su hombro.
-Casi nadie sabe que él está aquí- repuso con frialdad.
-¿Qué puedes decirnos sobre Stiles?- le preguntó Peter sonriendole socarronamente.
ESTÁS LEYENDO
En la cordura y en la locura
FanfictionDerek observó con fascinanción los ojos de ese hermoso y roto chico frente a él. Son los ojos de una persona que ha perdido por completo su cordura y que reflejaban un alma destrozada, perdida y que no conocía nada más que las cuatro paredes que lo...