𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟎𝟒 : 𝓝𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓽𝓪𝓭𝓸 𝔂 𝓒𝓪𝓵𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

914 56 30
                                    

.

.

.

.

Tener una discusión o pelea con alguien puede llegar a ser lo más incómodo que existe en el mundo entero, pero esa incomodidad se ve incrementada el doble cuando con quién hemos discutido se encuentra bajo nuestro mismo techo, viviendo con nosotros, comiendo en nuestra misma mesa y durmiendo en nuestra misma cama.

Algo que estaba empezando a enloquecer a Valentín, quien tenía que andar con cuidado si no quería que su lindo y adorable novio le cortara un huevo en un momento de descuido, no dándole la más mínima oportunidad de tratar de defenderse.

Y Oliva tenía que admitir que estaba bajo un peligro latente, debido a que Ribba era bastante resentido, por lo cual no perdona tan fácilmente lo que se le hacía, tanto así que podía permanecer molestó con alguien por más de un mes en casos sumamente extremos. No sintiéndose tranquilo o dirigiéndole la palabra a esa persona, hasta que esta misma le pidiera perdón todas las veces que fuera necesaria, para que su sed de venganza se redujera, hasta el punto de dejar todo esto en el pasado.

En el maravilloso pasado en el cual se podían dejar las cosas en claro, resueltas para que todo a su alrededor volviera a tomar el curso natural que debería de tener.

.

.

.

.

- ¿Valentín? - Daniel pronuncia el nombre del antes mencionado, estando detrás de este, quien no hace más que saltar desde donde estaba.

- Ouh, Daniel, ¿Si que pasa? - Oliva consulta algo intimidado y asustado, porque no se esperaba que el otro le dirigiera la palabra, ya que los días anteriores ni siquiera lo miraba.

- Toma, te hice un mate. - Ribba responde, extiendo un mate al rubio, mientras él tenía otro en su otra mano, acción que le generó una enorme desconfianza al mayor, quien prefirió tomar el que Daniel tenía en su otra mano, antes de aceptar el que se le ofrecía.

- Muchas gracias amor. - Valentín le agradece con una sonrisa inocente, notando como el contrario fruncía el ceño por su acción, algo que le dio una buena señal. - Compermiso, que me lo voy a tomar en la sala. - anuncia, no tardando mucho tiempo en ingerir el contenido a través de la bombilla, no presintiendo que el menor ya había pensado en esa situación y que sin importar la matera que eligiera, él se iba a divertir demasiado en cuestión de minutos o tal vez segundos.

.

.

.

.

Valentín seguía tomando muy gustosamente su mate, al mismo tiempo que revisaba su celular de lo más tranquilo, metiéndose a las conversaciones de WhatsApp, más específicamente a un grupo que Damián había creado hace algunos días o más bien semanas para exigirles a todo que se disculparan con los demás, pero como el orgullo les pesaba más lo terminaron ignorando, pero ahora que lo notaba Matías y Mauro habían salido del grupo, algo que se le hizo un poco extraño.

-¿Qué sucedió con Matías y Mauro?

-¿Por qué se salieron?
Consulta de inmediato, sintiendo un ligero escalofrío por todo su cuerpo.


-No lo sé, pero me imagino que no fue por un motivo tan grave

-Aunque papi le dijo o más bien le exigió a Matías que se saliera, así que supongo que lo mismo le sucedió a Mauro
Damián fue el único que le respondió rápidamente a Oliva, quien no hizo más que sentirse confundido por el último mensaje del castaño.

|| ¿Hora de un cambio? : Multishipps : FINALIZADA  || ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora