﹝-♡⃕ ׂ 𝘞𝘦𝘭𝘤𝘰𝘮𝘦 🍓
﹝-♡⃕ ׂdespués de mucho quería actualizar las voces de los sangrientos y eliminados.
﹝-♡⃕ ׂTambién me gustaría saber como ustedes creen que serian las voces de estos furros.
Sus headcanons ->
Flippy: (Alias el Gomitas)
Descripción:
Es que AAAAAAA 🤧💦
La voz de Hugh Jackman al cantar una canción del musical de "The Greatest Showman" le queda demasiado a Flippy , además como su voz es grave en algunas ocasiones hace que le quede demasiado al personaje.
😳
─────────────────────────────────────
Splendid:
Descripción:
SUS
Amo la canciones de "Cg5" y la bella voz que tiene.
Por alguna razón siento que le queda al intento de héroe , además que pienso que este tendría una voz un poco angelical y que sea gringo.
p3rd0n soi simp 😔
─────────────────────────────────────
Lammy:
Descripción:
Obvio Annapantsu podría ser la voz de Lammy , además de tener un headcanon que Lammy es francesa (escuchen sus covers en francés , solo tiene uno pero con eso se ganó mi corazón).
Su voz ni que decir es muy melodiosa , aguda y fuerte , haci es como me imagina a la ovejita.
─────────────────────────────────────
Petunia:
Descripción:
Shakira superior sorry 🤧💖
Combina muy bien con mi headcanon de que Petunia le encanta cantar canciones español/english , he sentido que Petunia es la morra que en las fiestas baila hasta el suelo como la diva que es.
─────────────────────────────────────
Toothy:
Descripción:
Alguien no me va a decir que Toothy no canta hermoso , además esta comprobado gracias al episodio navideño.
Obvio el se lleva las miradas por lo bello que canta mi niño.
😎👍
─────────────────────────────────────
Cuddles:
Descripción:
Solo diré que le queda esta canción
✨The Nights✨
﹝-♡⃕ ׂCon esto terminó la primera parte de las voces (Actualizadas)
﹝-♡⃕ ׂYa quiero poner las voces de Truffles y Flaky 😎👍✨
ESTÁS LEYENDO
★⊹ 🎀 ❝ 𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 2 ❞
Sonstiges˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › ★ 𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★ ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › (❤◞‸◟)☞ 𝙵𝚊𝚝 𝙺𝚊𝚝 𝚂𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚊𝚌𝚢 ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › HEADCANONS TWO 🎀