Ship pedido por: mewmewmew64
♡ᵎ꒱ Pranky es muy fácil de hacer sonrojar por lo que es normal que Tricksy le haga pequeños piropos en cualquier lugar.
♡ᵎ꒱ "Te comiste una verga de payaso , ¿verdad? " - Tricksy
♡ᵎ꒱ Mayormente ellos se la pasan haciéndoles bromas a los demás.
♡ᵎ꒱ Son padres de dos michis que se encontraron en la calle.
♡ᵎ꒱ Aunque a Tricksy le vaya mal a la cocina haría el intento solo por su novio.
♡ᵎ꒱ Cuando Tricksy se siente mal o triste se va donde Pranky para que le de mimos para sentirse mejor.
♡ᵎ꒱ Pranky es muy difícil de hacer enojar pero cuando lo hace lo cual es rara vez a Tricksy se le hace muy tierno.
♡ᵎ꒱ Una vez Pranky tenía ganas de helado y Tricksy le dio un carrito de helados , el cual era robado y el propietario era Lumpy.
♡ᵎ꒱ Tricksy sufre de tartamudez desde pequeño , ya de grande no le afecta tanto pero en algunas ocasiones cuando se encuentra muy nerviosos tartamudea pero para su suerte su novio esta ahí para ayudarlo.
♡ᵎ꒱ Tricksy ama las motocicletas por lo que alguna vez los veras acompañado de Pranky paseando por el pueblo en su motocicleta.
♡ᵎ꒱ Tienen tasas personalizadas con diseño de gatitos.
♡ᵎ꒱ A diferencia de su novio Pranky es el más positivo mientras que Tricksy solo esta ahí serio.
♡ᵎ꒱Tricksy es frio con muchos pero de los que se salvan serían : Pranky (♡) , Rudy , Coco y Princess.
♡ᵎ꒱ Solo por Pranky apoyo el humor blanco.
♡ᵎ꒱ Ambos le tienen un miedo a Corky por una situación que tuvieron los tres en el pasado pero saben solo una cosa "No hacer enojar a Corky"
♡ᵎ꒱ Pranky vio morir a Tricksy una vez en frente de sus ojos , estuvo encerrado en su habitación durante tres semanas y no dejaba que nadie entrara hasta con Tricksy.
♡ᵎ꒱ Tricksy tiene un vocabulario muy vulgar por lo que intenta insultar cuando Pranky no se encuentra cerca.
♡ᵎ꒱ Tienen sus tardes de película cada Sábado y Martes sin escusas , ellos siempre estarán.
𝓢𝓮𝔁𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷
・꒰🤎 Se nota cuando Tricksy esta disfrutándolo ya que lanza algunas maldiciones y pequeños gemidos.
・꒰🤎 Ambos versátiles pero a Tricksy no le molesta ser pasivo en algunas ocasiones.
・꒰🤎 Pranky ha tenido muchos sueños húmedos con Tricksy mucho antes de ser novios , no se lo ha dicho por la vergüenza que tiene.
・꒰🤎Una vez Tricksy se grabo teniendo relaciones con su novio pero lo borró de inmediato por vergüenza.
・꒰🤎 Pranky es muy tímido en tener relaciones pero para eso esta su novio para ayudar.
Artist: naiko1225 (Twitter)
ESTÁS LEYENDO
★⊹ 🎀 ❝ 𝐇𝐓𝐅 𝐇𝐞𝐚𝐝𝐜𝐚𝐧𝐨𝐧𝐬 2 ❞
Random˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › ★ 𝘚𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 ★ ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › (❤◞‸◟)☞ 𝙵𝚊𝚝 𝙺𝚊𝚝 𝚂𝚞𝚙𝚛𝚎𝚖𝚊𝚌𝚢 ˖ ᨳ᭬ 𓄲 ࣪˖ 𓏲 › HEADCANONS TWO 🎀